FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comunicado de Marta Hazas FB y acciones legales...

#0
meawmeaw
meawmeaw
17/09/2012 14:34
A ver chicas no quería llegar a estos extremos pero si no retiráis ese comunicado voy a denunciar la cuenta de Facebook.

Lo primero habéis asumido que yo tengo doble nick y que soy palenquetv, totalmente falso y menos que haya amenazado a alguien así que o lo demostráis o retiráis ese comunicado porque lo que exponeis en el es totalmente falso.

Segundo en ningún momento he dicho que sea amiga de Marta, he dicho que coincidido con ella y la impresión que me dio fue de persona amable y con un gran corazón por eso
Puse que pensaba que no le gustarían esos comentarios que se habían lanzado.

De verdad que no me creo lo que esta pasando y estoy alucinando en colores, mas porque no tengo cuenta de Facebook y me han avisado unas amigas, así que ni me hubiera enterado.

Lo dicho o lo retiráis o emprenderé acciones legales para cerrar esa cuenta por injurias y daño al honor.

Y lo que mas me duele es que la habéis tomado con una persona a la que le gusta Marta!!! Anda que tenéis una puntería clínica...

Edit: gracias por quitarlo del muro pero os falta retirar la captura de fotos y el comentario. Y voy en serio, esto no es una amenaza es un aviso a ver si diferenciamos, no me gustaría tener que denunciar esta chorrada.

Acusar a alguien de que ha amenazado a otra persona es algo muy serio y no una niñería de batallitas de foro.
#1
Campanillanj
Campanillanj
17/09/2012 16:45
Meaw, tienes todo mi apoyo.
Desde luego, ¡¡ qué ojo han tenido !! Sera que a las Martalifans no les gusta que nadie salvo ellas defienda a su Marta, pirque de la cuchipandi ( como ellas nos llaman ) tu eres la que SIEMPRE ha defendido a Marta. En cuanto a lo de doble nick, es facilmente demostrable que no eres tu.
Besos Meaw
#2
ajose
ajose
17/09/2012 17:04
Meaw , tienes todo mi apoyo
#3
bandosufridora
bandosufridora
17/09/2012 17:31
MEAW, estoy contigo, tienes todo mi apoyo.
#4
riberas
riberas
17/09/2012 17:39
tienes mi apoyo
#5
aries1957
aries1957
17/09/2012 17:43
Ya sebes que estoy contigo.....
#6
Yulan3
Yulan3
17/09/2012 17:49
Meawmeaw.tienes todo mi apoyo,como nos pongamos nosotras a denunciar nos quedamos solas,no hay pruebas ni las pueden demostrar nunca hemos descalificado a la actriz Marta en todo caso hemos criticado su personaje y eso esta permitido en el foro para eso se crean unos foro para dar toda clase de opiniones que es lo que hemos echo nosotras,sino porque no han borrado nada el moderador?
#7
CHECHE
CHECHE
17/09/2012 18:14
Meaw, tienes todo mi apoyo.....aquí nadie ha descalificado a la actriz, se ha opinado mejor o peor del personaje....en cambio en algunos comentarios si que han aprovechado para descalificar a un actor C.F., y no al personaje Miguel Romero, y de que manera.
#8
meawmeaw
meawmeaw
17/09/2012 18:31
Gracias chicas, el problema es que se han cruzado unos comentarios y han asumido algo que no es verdad, me reitero yo no soy palenquetv. Mi farol era otro menos pretencioso, consistía en hacer reflexionar un poco.

Como se ha retirado de fb doy por zanjado el asunto de la denuncia. De verdad siento haber tenido que ponerme seria pero era muy grave.

Y de verdad siento este rollo que se ha montado.

Un beso a todos
#9
ajose
ajose
17/09/2012 21:12
Meaw , no tienes nada que sentir , la VERDAD , es la VERDAD
Espero que alguien tenga la decencia de disculparse , y puesto que ha sido algo público , te mereces que lo hagan en público
De momento sabemos de sobra quién eres y como eres , ahora toca demostrar quienes son y como son
Meaw , eres una estupenda persona y sobretodo INTEGRA
#10
coco250
coco250
17/09/2012 22:05
Hola Meaw.. pero que mal rollo es este , que tiene que ver la actriz con el personaje no lo entiendo ... parecemos niñas todo el día con piques por tonterias ...chicas que para gustos se hicieron los colores ... yo es la primera vez que me meto en un foro y la verdad no sabía que se pudieran levantar calumnias contra compañeras todo porque no opinamos todas igual . Meaw estoy contigo , has hecho muy bien en abrir este post .. besos
#11
aries1957
aries1957
17/09/2012 22:31
Meaw, tranquila y no tienes que pedir disculpas por nada, aqui nos tienes, un abrazo
#12
bandosufridora
bandosufridora
17/09/2012 22:37
MEAW, no tienes que pedir disculpas... son otras personas las que se tienen que retractar y pedirtelas a ti... Has demostrado de sobras, la gran persona que eres... Un Besote
#13
Yulan3
Yulan3
18/09/2012 00:42
Meawmeaw,un abrazo y no tienes que disculparte en todo caso esas personas que son capaces de todo con tal de salirse con la suya yo alucinada estoy todavia,sabemos de sobra que clase de persona eres y no de ahora entonces pues no hace falta decirtelo pero aqui estamos contigo.
#14
Mariela74
Mariela74
19/09/2012 22:35
Meawmeaw, quiero que sepas que te apoyo y que estoy contigo. Te tengo por una persona muy sensata y cabal, y me parece increíble lo que te han hecho. Además, precisamente a tí, que siempre has demostrado ser una forera a la que le gustaba Marta Hazas. Un abrazo.
#15
CHECHE
CHECHE
19/09/2012 23:41
Meaw...tu no tienes nada por lo que disculparte, son otras personas las que deben hacerlo, ya que es muy grave lo que te han hecho...y acusar sin pruebas, tiene un nombre...

Es de agradecer que la calma y la cordura haya vuelto a este foro....yo hace tiempo que no había visto tanta mala educación y palabras malsonantes (por llamarlas de alguna manera)..
#16
rafalinmaster
rafalinmaster
22/09/2012 11:18
igual que todos, mi apoyo para ti.