FormulaTV Foros

Foro Bandolera

se acerca el fin de bandolera...?

1 2 Siguiente
#0
meryyy
meryyy
28/09/2012 19:04
lo digo porque he leido que amar en tiempos revueltos (tve) va a apasar antena 3 en el horario de sobremesa tndran que quitar bandolera o el secreto depuente viejo. sabeis que van a quitar o que van hacer?

gracias
#1
Davidkm
Davidkm
28/09/2012 20:56
Meryyy es verdad que bandolera se acaba en diciembre para que la octava temporada AETR empieze a emitirse en enero
#2
isarista82
isarista82
29/09/2012 03:48
En el comunicado que pone en la pagina Antena3, yo no entendi muy bien como queda Bandolera simplemente anuncian la emision de AETR pero no el el fin de las otras series, sino que refuerza la franja de dramaticos de la cadena.
#3
rafalinmaster
rafalinmaster
29/09/2012 09:46
a lo mejor lo ponen a otra hora hora, porque son muchos personjes oara tan poco tiempo.
empiezo a creer que harán un cambio de aires con respecto al tiempo, pero algo grande. ¿os imaginais a miguelito de prota? no encuentro otro fin para esto. o lo ponen en otro canal, o lo ponen a otra hora, no sé.
#4
coco250
coco250
29/09/2012 12:25
Hola Merry que tal ...

Pues sí eso parece , se acaba bandolera más o menos en diciembre y se emitirá a esa hora Amar en tiempos revueltos .. a ver que final de serie nos regalan estos guionistas , yo he dejado de ver la serie pero me gustaria que terminaria bien ..bss
#5
janalani
janalani
29/09/2012 13:06
A mí me gustaría que Sara muriese y se despertase junto a Miguel, para que todo haya sido un sueño justo después de su reconciliación. Así él, Eugenia, Flor y la Maña estarían vivos. Roberto y Eugenia descubrirían que no son hermanos, la Maña recibiría cuidados de una enfermera y su enfermedad remitiría (¿No le ha pasao eso al Garmendia? Pues a la Maña tb). Sara y Miguel se casarían, lo mismo que Roberto y Eugenia, y Pepe y la Maña. Estas tres parejas tendrían hijos, igual que Marcial y Flor. Al Chato le darían el indulto y entraría a trabajar en la taberna, con Julieta de jefa. Se llevarían mal al principio, pero luego se llevarían bien. Volvería Margarita y se enamoraría de Rafalín, igual que él de ella (podría ser una relación parecida a la de Roberto y Eugenia).
#6
Blanca91
Blanca91
30/09/2012 02:28
En el facebook de marta hazas dicen que se vera elfinal en enero de 2013
#7
anfrjaun
anfrjaun
30/09/2012 11:52
Yo solo espero que el último capítulo no sea el final ahí todo rápido y mal resuelto como en todas las series. Si no que la última semana se le vaya dando desde el lunesw un final digno a todos los personajes.
#8
arwen1988
arwen1988
02/10/2012 17:12
Me parecen demasiados personajes nuevos para esta serie que se acaba en un par de meses.
Otro actor que se incorpora es José Sospedra, los que sigáis Tierra de Lobos le conoceréis como el Teniente Ruiz. Digo yo una cosa, ¿no será que todos estos nuevos personajes aparecerán cuando avancen en el tiempo...?
#9
aries1957
aries1957
02/10/2012 17:44
Arwen yo tambien he pensado lo mismo, porque si acaban de grabar a final de octubre o primeros de noviembre seguro que seran los personajes que saldran al salto temporal porque ahora no le veo ningun sentido....
#10
rafalinmaster
rafalinmaster
02/10/2012 23:24
pues seguro, igual que vosotros.
#11
triana24
triana24
03/10/2012 10:17
Janalani estoy de acuerdo contigo, ese es el final que yo también quiero.
#12
janalani
janalani
03/10/2012 12:54
Ojalá tengamos suerte, aunque no tengo yo muy claro que a estos guionistas les guste darnos lo que nos complace.

