FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Me encanta Raul

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
achili
achili
30/09/2012 11:38
Esta de bueno... ademas borda el papel y creo que aunque ha hecho cosas malas es por que no ha conocido otra cosa por que tuvo una infancia mala y le recogio bocanegra etc...ya se irá desgranando el tema.Pero lo dicho,a mi me encanta tanto como adolfo castillo q era genial.
#1
janalani
janalani
30/09/2012 12:47
Si por cosas malas te refieres a matar a un hombre a sangre fría, pues sí, ha hecho cosas muy malas, y además está detrás de la paliza a Alejandro, aunque no se la haya dado él. Luego nos quejamos de Jesús, pero el Raúl tb es un pieza.

Ni punto de comparación con Adolfo, éste no era un asesino.
#2
achili
achili
30/09/2012 13:04
creo que hay que profundizar en el personaje y entender el porqué de lo que hace y como todo cambia para el cuando conoce a sara y se enamora de ella,no nos quedemos en la superficie solamente...
#3
riberas
riberas
30/09/2012 16:01
A mi el caso es que me gusta para mi lo único malo que a echo es dar el visto bueno a la paliza de alejandro por el resto me cae bien.
#4
Yulan3
Yulan3
30/09/2012 16:14
se puede comprobar que existe el masoquismo en el foro porque para gustarle una persona como el fotogarduño a alguien no es para menos,morbo,masoquismo y con perdon mal gusto en su totalidad

este no merece ni el aire que respira es un asesino sin escrupulos un energumeno una bestia brutal en todo los sentidos y carece totalmente de sentimientos y compasion no tiene conciencia ni remordimientos ni la la conoce y por muy duro que le pasara algo en su infancia su condicion de demostrar como es de una persona que carece de humanidad y mucho menos de consideracion hacia nadie cuando trata con sara es todo tapadera en todos los sentidos cuando trata con sus amigos es como realmente es un inhumano
#5
achili
achili
30/09/2012 16:40
pufff que poco entendemos a los personajes...
#6
rafalinmaster
rafalinmaster
30/09/2012 16:55
yo os defiendo a todos, a fovor o en contra, ya que sobre gustos no hay nada escrito.
#7
aries1957
aries1957
30/09/2012 16:57
Achili, Yulan tiene razón, es un sádico sin sentimientos, frio y asesino...... si esto tu le ves bien, la que no entiende los personajes eres tú, porque mas claro el agua........
#8
circulo naranja
circulo naranja
30/09/2012 17:05
a ver yo estaria algo a favor de Raul si hubiese desistido de encontrar los planos, pero no,Fernando si que quiso romper con los planes de su madre al conocer a Sara y tb se sentia culpable por la muerte de Miguel, era Leonor que no le dejaba pensar por si mismo, vale que Fernando se dejaba influenciar pero habia sentimiento de culpabilidad y arrepentimiento, incluso intenciones de renuncia, pero por Raul no he visto nada de esto, solo que no quiere que nadie se acerque a Sara pq la considera una colaboradora interesante para su misión, si ademas se la tira pos que eso se lleva, pero lo único que protege es a Sara no a la familia ni a los amigos de ella, lo unico que le disgusta es que alguien toque a Sara el resto le da igual, y en ningun momento ha renunciado al plan del jefe garduño ni ha pensado en confesarle la verdad a Sara. Por lo cual...
Estoy un poquito hartita ya que tengamos que tenerle pena a alguien cuando hace algun acto delictivo simplemente pq sus padres le maltrataron, de los errores de los padres tb se aprende corrigiendolos no solo copiandolos. Lo siento pero ese ejemplo ya hace tiempo que dejó de servirme como excusa...
#9
achili
achili
30/09/2012 20:30
el tiempo me dará la razon jeje
#10
achili
achili
30/09/2012 20:38
no sé si alguien ha visto cronicas vampiricas pero raul es como damon en esta otra serie,al principio es cruel y malo pero su evolucion es alucinante y ahora es el favorito del 99 % de los espectadores.Comparar con fernando elbanquero es alucinante,el personaje mas plano,aburrido y absurdo de toda la serie(seguido,bajo mi punto d vista d hector q es insoportable).
yo acepto todas las opiniones pero creo q el personaje d raul tiene muchos matices.Tambien,si hablamos d q es falso y utiliza a la gente,la mayor falsa sería sara,el marques,el duque etc q utilizan la falsa identidad para sonsacar a diestro y siniestro,como es logico etcetc
Asi q creo q los q opinan esto,con el tiempo cambiaran d opinion.
#11
riberas
riberas
30/09/2012 20:46
yo repito que lo unico que no me gusta de raul es lo de la paliza al duque.
#12
arwen1988
arwen1988
30/09/2012 20:59
Yo estoy de acuerdo al 100% con Yulan3 y Aries. A mi nunca me ha gustado Raul, y no he cambiado de opinión con el transcurso de la serie, además de que el personaje no me transmite.
#13
circulo naranja
circulo naranja
30/09/2012 23:07
bueno igual que spike o angel en buffy cazavampiros o cole en embrujadas. Odio a los personajes que son malos malosos y luego se convierten en almas de bondad por arte de magia, yo cambiar de opinion?????? no sabes la trayectoria que veo yo de series vistas, estos personajillos dociles y adorables me lo conozco yo al dedillo.

