FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Marta vs Carles aiss señor que cansinos son algunos...

#0
meawmeaw
meawmeaw
16/09/2012 01:08
Mirad hoy me leído un par de posts y me ha dado vergüenza en algunos momentos miedo.

SólO voy a decir que a mi me gustan Marta y Carles pero eso quita que no pueda alabarles o hacerles críticas constructivas cuando corresponda. Pero lo que he visto estos días es de locos...

Si de una cosa estoy segura es de que si Marta leyera alguno de los insultos a Carles no se sentiría orgullosa de sus seguidoras. Marta tiene un pedazo corazón y es una excelente persona... Aquí hay mas gente que ha coincidido con ella y o es muy hipócrita o realmente le tiene mucho cariño a sus excompis y en especial a Carles a pesar de que la dejase "plantada".

Si os consideráis fans de Marta le hacéis un
Flaco favor porque ella no
Es así...

Por eso Marta si lees esto que sepas que tienes seguidoras menos extremistas a dios gracias. Que creo que el final de bandolera es lo
Mejor que te podía pasar y que te volvere a ver en tu próximo proyecto. Que no te has merecido los guiones que le han metido a Sara y que bastante has tenido con aguantar el
tipo en ese sinsentido.

De verdad que no merece la pena ponerse así por unos actores o personajes... En serio relajaos todos un poco.

Eso si las misma que piden respeto para Marta fueron las que abrieron la caja de los truenos hace muchos meses... No pidas lo que tu no sabes dar...que nos conocemos todos hace muchos tiempo.
#1
Blanca91
Blanca91
16/09/2012 01:54
estoy completamente de acuerdo contigo (menos en lo de bandolera, que aunk la hayan cagado en muchas cosas a mi me sigue gustando), en una serie lo que se critican son personajes y no actores. que estes mas o menos de acuerdo o te gusten como actuen es otra cosa pero yo lo que he notado es que si el personaje cae bien al actor se le pone en un pedestal y cuando cae mal se le pone a parir,

Hay que separar la ficcion de la realidad y entender que los actores son trabajadores y por lo tanto aceptan los contratos que mas les interesa, pero es que eso lo hacemos TODOS, y por ello no eres ni mejor ni peor y nadie tiene derecho a criticarte.

Carles, un gran actor que yo descubri en hospital central y marta hazas una gran actriz (para mi la mejor) que descubri en el internado, se juntaron en bandolera y salio una relacion preciosa entre sara y miguel (como no podia ser de otra manera con dos actores buenos), se acabo la relacion porque carles se fue, pues lo logico es desearle suerte en sus nuevos proyectos y seguir disfrutando de la serie. Marta hazas se quedo (menos mal) pues se sigue disfrutando de sus tramas.

Es mas, no se puede criticar a un actor por la forma de ser mas que nada porque dudo que ninguno de los que estamos aqui les conozcamos (y con conocer no digo que te hayas hecho una foto con el o te haya firmado un autografo).

Otra cosa que yo he notado mucho ultimamente es esa mania de defender con la vida a un personaje o actor negando y quitando valor a cualquier opinion que no sea la misma que la que el defiende y mi pregunta es ¿no es mas facil aceptar todas las opiniones que vayan con respeto y no intentar pisar las de los demas?
#2
CHECHE
CHECHE
16/09/2012 10:36
Meaw...y Bilanca...totálmente de acuerdo con vosotras, gracias por poner un poco de cordura en este sinsentido de ataques y mala educación....

Gracias Chicas
#3
bandosufridora
bandosufridora
16/09/2012 11:16
Chicas, totalmente de acuerdo... Hay que dejar de seguir alimentando, esta bola de malas palabras y peor educación... Seguir disfrutando de estos actores, en sus próximos trabajos... Porque, como bien dice Meaw, dudo mucho, de que tanto Marta, como Carles, si leyeran lo que se ha dicho, estuvieran de acuerdo, porque ellos, además de haber sido compañeros, siguen siendo amigos.

Así, que por una vez, seamos coherentes y enterremos esta absurda hacha de guerra.

