FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Odio a Hector

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
achili
achili
30/09/2012 11:31
Soy yo sola a la que le produce grima el tenderucho.No le soporto , hector es repelente.
#1
janalani
janalani
30/09/2012 12:50
A mí me da más grima Raúl, lo veo súperfeo, con cara de rata mojada, va de seductor y es un estirao al que a veces no se le entiende cuando habla.
#2
dina2
dina2
30/09/2012 12:54
A mí me da pena, lo está pasando fatal por la enfermedad de su hermana, ha sacrificado toda su vida, se ha trasladado a Arazana todo para protegerla, y ahora ve que ha vuelto a cometer un asesinato, y para colmo le gusta Sofía y se va a casar con otro. Pero la manera en que está actuando, aunque sea con su mejor intención, no es la correcta y de algún modo explotará.
#3
achili
achili
30/09/2012 13:07
yo no digo que no sea buena persona pero es repelente,el como habla,como sube la cara en forma de falso peloterío de la gente,en halagar hasta el extremo puajj,me da mucha grima. Bueno si pero cansino un rato,con su colmado... colmado de un pelotillero pesado.A ver si se pira o le dan matarile que aburre con su triste vida.
#4
Dasher
Dasher
01/10/2012 03:41
A mi no me parece repelente, al contrario me cae muy bien, su vida y la de su hermana no es nada facil, pero claro tenemos opiniones diferentes.
#5
Rafaelin
Rafaelin
01/10/2012 03:47
Creo entender la motivación de tema:


Héctor es un personaje "triste". Vive para su laburo, para su familia; no parece apasionarse por nada.


¿Me equivoco?



Y pienso que cuando Sofía cumpla su plan de venganza con don Garmendia, antes se va con el cotillas que con el aburrido de Héctor.



Yo aprecio a este personaje, pero no se puede negar que es bastante amarguito el pobre. Mitad culpa de las circunstancias de su vida, mitad por lo que atrae con esa personalidad tan gris.
#6
Livia753
Livia753
01/10/2012 11:42
Lo que yo no entiendo es que Héctor y Sofía se hayan enamorado. Para mí no pegan, la verdad... aparte que casi todas sus conversaciones son sobre lo mismo, ya cansan un poco.
#7
janalani
janalani
01/10/2012 13:35
Pues yo creo que sí pegan, porque son igual de serios y sosos. Mira, podrían hacerse un trío con Clara, que es igual de sosa que ellos dos.
#8
Livia753
Livia753
01/10/2012 17:27
Visto así... jajajaja pues tienes razón. Por cierto, alguien más en su día pensó que la voz de Héctor no liga con su cara? Ya sé que es una chorrada, pero su rostro es muy adulto y su voz muy "adolescente" xDD
#9
Victory
Victory
03/10/2012 23:09
De todo lo leido añadir que la sobreproteccion que el hace a su hermana no me gusta nada
,porque se ve que el quiere ocupar el lugar q ocupaba su padre....


Por lo demas Hector me parece un calzonazos por ocultar que su hermana es una asesina ,ademas que el esta corriendo un GRAN RIESGO al igual que su tia Aurora por el hecho de taparla.....

SI es que al final ya vereis como la asesina es capaz de matar al resto de su familia a sangre fria

Vamos q Hector es un iluso creyendo que su hermaNA se curara..Solo ay que ver cuando ella mato a sus padres en un incendio y se ha visto que es una ASESINA REIINCIDENTE con Emilia y Jesus =(

Ojala las almas de estos inocentes esten en el cielo como ellos se merecen y ojala Laura cuando muera se queme en las llamas del infierno XD
#10
ColdCase
ColdCase
03/10/2012 23:26
Está anteponiendo proteger a su hermana para que no acabe en un manicomio, a la vida de cualquier persona que se cruce con Beatriz. Es muy triste que esté enferma, pero también que cuatro inocentes estén muertos más Lucero que podría estar por pagar los crímenes de ella.
#11
arunda
arunda
03/10/2012 23:54
Colcaser pero ese criterio que tienes con beatrizlaura con respecto a su hermano hector
y las personas que mata y hector encubre por la enfermedad que padece

no lo ves con respecto a raul sus victimas de la garduña
y las personas que le encubren al saber que es garduño asesino
y a saber cuantos inocentes han muerto y han pagado condena por las victimas de la garduña que raul cuenta sean de el o no
encubre a otros garduños asesinos

laurabeatriz mata por su enfermedad
y raul asesina por su causa

un personaje te parece interesante y el otro no
todos no pueden ser interesantes.........dependen de con quien se junten en arazana
#12
janalani
janalani
04/10/2012 02:02
Una cosa es cierta en lo que tú dices, arunda. Raúl mata por su causa, y Beatriz por su enfermedad. Pero Beatriz no tiene la culpa de estar enferma, mientras que Raúl sí es consciente de los asesinatos que comete.