Con Adolfo Sara se llevaba fatal es más no queria ni oir hablar de él hasta que éste le demostro de que pasata estaba hecho y era supercomprensivo, con Raul todo han sido sonrisitas desde el principio pq él es un hombre que nunca ha sido cazado por ninguna mujer y la Reeves no se puede permitir tener un hombre a su lado interesante con él que no pueda relacionarse intimamente, pq Raul es un hombre tan misterioso, tan viajado, y sabe tanto de fotografia y de las personas...
#14
ColdCase
ColdCase
30/09/2012 23:35
circulo naranja, yo lo veo así:

A Sara los que van de buenos con cara de no haber roto nunca un plato la engañan como quieren. Ya le pasó con Fernando. Después resultó que ... en fin, para qué comentar todo lo que escondía.

De los que son sinceros y muestran sus defectos desde el principio, como Roberto y Adolfo, desconfía y tienen que demostrarle que valen la pena.

Raúl ante Sara es todo un caballero y posee ese aire de hombre de mundo que despierta la curiosidad innata de Sara.
Poco a poco le fue comentando cosas sobre un pasado traumático. Ayudarlo y demostrarle que aunque no haya recibido cariño, merece la pena tener espacio en su vida para querer a otra gente, para alguien como Sara es un reto. Como en su día era un reto que Fernando le plantase cara a Leonor.
Y para rematar, Raúl se muestra a veces tímido, esa escena del beso en la que él baja la cabeza y se ruboriza para después irse con ese "buenas noches señorita Reeves", marca de la casa M. Romero. Y ya sabemos como reacciona Sara ante los tímidos, con Roberto y Adolfo se ponía a la defensiva porque pensaba que no controlaba la situación, pues anda que con los tímidos, después son quienes más la hacen sufrir, no aprende.
#15
circulo naranja
circulo naranja
30/09/2012 23:42
Coldcase, 100% de acuerdo contigo, me has leido la mente totalmente. Es que yo estoy vomitando desde el paseo a caballo de estos dos y con la frasecita esa de Raul a Sara: para ti siempre tengo tiempo Sara. Puag!!!!!!!!!!!!!
#16
janalani
janalani
01/10/2012 01:56
Ah, pues nada, achili, tendremos tb que entender a los de ETA cuando ponen una bomba. No nos quedemos en la superficie, debemos entender qué motivos tienen para matar gente, igual que los de Al Qaeda. Con argumentos así, habrá que justificar tb a Tobías, que abusaba de dos niñas, o al Garmendia, que dio una paliza a Alejandro para proteger a su familia, ¡no te fastidia!

Por cierto, Riberas, se te ha olvidao que Raúl mató a un hombre a sangre fría, no sólo que está detrás de la paliza a Alejandro. Es como si yo digo que Jesús me cae bien, quitando que es un chantajista (al menos él no ha matado a nadie, que sepamos, no como Raúl), o como si digo que Ferrer me cae bien, porque se porta bien con su mujer (lo que hace Raúl con Sara es lo mismo que hace Ferrer con Amparo: engañarla).

Yulan, totalmente de acuerdo contigo, espero que Raúl y Ferrer se maten entre ellos, es lo que se merecen.
#17
janalani
janalani
01/10/2012 02:08
Aries1957, círculonaranja, arwen1988 y coldcase, totalmente de acuerdo con vosotros al 100%.

Achili, igual que círculo naranja, yo tb odio los personajes que son malísimos y luego se vuelven súperbuenos por arte de magia. No puedes comparar a los bandoleros, que ocultan su identidad para impartir justicia, con los garduños, que son unos asesinos sin escrúpulos. ¡Lo que hay que oír! Ahora resulta que Sara es una asesina, sólo porque oculta su identidad de bandolera. Y tampoco voy a cambiar de opinión sobre el cara rata ni el tiempo te va a dar la razón a ti, sueña mientras puedas, ja, ja.
#18
achili
achili
01/10/2012 09:10
Bueno,no saqueis las cosas d quicio,es solo una serie d tv,y el q dice q tambien defenderia a los etarras etc está un poco flipado. Parece q os molestan las opiniones diferentes a las vuestras y q os va la vida en ello.Joder q aburrimiento
#19
triana24
triana24
01/10/2012 11:07
Veo mucha manipulación en todo esto ¿quieren que veamos muy bien la relación de Sara con el carrete? pues adelante, todo me da igual.`porque quieren que esta pareja vayaa para adelante...
Mucho tendrá que cambiar el personaje para perder esa frialdad y amrgura que encierra, a ver como lo hacen los guionistas.... es una gracia que la serie ya termine, menudo bodrio....
#20
Livia753
Livia753
01/10/2012 11:37
Pues a mí Raul también me gusta, los hombres así en plan fríos me atraen mucho. No es que me dé igual que haya matado a sangre fría, sencillamente me tomo la serie como lo que es: una ficción. Por cierto, que cada uno tiene su opinión, que parece que a algunas no les entra en la cabeza. Por decir, yo podría decir muchas cosas de todas aquellas que se piensan que sólo se puede adorar al teniente Romero, pero respeto que a ellas les gustaba. Pues eso, a respetar otras opiniones también.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente