FormulaTV Foros

Foro Bandolera

la visita de amparo, la esposa de Ferrer

#0
circulo naranja
circulo naranja
25/09/2012 19:21
a Ferrer se le ve ojos de cordero degollado cuando esta cerca de ella, y la verdad es que la mujer es una ricura y muy dulce a primera vista vaya!!!!!!! Amparo esta al corriente de lo de las torturas? no entiendo como Ferrer por muy mal pasado que haya tenido al igual que Raul de padre maltratador y tal luego nom ha encontrado la paz junto a su mujer para dejar de hacer daño a la gente... parece feliz allado de Amparo...
que opinais vosotros? de la primera reaccion?
#1
rafalinmaster
rafalinmaster
25/09/2012 20:22
opino que una cosa es el ``trabajo´´ y otra es la vida personal.
#2
circulo naranja
circulo naranja
25/09/2012 21:27
claro, no sé que decirte, existen excepciones y el torturar no es un elemento fundamental en el trabajo de Ferrer, de hecho está prohibido, no sé yo si la mujer sabe algo de las dedicaciones de su marido y hasta que grado le importa eso realmente...
#3
Romeria
Romeria
25/09/2012 21:49
No sé cómo funciona la gente de estos "individuos" pero lo cierto es que en la vida real, por ejemplo, sabemos que hubo verdaderos carniceros nazis que eran unos padres excelentes de familia y luego se iban a torturar y gasear gente y se quedaban con la conciencia tan tranquila. Yo a Ferrer y a Raúl los meto en ese grupo de "tarados" porque para mí no vale que seas muy bueno con tu amada y tus retoños y no tengas un mínimo de ética para el resto de los mortales. ¿Qué os parece mi teoría "nazi"?
#4
rafalinmaster
rafalinmaster
25/09/2012 21:50
bueno, para eso han puesto al personaje, se enterará de todo si no lo está. esperemos, esperemos.
#5
Dasher
Dasher
26/09/2012 01:32
A mi no me sorprenderia si sucediera algo entre Juan Caballero y la esposa de Ferrer, ¿Creen que eso pueda ser posible
#6
janalani
janalani
26/09/2012 02:14
Hombre, yo espero que no se líe el marqués con Amparo.
#7
janalani
janalani
26/09/2012 02:15
Romeria, totalmente de acuerdo con tu teoría nazi.
#8
smithpol
smithpol
26/09/2012 11:40
Me hizo mucha gracia que la mujer de Ferrer sea interpretada por Lorena Berdún, como sepa tanto de sexo como su alter ego... por algo la echa de menos Ferrer. La tuvieron que envejecer y todo.