Raúl se merece ir al garrote, junto con Bocanegra, Ferrer y el resto de garduños. Pero Beatriz no se merece acabar entre rejas por su enfermedad. La culpable es Laura, y es por tanto la que debe morir, gracias a la medicación.

Y debo señalar que de las víctimas de Beatriz/Laura, sólo tres son inocentes: Sus padres y Emilia. Jesús era un cabrón chantajista capaz de cualquier cosa por sus intereses. Lo mismo le daba sacarles dinero que abusar de Beatriz. En mi opinión, Jesús se merecía morir porque era una mala persona que hacía daño a los demás.

En esta vida no hace falta matar para ser mala persona. Se puede matar en vida a los demás, y todas esas personas que hacen sufrir por el simple hecho de divertirse, se merecen un castigo, ya sea en vida o mediante la muerte. Así las buenas personas se ahorrarían sufrir por culpa de esa gentuza.
#13
ColdCase
ColdCase
05/10/2012 00:08
Arunda, yo no justifico los asesinatos de Raúl, me parece interesante el personaje, me entretiene como en su día lo hizo Olmedo, pero no defiendo ni a uno ni a otro.
Raúl me es interesante por el tema de la Garduña, porque sus escenas no son tan repetitivas, porque sus diálogos no son tan dramáticos y porque el actor me llega más. A mi me divierten más las escenas de Raúl siendo un hipócrita con Amparo y riéndose de Ferrer que Héctor deprimido, es cuestión de gustos.

En cuanto a Beatriz, no es mala persona pero es peligrosa, su tía tiene razón. Es como el caso de la médica que mató a varias personas porque es esquizofrénica y ahora la soltaron. Es muy triste que esté enferma pero ¿qué pasa con los muertos y sus familias? ¿Se pude permitir que se repita?
#14
arunda
arunda
05/10/2012 00:34
Pasa lo mismo con los muertos de beatriz que con los muertos de raul
que estan muertos
y enterrados
el final de beatriz sera tragico y nada heroico
el de olmedo el que merecio
pero por quien se junta raul en arazana
por como miente
segun a quien
por quien amenaza
segun a quien


me temo que si tiene final sera herioco
y de sus victimas que se acuerden sus parientes que fueron los que sufren su ausencia y les lloran

si beatriz se juntara con quien se junta raul en arazana ............tendria una oportunidad????????????
#15
achili
achili
05/10/2012 09:44
como se os va la pinza,parece q lo vivis como si fuese la vida real.Raul es un personaje nada mas q puede gustar mas o menos pero de ahí a q os hierva la sangre...
Creo q hay cosas mas terribles en la vida real q seguro no os afectan tanto.
A mi me afecta mas el pelo frito d hector jaja,parece q le han hecho una permanente en el tupé y e abrasaron el flequillo jajajaj
#16
arunda
arunda
05/10/2012 10:28
Es que las escenas de hector tienen que ser asi
la angustia de ver que su hermana es capaz de matar
las consecuencias que esto tiene
ser complice de ello
los remordimientos
la angustia
esta situacion no es cotidiana para ellos
eso significa que si sus escenas son deprimentes es que representa bien la tragedia que le ha tocado interpretar

sin embargo raul esta en pleno romance
amenazando a la mujer de un capitan de la guardia civil
y sabiendo que sus actos no tendran consecuencias por que tienen un conocido en comandancia
remordimientos..............eso que es lo que es??????????
el dia a dia ,rutina ,lo normal
se le despiertan algunos sentimientos otrosno
para hacer ejercicio no????????????
#17
bandogirl
bandogirl
05/10/2012 12:13
a mi beatriz no me da lastima, sabe que ha matado a cuatro personas dos de ellos sus padres, seria para volverse loca de verdad y estar mas afectada de lo que está.... la veo solo triste, no me trasmite desesperación ni angustia como seria lógico. Tampoco se entrega a la policia ni dice de ingresarse en un manicomio. esta mas preocupada en que no la pillen. me parece muy egoista la postura.
igual que la de hector, aunque a este lo entiendo mejor, esta defendiendo a su hermana. me parecen personajes grises, no terminan de gustarme.
Hector tampoco, es un asesino y no le he visto aun remordimientos.
#18
janalani
janalani
05/10/2012 12:53
Hombre, Beatriz se puso histérica el día que descubrió las tijeras en sangre, y a mí me llegó muchísimo. Además, hoy se pone todavía más histérica y me ha sorprendido para bien. Creo que es una gran actriz, tanto para hacer de una psicópata como Laura, como para hacer de una pobre chica con ataques de ansiedad.
#19
bandogirl
bandogirl
05/10/2012 13:33
En mi opinión se queda corta, sigo sin ver esa desesperación y angustia que cabía esperar tras haber hecho eso. pero es mi punto de vista.
#20
ColdCase
ColdCase
05/10/2012 16:14
La trama es interesante pero estoy de acuerdo, no me acaba de llegar, no se si es problema de los actores, de los guiones, de la poca variedad en las escenas... pero no siento la angustia que se supone están pasando.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente