FormulaTV Foros

Foro Bandolera

El final de Bandolera con la llegada de Amar... a Antena 3

#0
peibol93
peibol93
27/09/2012 13:15
La llegada de 'Amar en tiempos revueltos' a la sobremesa de Antena 3 supondrá el final de 'Bandolera'. La ficción protagonizada por Marta Hazas se despedirá de los espectadores el próximo mes de diciembre, después de haber rebasado la barrera de los 500 capítulos, todo un hito para la ficción diaria en estos momentos.

A pesar de la apuesta realizada por la cadena, 'Bandolera' no terminó nunca de despegar en la sobremesa de Antena 3. La ficción llegó a alcanzar el millón y medio de personas en alguna ocasión, pero la dura competencia de 'Amar...' y de 'Sálvame' fueron escollos insalvables.

Fuente: FórmulaTV
#1
fezmarta
fezmarta
27/09/2012 13:23
gracias PEIBOL...parece que y ya se hace publico........
#2
Abril 22
Abril 22
27/09/2012 13:25
A ver qué final le tienen preparado a Sara Reeves.
#3
arunda
arunda
27/09/2012 13:27
el final de bandolera ya es oficial y oficioso

a quien dejara contento el final de bandolera????????
esa es la cuestion
la respuesta en diciembre del 2012

en este foro gracias a shapiro ya lo sabiamos

no ha merecido ni una noticia para anunciar el bye,bye de la serie
ha sido atraves de anunciar la continuidad de ATR en como la quieran llamar en antena3

es mas noticia la continuidad de ATR en antena3 que el bye,bye de bandolera
#4
aquadelphboy
aquadelphboy
27/09/2012 14:08
a ver es verdad k no soi seguidor de la serie.... bueno lo era en los primeros capitulos...... despues con la universidad y eso me kedaba sin ver muxos capitulos pork iba de tarde y por tanto deje de verlo al final pero la serie me encanta esta muy bien.... por eso creo k seria bueno que antena 3 continuara con bandolera...... pero como esta la llegada de amar en tiempo revueltos pues yo pondria bandolera en nova...... en el mismo orario actual asi seria una guerra de audiencias como aora pero en vez de ser de cadenas diferentes seria de la misma cadena...... los k les guste amar en tiempo revueltos seguira viendolo en antena 3 y los seguidores de bandolera lo seguiran viendo en nova por lo k se supone k no perderan seguidores siempre y cuando los seguidores de bandolera sepan que la serie sigue en nova (como se ace eso? pues poniendo en orario de bandolera en diciembre k a partir de enero bandolera va a nova para k asi el millon de personas k lo ve y sigue y k es un publico fiel se entere y se pase asi a nova) asi perfectamente podria continuar con el millon en nova......
#5
aquadelphboy
aquadelphboy
27/09/2012 14:08
la verdad es k le veo mas futuro en nova k en la sexta
#6
lapija
lapija
27/09/2012 14:12
Hace meses que deje de verla, ya era hora de que la terminen, pero hace mucho que la serie no tiene ni pies ni cabeza, adios bandolera.
#7
aries1957
aries1957
27/09/2012 15:04
Vaya ya es oficial, menos mal que la terminen de una vez que ya estamos mared@s de tanto darle la vuelta a la tortilla, a ver que final le daran a la prota que la despierten de una vez que ya cansa..
#8
joseli3no5
joseli3no5
27/09/2012 16:47
Subira en su final 3-4 puntos
#9
janalani
janalani
27/09/2012 18:22
Todos los que queráis un final feliz para Sara y Miguel y el resto de parejas de la primera temporada, pasaos por el post de "Todo ha sido un sueño tras la reconciliación de Sara y Miguel", y dejad claro si queréis que os apunte.
#10
dina2
dina2
27/09/2012 19:19
Bueno, no nos podemos quejar, ha tenido una duración, tal vez demasiado largo, pero los episodios han estado muy bien.
#11
Davidkm
Davidkm
27/09/2012 19:19
Esta noticia estaba practicamente cantada cuando A3 compro AETR , yo pienso ya que esta novela ya cansaba y practicamente todos mejores personajes ya desaparecieron y pienso ya es demasiado repetitiva
#12
CHECHE
CHECHE
27/09/2012 19:30
Es a mejor noticia que podían dar...ya es hora que acabe esta bodrioserie, que se autoplagia...que repiten y repiten y repiten y repiten las mismas tramas con distintos nombres........

Bye,, bye..a la que pudo ser una buena serie y se convirtió en unl bodrio pesado y aburrido
#13
maranmala
maranmala
10/11/2012 23:56
pienso que si ya se acaba yo por lo menos la voy a echar mucho de menos pues tengo que reconocer que me lo paso muy bien viéndola, y que todas las tardes estoy deseando verla.... pero también veo que lleva mucho tiempo de emisión y que ya debe acabar...(aunque fijaros cuanto tiempo tuvimos de medico de familia y otras series mas) pero bueno... esto es así...................a pesar de todo quisiera que tuviera un final bueno.....
#14
Sempiternado
Sempiternado
13/11/2012 15:35
el fin de una excelente serie con una genial actriz: martha hazas!!!!