FormulaTV Foros

Foro Bandolera

quien creeis que mato a doña emilia?

1 2 Siguiente
#0
riberas
riberas
21/09/2012 20:40
yo el antiguo telegrafista y quiere culpar a beatriz.
#1
arwen1988
arwen1988
21/09/2012 20:43
Yo opino lo mismo que tu, riberas.
#2
Victory
Victory
21/09/2012 20:50
Añadir a todo lo dicho que es imposible q sea beatriz ,porq ella se esta medicando para no tener el desdoblamiento de personalidad,que yo sepa ella en ningun momento se dejo de tomar las pastillas...
#3
Davidkm
Davidkm
21/09/2012 20:58
Yo pienso como tú Riberas y pienso que el asesino el Emilia ha sido Jesus y intenta aprovecharse de la doble personalidad de Beatriz chatanjear a Hector insinuado a este que la asesino de Emilia a sido su hermana y tambien creo que este asesinato quiere vengarse de Lucero y del todo pueblo de Arazana , por que eligieron a este como su susituto , cuando lo echaron de su puesto porque descubrieron que espiaba a Sara para Eusebio .
#4
riberas
riberas
21/09/2012 20:59
Esto es lo que yo creo que paso: el telegrafista todo quemado por el ridículo que le dio doña emilia decidió matarla y echarle la culpa a beatriz . Entre eso y que le quitaron el puesto para dárselo a lucero blanco y en botella...
#5
rafalinmaster
rafalinmaster
22/09/2012 10:07
yo os sigo, seguro que fue Jesús, pero, ¿él sabe que Beatriz tiene doble personalidad?
#6
Reevesforever
Reevesforever
22/09/2012 10:27
No pero seguro que en un capçitulo el dirá algo referido al asesinato y saldra un flahback en el que se vea como escuchaba una conversación entre Héctor y Beatriz tras uno de sus ataques y así descubrió la verdad y después saldría otro flashback de seguido en el que se vería como asesinó a la pobre Rivadesella a sangre fría.
#7
rafalinmaster
rafalinmaster
22/09/2012 11:11
pues así será a menos que nos preparen una sorpresa.
#8
janalani
janalani
22/09/2012 13:04
Tienes razón, Reevesforever, no hay otra opción que lo que tú dices, porque los lionistas ni se han enterao de lo que escriben. Es un fallo muy gordo que Jesús no sepa que es esquizofrénica si quiera inculparla a ella.
#9
Davidkm
Davidkm
22/09/2012 14:40
Janalani Es verdad no se ha mostrado ninguna donde jesús sepa la bipolaridad de Beatriz , pero creo yo que lo sospescha por la forma que esta se mostro fogosa cuando Laura hizo su aparición en el rio , y despues dijera no sabia ni recodaba lo que habia pasado en aquel sitio .
#10
janalani
janalani
22/09/2012 16:01
Realmente, a Jesús ni siquiera le resulta sospechoso el comportamiento de Beatriz. Lo que él cree es que ella estaba jugando con él en plan: "Ahora quiero, ahora no quiero". Pero ella en ningún momento le dijo que no recordara nada, sólo se quedó callada y aguantó sus insultos. A Jesús no se le pasa por la cabeza que tenga doble personalidad, por lo que es imposible que sepa que es esquizofrénica, para eso, tendríamos que haber visto a Jesús consultando un libro de enfermedades y dando con los síntomas de Beatriz. Pero no lo hemos visto, por lo que eso debe aparecer obligatoriamente como flashback si es que los guionistas quieren dar sentido a esto, aunque ya poco sentido tiene todo, la verdad.
#11
riberas
riberas
22/09/2012 17:55
Si el que le manda los anónimos a hector le pide dinero, blanco y en botella...

Se venga del torero por quitarle el puesto , se venga de beatriz por ridiculizarle y saca el dinero para su super negocio.
#12
janalani
janalani
22/09/2012 18:46
Yo tb sospecho de Jesús, pero tb de Laura, lo que no quita que los guionistas hayan cometido un fallo al no mostrar cómo Jesús descubría lo de Beatriz.
#13
rafalinmaster
rafalinmaster
22/09/2012 20:52
pero ese sería un fallo muy gordo, no creo que sean tan inútiles. carcajada
#14
aris50
aris50
22/09/2012 21:36
Está clarisimo quién fué; aquí de lo que se trata es de la deriva que lleva la serie, porque la banda antes y despues de la muerte de Jimena, ha caido en un profundo sueño que cuando se despierten, no van a conocer ni Arazana. Sara se comporta como una adolescente y no hace otra cosa que el ridi, los temas colaterales, aburren de puro simple. Quizás estén preparando a los seguidores para darle carpetazo a la serie y poner algo más coherente, si no es así, tenemos un problema y gordo.
#15
Dasher
Dasher
23/09/2012 03:02
Lo mas facil es que Jesus halla sido testigo de la muerte de Emilia y trate de chantajear a Hector, pero por supuesto con los guionistas nunca se sabe.
#16
dina2
dina2
23/09/2012 20:09
Jesús seguramente sea el que manda los anónimos a Héctor. La teoría de que Beatriz haya matado a Emilia tampoco me parece descartada, pues cuando descubrió que su hermano le daba bromuro de potasio, dejó de tomarlo durante un tiempo y esto le ha podido ocasionar una recaída, pero no me cuadra el motivo para matarla. Capaz puede ser, pues ya mató a sus padres en el incendio del colmado de Madrid.
#17
EnaGency8D
EnaGency8D
24/09/2012 01:00
Yo pienso que es Beatriz con su doble personalidad...
Lo de que se esta medicando , 'supuestamente' sí, pero...¿y si no se medica? cuantas veces y cuantas series, salen que hacen algo 'supuestamente' pero luego se descubre que no lo hacen, que se les olvida o algo,? Hay muchas series que no enfocan esas cosa, para sorprendernos. Y luego nosotros sorprendernos.
Además, Jesús no sabe nada sobre la doble personalidad de Beatriz/Laura. Para el, ella es solo una mosquita muerta que luego es algo "sueltecita" por aquel dia que se puso ella tan pasional.

Yo pienso que es Beatriz, porque digo yo que no siempre le van a dar los ataques en casa con Hector, digo yo que ya es hora de que le ponga algo de acción a su personaje y haga de las suyas al vecindario. Si no sería algo aburrido y repetitivo....
Pienso que Jesús es muy evidente...
Aunque, en cierta manera...prefiero que sea Jesús, porque a pesar de todo el personaje de Beatriz me da mucha pena, como para que acabe ahora entre rejas, y que la torture Ferrer.

Ay que intriga! como creéis que será Amparo la mujer de Ferrer?.
Tengo curiosidad...
#18
isarista82
isarista82
24/09/2012 19:42
yo pienso que Beatriz pudo haberle herido y Jesus la remato
#19
janalani
janalani
24/09/2012 21:13
Yo creo que fue Laura y Jesús lo vio todo. Por eso chantajea a Héctor. Si se lo estuviese inventando, no tendría sentido que acusara a Beatriz, ya que Jesús no sabe que es esquizofrénica.
#20
androidz
androidz
25/09/2012 04:09
No se sabe si Jesús sabe sobre la enfermedad de Bea o no.

Ese personaje se supone que es muy cotilla y se le da bien encontrar información, no me extrañaría que se hubiera podido enterar fácilmente de alguna forma y ahora quiera inculparla por algún motivo. Ya se verá.
1 2 Siguiente