Recordad, todos los que queráis un final feliz de Sara y Miguel, pasaos por el post de "Todo ha sido un sueño tras la reconciliación de Sara y Miguel."
#13
titu90
titu90
03/10/2012 15:34
Si todo esto es un sueño que no creo, si no destrozarian la serie, tantos capitulos viendo para nada, para volver al principio, una gran serie se convertiria en la peor , como ya paso en los Serrano
#14
janalani
janalani
03/10/2012 20:35
Creo que un sueño no podría desvirtuar la serie más de lo que está ya. Verás, yo creo que la razón por la cual no acabó bien Los Serrano (cosa que he explicado muchas veces) es que todo fue un sueño desde el primer capítulo, con lo cual, nada de lo que ocurrió fue verdad. En cambio, si hubiesen hecho lo del sueño justo antes de la muerte de Lucía, quizá a la gente le habría gustado, porque para entonces, Marcos y Eva, ya se habían ido juntos de Madrid, y Guille y Teté ya se habrían enamorado.

Si el sueño en Bandolera empezase justo en el primer capítulo, sería una mierda, porque ninguna pareja se habría enamorado, Sara y Miguel, por ejemplo, ni ella se habría hecho bandolera ni nada.

Por eso creo que un sueño desde un punto a esta parte, es más que razonable, y si se trabaja bien, puede gustar mucho a la audiencia.

Al fin y al cabo, ¿no hay muchas seguidoras de la pareja Sara-Miguel que no paran de reivindicar por un final feliz para ellos?

Pues sólo tienen que apuntarse en este post para pedirlo, el resto está en manos de los guionistas.
#15
titu90
titu90
04/10/2012 21:31
Ami eso que sea un sueño ya tube bastante con los serrano
#16
laverdadsiempre
laverdadsiempre
08/10/2012 16:29
no no y no, un sueño seria una falta de respeto grandisimo a la audiencia que ha seguido bandolera siempre, yo no pierdo horas y horas para que luego me digan que todo sea un sueño. Aun que sea antes de la muerte de miguel de eso ya ha pasado muchisimo, y todas las historias que han pasado luego de esa muerte que pasa??? Si hay más gente viendo esas historias que antes de la muerte de miguel nno creo qu eles guste ese final en la gran mayoria...
#17
janalani
janalani
08/10/2012 19:32
Pues la gente no hace más que quejarse del fotomatón, del Garmendia, de los Ibáñez, de los Flores, de Jairo, de Clara, del banquero y la collares, de Ferrer, de Sofía...

Así que, ¡total! Para todos estos idiotas nuevos que han venido y no han calado, ¿por qué ellos pueden tener un final feliz y las parejas que eran la esencia de la serie no pueden?

Lo que a mí me parecería una falta de respeto es que Sara no terminase con Miguel. Ya me pareció en su día una falta de respeto su muerte, como la de Eugenia, la de Flor y la de la Maña. El único final que a mí me interesa es Sara y Miguel juntos, igual que Roberto y Eugenia, Marcial y Flor, y Pepe y la Maña.

El resto de parejas y personajes me la pelan muchísimo, sin ánimo de ofender.
#18
huracan
huracan
08/10/2012 22:08
La historia de amor de Sara y Miguel es una de las historias más bonitas de Bandolera; a mí es la que más me gusto, y es una pena que la hicierán terminar de esa manera, sobretodo con un final tan chapucero,......la de Roberto y Eugenia tiene final dramático con Roberto apegado despues de la muerte de Eugenia a ella. La de M-S, no,....yo no llamaría un final dramático, más bien morboso.
No creo que transcurrido el tiempo y con tantas cosas que han pasado todo se quede en un sueño,.........si hubiesen dejado un final abierto, pero lo cerraron totalmente.
Me gustaría que el niño de Sara fuera de Miguel,.............sería su recuerdo..... y que terminará con Adolfo u otro amor, pero nunca con el Garduño,......................eso si que me gustaría que fuera un sueño.

De todas formas Sara-Miguel, el verdadero espíritu de Bandolera, para mi INOLVIDABLES.
#19
Xavier28
Xavier28
09/10/2012 09:56
Finalizan la emisión de Bandolera?No tenia ni idea
#20
Blanca91
Blanca91
09/10/2012 17:08
a mi el sueño tampoco me convence, (menos mal que en el final de los serrano yo ya habia dejado de ver la serie) porque me parece una falta de respeto y ademas una gran cobardia por parte de los guionistas (para tener contento a cierto colectivo me retracto en todas las decisiones que he tomado desde la muerte de miguel) no, yo quiero un final feliz para sara y me encanta su trama ahora mismo. que le den un gran final que es que se merece aunque no este miguel (que yo ya no le echo de menos desde hace mucho)
1 2 Siguiente