Gracias a todas
#4
arunda
arunda
16/09/2012 11:22
Hola Meawmeaw me alegro de leerte
y pienso como tu

creo que en estos momentos nuestro pais atraviesa un muy mal momento laboral
que no escapa a ningun sector
y el mundo de la interpretacion no es menos
ahora con el bye,bye de bandolera
shapiro nos comento que eran mas de doscientos puestos de trabajo

no creo que a marta hazas ni a nadie le gustaria leer en algunos comentarios como se expresan de un compañero de profesion
y menos a uno que la propia marta hazas llama AMIGO

esta es la pregunta y la respuesta de marta sobre su compañero de trabajo y profesion

anecdotas o tramas que más te han emocionado?
Viví muy intensamente la muerte de Miguel Romero (Carles Francino), porque tenía mucho peso en el guion. Además, con Carles llevaba trabajando un año y nos entendíamos muy bien. Pero quizá lo que me gustó más trabajar es el momento en el que él descubre que yo soy bandolera, no desde el culebrón, sino con sentimientos.

¿Le echas de menos?
Sí, cuando se fue sí, casi es como volver a empezar. A él y a Ruth los echo de menos, porque eran los dos pilares de mi personaje.
Ya les he dicho que no me voy a volver a hacer amiga de más gente, porque es como si te cambian de colegio muchas veces (risas). Eso sí, siempre me quedará Rafalín y los bandoleros, estos me los están respetando.

y este el enlace de la entrevista

marta hazas

gracias
#5
Yulan3
Yulan3
16/09/2012 11:32
Hola chicas gracias Meawmeaw por decir solo que verdades con logica.
total esta serie no deja de ficcion en la que dos actores han desempeñado sus personajes,Marta porque sigue y le guste pues bien,Carles porque por el motivo que sea se marcho,pues tanto uno como el otro merece respeto y no descalificar a ninguno de los dos,hay que respetar y respetarse mutuamente si es posible.,los dos son grandes e buenos actores.
#6
LadyEle
LadyEle
16/09/2012 11:42
Sigo el trabajo de Marta desde hace tiempo, no creo que sea motivo de burla ni de insultos, me gustaba la pareja con el teniente, lo que no quita que vea que no es un gran actor y que no actuó bien. El es libre si, pero a mi no me gustó lo que hizo. Dicho esto, yo he pasado de Carles porque me da igual, pero vosotras seguís y seguís y es Carles y más Carles para ponerle a caldo a Marta, a su personaje y a su novio si hace falta.
Meawmeaw, tú serás la única de la chupi-Pandi que habéis hecho, que dice que Marta es una gran actriz, asi que antes de meterte conmigo, mira los comments de tus amiguitas.
Nos habéis llamado de todo, ni tan siquiera habéis respetado los post que se crearon, donde estábamos quiénes las apoyamos y defendemos. Habéis conseguido que casi todos se larguen de aquí y la verdad que a este foro se podía llamar Adoración Francino u Odiamos a Marta, antes que Bandolera. Pues nada, que aquí os quedáis lamiendo vuestros propios culos. Es alucinante los insultos y las amenazas incluidas las de los privados, que os aviso que están denunciadas.
Que os vaya bonito, jamás he visto tanta mala persona junta!
P.D: Y ahora parecéis todas fans de Marta, menos mal que aqui están registradas todas las lincees que le habís soltado a ella y a quienes la seguimos!
#7
bandosufridora
bandosufridora
16/09/2012 12:13
LadyEle,

que yo sepa, aquí nadie ha cuestionado el trabajo de Marta como actriz, creo que de lo que se ha hablado siempre, ha sido del personaje, de Sara y de como lo han ido degradando poco a poco, los propios guionistas. De hecho, yo empecé a ver esta serie por Marta, porque me gustó su papel de Amelia en El Internado y mi primer avatar, era una foto de ella, luego, el trabajo de Marta y Carles, hizo que me enganchara definitivamente y me enamorara de una bonita historia de amor, la de Sara y Miguel... Y eso lo consiguieron, ambos, con su buen trabajo y mejor hacer... Y seguiré viendo sus nuevos proyectos sin ningún problema y si alguna vez, vuelven a trabajar juntos, desde luego que no me lo perderé.

