FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Se acaba bandolera, o no?

#0
GonzaloBR8
GonzaloBR8
08/10/2012 16:12
Solo quiero saber si se va a acabar definitivamente la serie, ¿es cierto ese rumor que corre que la van a quitar?, pues de ser cierto, me gustaría saber la fecha.
PD: No me interesa vuestra opinión de como ''acabe'', sino si se va a acabar o no
#1
androidz
androidz
08/10/2012 17:31
Sí, de momento lo único que se sabe es que para enero del 2013 acaba. Quien sabe, puede que al final sigan con la serie en otro canal como Nova, estas cosas no se saben hasta cercano el día del final...
#2
Reevesforever
Reevesforever
08/10/2012 17:48
Esta confirmado que en diciembre emiten el desenlace ya que le rodaje finaliza este mes de hecho los actores han dicho que ya han terminado de grabar en algunos exteriores como la posada.
#3
YeuxDeChouette
YeuxDeChouette
12/10/2012 19:58
hola a todos/as es la primera vez que escribo en el foro de Bandolera,aunque la serie hace mucho que la sigo,y si escribo es porque me a sorprendido la noticia ya confirmada del fin de Bandolera al traer a A3 la de Amar en Tiempos Revueltos,como bien se dice aqui mismo en Formula TV : Antena 3 ofrecerá a partir de enero la nueva temporada de 'Amar en tiempos revueltos' y la noticia se confirma "El final de 'Bandolera'
La llegada de 'Amar en tiempos revueltos' a la sobremesa de Antena 3 supondrá el final de 'Bandolera'. La ficción protagonizada por Marta Hazas se despedirá de los espectadores el próximo mes de diciembre, después de haber rebasado la barrera de los 500 capítulos, todo un hito para la ficción diaria en estos momentos.

A pesar de la apuesta realizada por la cadena, 'Bandolera' no terminó nunca de despegar en la sobremesa de Antena 3. La ficción llegó a alcanzar el millón y medio de personas en alguna ocasión, pero la dura competencia de 'Amar...' y de 'Sálvame' fueron escollos insalvables."

es una lastima,yo precisamente empece a engancharme a Bandolera porque la de Amar.. se me hacia ya muy muy pesada y deje de verla,en ese tiempo no veía Bandolera entera,solo medio capitulo mientras esperaba a que empezara Puente Viejo,pero he de reconocer que al final me enganche mucho mas a Bandolera,Puente Viejo me gustaba en su etapa anterior,pero desde que hicieron el cambio de época y an echo desaparecer "temporalmente" a la prota...puff,no me acaba de enganchar,y sin embargo Bandolera tiene mas gracia,historias y tramas mas emocionantes,no es por peloteo,pero se me hace mas entretenida y menos melancólica Bandolera... cuanto voy a echar de menos al Chato y al "cuervo negro" Rafalin, joooo.

no es justo,lo que tendría que a ver echo A3 es comprar AETR para fulminarla,jajajaja
y seguir con Bandolera o teniendo tantos canales como tienen (y mas ahora que se fusiono con la sexta) que la pongan en otra de sus tantas cadenas pero que no nos quiten Bandolera... :'(
#4
YeuxDeChouette
YeuxDeChouette
12/10/2012 20:02
en resumen y a mi parecer,se han cargado dos buenas series con el final de Bandolera y el cambio de Puente Viejo para traer de nuevo la pesadilla de la que huía de Amar en tiempo revueltos...

yo cambie de cadena para ver las novelas de Antena 3 porque me parecían mas entretenidas e interesantes,y por mi fidelidad,toma premio te endiñamos la novela que no te gustaba de otra cadena... así se premia la fidelidad del espectador en estos tiempos, dándote una patada... :(
#5
circulo naranja
circulo naranja
12/10/2012 22:18
con todos mis respestos, pero cuantos años lleva ya emitiendose AETR ? creo que ya tendrian que darle un final , no es justo para otras novelas... no dan paso a lo nuevo...
#6
Kris-2
Kris-2
14/11/2012 17:31
AETR funciona y Bandolera no.

Yo siempre he visto AETR, y cuando empezó Bandolera me cambie, pero la verdad es que empezó a aburrirme y eso añadido a la muerte del teniente...me hizo volver a AETR.

Creo que Bandolera ya merece un final. Lo de AETR es distinto porque cada temporada cambian de personajes.
#7
vandolera
vandolera
07/12/2012 19:30
No por favor AMAR EN TIEMPORS REVUELTOS NO. Que se quede Bandolera, pero si tiene audiencia ¿por que la quitan? Que me den una explicacion por haber estado 5OO capitulos siguiendo la serie, me la merezco. Dicen que pasa a Nova, a mi me da igual pero que siga la serie. Me da igual en que canal lo echen como si quieren pasarlo a la primera, me da igual, que no me la quiten.Rabieta de seguidora.
#8
vandolera
vandolera
07/12/2012 19:35
Propongo no ver la tele a la hora que va a dejar Bandolera su espacio. Coged unl lilbro o le ganchillo os lo pido seguidores de Bandolera. Tiremonos al ganchillo o punto de cruz antes que ver AETR. No pùeden destrozar la television de esta manera. Lanzemonos a los libros y a la calzeta pero no a ver esa serie tan aburrida. Viva Bandolera.
#9
arwen1988
arwen1988
07/12/2012 20:01
Ya le queda poco a la serie, parece mentira despues de 2 años que ya esté llegando a su fin, pero bueno, tendremos que resignarnos...no??
Yo lo que se es que la serie que la reemplazará no la seguiré, nunca he visto AETR ni vere Amar es para siempre, paso olímpicamente...
#10
vandolera
vandolera
12/12/2012 00:54
Yo por supuestisimo que no voy a seguir la serie que reemplaze a Bandolera. Si me enganche a esta serie no lo sabria decir exactamente pero hay algo en ella que seria capaz de verla 5oo capitulos mas. Esa mezcla de aventura con desparicion tan rapida de personajes que a veces me he llegado a quedar con la boca abierta y me preguntaba¿pero como matan a este personaje si puede dar mucho de si? Y aparecia otro con el que al final me acostumbraba.
Bueno pues.......yo creo que puede que lo que termine solo sea la temporada como ocurrio el año pasado, que termino pero luego empezo otra immediatamente.
#11
Mariela74
Mariela74
12/12/2012 08:27
Bandolera no va a seguir en ningún otro canal. Ya terminaron de grabar e incluso han desmontado los decorados.
#12
bandosufridora
bandosufridora
12/12/2012 10:29
Se supone que el próximo 10 de enero emitirán el último capítulo de Bandolera.
#13
fezmarta
fezmarta
12/12/2012 11:11
pues no se cuando terminara porque segun una noticia que ha salido en formulatv...hoy..parece que la serie "AMAR PARA SIEMPRE" que sera la que suplira a BANDOLERA.. empezara aproximadamente a finales..de enero???..se habran liado..........???

os lo dejo.....lo pone en la primera linea...de la noticia...

TVE prepara 'Amar, el origen', una reedición de la exitosa 'Amar en tiempos revueltos'
#14
arwen1988
arwen1988
12/12/2012 17:14
Yo no me aclaro...al final no termina el día 10? :I
#15
bandosufridora
bandosufridora
12/12/2012 17:43
Los capítulos están grabados y no los pueden estirar, si luego hay un margen entre que acaba una serie y comienza otra, imagino que recurrirán al recurso de las pelis o algo así.
#16
lupita6
lupita6
15/12/2012 22:10
Segun tengo entendido Bandolera terminara para Navidades, no se si antes o despues (pero creo que el dia 21 de diciembre se terminara) porque se anuncia AMAR DE NUEVO para enero (despues de fiestas) asi que haber que pasa esta proxima semana....
#17
vandolera
vandolera
16/12/2012 03:32
¿por que sabes lo de los decorados? ¿Y si hacen un salto en el tiempo? HE leido algo y creo que son desaveniencias entre al productora y antena 3.