Lo que comentas, de insultos y amenazas en mensajes privados, no tengo ni idea, porque yo jamás haría una cosa así y desde luego, si es verdad, es tan absurdo como seguir alimentando esta bola de insensatez y mala educación.
#8
ajose
ajose
16/09/2012 12:38
Yo desde el principio dije que no me gustaba Marta como actriz y lo he mantenido desde el principio pero consiguio tener con Carles una química especial que lo plasmarón en sus personajes y consiguierón llegar a muchas personas
Bien se fue Carles y el destroza de Sara lo han hecho los propios guionistas , ellos fuerón los que la enamorarón del Asesino aunque no se lo creían ni ellos , los que la dierón un niño , que como dijo , y perdona que no recuerdo quién exactamente un lastre, que arrastra con el nombre del Amor de su Vida , ja,ja,ja ,como bien dijo Arunda otro nombre
Los que han hecho que durante meses tuviera la foto de su Amor encima de la mesa , la que pensara una cosa y dijera otra
La que subiera a las cuevas a Morrearse con el Chato
Los que han hecho que ahora babee por un asesino
Que ninguno de sus planes salgan bien y encima mueran personas
Los guionistas son los que la han convertido en una asesino
En una madre , que utiliza a su hijo como escudo
Y los que han hecho esto no son ni las seguidoras de Carles , ni el propio actor a irse , lo han hecho los guionistas
El destrozo de la serie y del personaje es obra y gracia al padre de la criatura
Yo siempre he dicho que si os gusta adelante y seguid disfrutandola , pero no culpeís a quién no tiene la culpa
Disculparme si he puesto algún nombre en comentario equivocado
Gracias por utilizar cuchi-pandi
Gracias Meaw por este post
#9
meawmeaw
meawmeaw
16/09/2012 12:59
Mira ladyele, el problema es que se generaliza...

En todos lados hay grados extremos, pero desde luego de la gente del Facebook que censuró a los demás y fueron los que empezaron los ataque con el montaje del 15m... Además demonizando a un sector que esta luchando por sus derechos sea dicho de paso...pues no acepto esas criticas sorry...Lecciones de moral a otros...

Y eso de que la chupipandi... Yo no controlo a todo el mundo que postea aquí pero te aseguro que a mi me gusta Marta y jamás he tenido problemas por defenderla o criticarla cuando toca y lo mismo va por el Franci... Así que lo que pasa es que no le chupamos el culo a nadie. Es mas te digo que no he visto ni pienso ver los 10 seg del Franci en la bodrio peli del Casas... Cuando haga algo que me interese le vvolveré a ver y punto. Para que veas el grado de francinitis que nos gastamos.

Con lo que no voy a comulgar es con seguir diciendo que Sara mola cuando han masacrado la serie y el personaje... Respeto los gustos de todos pero pa mi es una mierda.

Eso si si de verdad has recibido amenazas lo lamento y es un acto totalmente reprobable.

Perdón por los errores estoy desde un movil
#10
Romeria
Romeria
16/09/2012 13:54
¡Anda! La gente poniendo verde a los actores y yo sin enterarme.... si va a tener razón mi madre de que vivo en las nubes. Yo sólo escribo para poner lo que me gustan determinados personajes o montajes o que no me gusta el trato que se le da a un personaje en la serie, pero nunca sobre actores, sobre personas reales. Me ha sorprendido (y desagradado) ver que hay mal rollo por estos lares metiéndose con los actores que al fin y al cabo son curritos como cualquiera de nosotros. lo dicho.... y yo sin enterarme... hubierta preferido seguir así...snif
#11
Blanca91
Blanca91
18/09/2012 01:18
yo la verdad que he visto mas ataques contra marta totalmente infudnados que contra carles, y veo igual de injustos los dos. me reitero en lo que he dicho antes no se puede juzgar a un actor, solo a su personaje, porque al actor no lo concemos
#12
bocadefresa
bocadefresa
18/09/2012 20:23
A mi me da lo mismo el Francino, no siento adoración por él, pues solo faltaba adorar a una persona a la que no se la conoce como persona, que no es de tu entorno, tu amiga, tu familia, que solo es un actor o una actriz, que encima puede ser mal/mala actor/actriz, y me preocupa bastante la gente que defiende a capa y espada a otro que no conoce de NADA, dice muy poco de la vida que lleva. A ti te puede gustar el personaje al que da vida, y te puede gustar como actor/actriz pero de ahi a ADORAR hay un mundo bueno o un submundo según se mire. Y dicho esto como soy miembro en activo de la como lo habeis llamado ¿la cuchipandi? paso a dar mi opinión que dicho sea de paso es tan valida como la vuestra. Yo, y hablo en primera persona me parece que Marta es una malisima actriz pero de necesidad, era algo cuando estaba el Francino, pero por él y vuelvo a reiterar que el Francino me toca los pies, no transmite nada, su actuación te deja fria. Doy gracias a Dios por no adorar más que a los mios, y por si alguien no lo pilla, paso a definir mios: Familia, amigos..
Mi vida esta llena y no necesito de quimeras para ser feliz ni pasar mis dias. Por mi podeis adorar a Marta todo lo que querais, podeis hacer post para defenderla, encenderle velitas, sacarla de procesión, pero seguira siendo mala actriz. Es mi opinión, no de ahora sino de siempre.

Solo espero que si alguien me tiene que dar la replica lo haga dando la cara, como lo echo yo, y sobre todo con educación, porque advierto desde ya que no voy a consentir segun que cosas.

Las ilegalidades, el robo ha mano armada, la inmoralidad, las traiciones, no van conmigo.

Si corren privis por favor que al menos sean con ingenio y elegancia.4

Que paseis un buen dia.
#13
Campanillanj
Campanillanj
18/09/2012 21:18
BOca...

¡¡¡ TÚ SÍ QUE VALES !!!

¿¿¿ Una procesión martista ???
¡¡¡ Lo que nos faltaba !!!
Alguna se flagelaría de más.

En cuanto a lo de buena o mala actriz, a mí Marta me parece más bien mala. LA ví en el internado durante toda la serie y no me transmitió nada. Y en bandolera, la historia de amor de la bandolera y el guardia civil me hacían olvidarme de lo poco que me gusta. Es que con el Francino había mucha química, eso es innegable.
#14
Blanca91
Blanca91
19/09/2012 00:58
a mi marta hazas me encanta como actriz y te aseguro que no la adoro. simplemente son opiniones y no creo que pase nada por decirlo no veo que nadie este sacando la cara por ella, yo solo he dicho que he visto mas criticas hacia ella que hacia carles simplemente una observacion.
#15
bocadefresa
bocadefresa
19/09/2012 11:10
Perdoname que discrepe. A mi me parece muy bien que os guste Marta o el susuncordan, lo unico que digo esque hay gente que estas cosas las lleva a extremo, y que son capaces de hacer cualquier cosa, y lo digo con conocimiento de causa. No digo que tu seas una de esas personas, no te conozco de nada, pero creeme cuando digo que hay mucho fanatismo adornado con amenazas, mentiras robos de privacidad, exposición pública de ese robo y lo peor ocultandose bajo nombres que no les pertenecen en foros públicos, osease Marta Hazas. Cada una puede tener el gusto que quiera, solo faltaba, a ti te gusta Marta y te parece una grandisima actriz, a mi NO, pero eso no quiere decir que nada, solo que cada persona somos distintas y tenemos distintos gustos y eso es loable, seria muy aburrido si a todos nos gustaran las mismas cosas. Dices que Francino a recibido menos criticas que Marta. No es cierto. Se le ha criticado hasta la saciedad siendo mejor actor, en mi humilde opinión, y transmitiendo al espectador muchisimo más que Marta. Solo quiero decir una última cosa, el respeto empieza por uno mismo, sino te respetas a ti mismo dificilmente podras respetar a nadie. Las opiniones en contra de quien os gusten, son tan validas como las vuestras, ni más ni menos. Eso se llama CONVIVENCIA.
#16
CHECHE
CHECHE
19/09/2012 23:50
Bocadefresa....mejor no se puede expresar....y por supuesto, totalmente de acuerdo contigo....
Se llama CONVIVENCIA.....que algunos no saben lo que significa
#17
Blanca91
Blanca91
20/09/2012 00:03
si lees mis comentarios sabras que soy la primera que defiende la diversidad de opiniones, solo te digo que no todos son fanaticos
#18
CHECHE
CHECHE
20/09/2012 00:35
Bilanca.....yo estoy de acuerdo contigo en que los opiniones de todos son igual de válidas, cada uno tiene su opinión, pero lo que sobran son la grosería, los ataques personales y la mala educación....en eso creo que estamos de acuerdo
#19
turia70
turia70
21/09/2012 14:18
Bueno Meawmeaw, ya sabes que no me enteré mucho el otro día de lo que estaba pasando por aquí porque hace siglos que no entro.

Aprovecho para saludar a las chicas con las que comentábamos la serie antes de convertirse en lo que ahora es..............(y que cada uno/a imagine lo que quiera).

Sólo entro para decir que Meawmeaw es la sensatez personificada y, al margen de que nos guste a unos/as una u otra opción, es obvio que lo que pasó el otro dia fue injustificado, sectario y de muy mala leche..............

Lo dicho, gatita, que todo mi apoyo y espero que las discusiones de "patio de colegio venidas a más" no sólo no te afecten sino que las ignores como lo que son.............ESTUPIDECES SUPINAS de genta aburrida y con muy mala baba.

Y bueno, me voy a ver el vídeo de Fez que me lo han puesto por las nubes de lo maravilloso que cuentan que es...............(seguro que es así). Haré una excepción y me pondré ñoña de nuevo después de, como digo, siglos sin ver a la parejita...................

Besos a toda la gente de buen rollo..................