FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Miguel ha sido totalmente olvidado?

1 2 Siguiente
#0
Jisbon
Jisbon
14/10/2012 20:01
Hola! Vereis hace mas o menos un anio que no veo Bandolera (desde que murio Miguel) y aunque deje de verlo de vez en cuando leia lo que pasaba porque me interesaba saber que iba a pasar con Sara. Me quede en el banquero ese insoportable. Y hoy por casualidad, estaba en la pagina de antena 3 cuando me pregunto: que habra sido de esa serie que tanto seguias? Asi que me he metido en la pagina web ylo primero que he visto es a Sarita acostandose con otro.
He de decir que me he reido mucho (aunque eso es bueno, se ve que ya tengo superada la muerte de Miguel) porque esta tia es alucinante, se muere el amor de su vida y no es que este con otro hombre, si no que con 3!!!

Bueno todo esto viene porque me gustaria saber si alguien que sigue diariamente la serie me podria decir si se menciona de vez en cuando a Miguel o si ya es como si nunca existiera?
Cuando fue la ultima vez que Sara le recordo?

Muchas gracias.
#1
vigar123
vigar123
14/10/2012 20:37
pues si jisbon a miguel ya no se le recuerda mas por la serie y si acaso es morales que se lo pone de ejemplo a jairo pero sara lo que se dice acordarse... Como si tuviera alzhéimer o se ubiese reencarnado en otra persona y ahora no se acordase de su anterior "vida". Hay una tal janalani qe esta promoviendo una idea para mi gusto bastante interesante y qe si quzas llegara a oidos de alguien importante en la direccion de la serie con algun retoqe podria tener mucho exito y se recordase
#2
arunda
arunda
14/10/2012 20:48
Miguel romero????????????????ese quien es????????????asombradoouch
creo que le pregunto al marques por su tumba
y el garduño asesino cogio su foto..............la de miguel
y sara le dijo............... ni he tenido ni tengo marido
y sara le comento a pilar y al torero que ella una vez estuvo a punto de casarse en arazana

y miguel reeves siguen bien
en la republica independiente de su cuarto
al cuidado de gloria que le pasea mientras mama entre otras cosas vuelve a salvar españa
por le bien comun
mientras mama se siente VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como cuando estaba embarazada
y chelo que le cocina

sara conto su anecdota a su nuevo heroe de una serpiente americana
pero no se acordo de la serpiente en arazana
#3
janalani
janalani
14/10/2012 20:56
Vigar123, pásate por el post de "Todo ha sido un sueño tras la reconciliación de Sara y Miguel" y verás que hay mucha más gente, como nosotras que desea lo mismo: La vuelta de los antiguos. Si quieres, te apunto.
#4
Rafaelin
Rafaelin
14/10/2012 21:08
La vida de Sara sigue y, a pesar de lo que sugieren los créditos de la serie, ya no siguen en el año 1.882.


Sara tenía su ying y yang en el amor: un guardia civil y un anarquista, pero a ambos personajes los abandonaron los actores encargados de darle vida.


Y, a mi gusto, tendría que haber elegido a Roberto Pérez y no al teniente que no era mucho más efusivo que lo es hoy Héctor con respecto a Sofía, para que negarlo.


Yo entiendo que amen al actor; en mi caso, opto por creer el guión y lo sigo viendo aunque con algunos desenlaces no esté de acuerdo.


Esto debe sorprenderlos como la vida misma y no ser solo algo donde suceda solo lo que queremos ver.


Miguel Reeves es hijo del banquero Catz pero no lleva su nombre y esa es una forma de recordar a quien ella hubiera deseado sea el padre de su hijo.


Pero su vida debe seguir y si su pasión es defender al prójimo está muy bien que lo haga.


Las cukturas que enterraban vivas a las viudas con sus difuntos maridos, por suerte no llegaron a nuestros días.
Un poco de feminismo básico no está mal.
#5
Yulan
Yulan
14/10/2012 21:45
Hola Jisbon,yo sigo la serie pero porque ya mismo le ponen el fin,y saber como acaba más bien,tengo claro que la serie murio con miguel y sara tambien.
Para sara, miguel es una etapa de su vida pasada,ni le nombra ni va a su tumba ni nada de nada,prefiere vivir la vida tal y como hizo con el bankinter y ahora con el fotosgarduño,lo que no se entiende es que siga la foto de miguel en su mesa,le pusiera a su hijo miguel,cuando se supone que le recordara de por vida y lo que si pretenden los guionistas es que que la audencia adivine que no a olvidado a miguel y nunca le olvidara por ponerle su nombre a su hijo no tiene sentido con su comportamiento,como bien has dicho miguel era el amor de su vida y yo no digo que porque no pueda estar con miguel se queda solterona no solo digo que igual que conocio a miguel su relacion tuvo un proceso de conocimiento de conocersen ir despacio,ir con cuidado,una orientacion de conocersen,estar segura de sus sentimientos y entonces llevarlo a cabo, si para eso tiene que esperar un tiempo conveniente se espera hasta que volviera a llegar el momento otra vez y no conocer al bankin ter y si apenas conocerlo acostarse con el y ya esta,y ahora con el mismo camino con este ultimo te conozcon cuatro tontas y ya me acuesto con él eso no es normal suponiendo que sara es una señorita respetable,pues no lo parece,porqqque entonces si con este ultimo tambien se a equivocado como con el bankinter ,si conoce a otro hombre que le paezca que es el definitivo tambien me acuesto contigo,pues que bien que manera de actuar con los hombres tiene estar porque visto lo visto si van tres porque no van a ver más.
Morales lo a seguido nombrando mucho a miguel a recluta se lo a puesto como ejemplo,tambien hubo una escena que el alcalde Garmendia queria vengarse de sara y decido qitar la placa de miguel de la plaza para darle un escarmiento a sara y esta defendio la placa con unas y dientes ,que la placa no se movia de su sitio y el pueblo la apoyo,este a sido el ltimo suceso recordando a miguel que yo recuerde ,.

Quiero añadir por ultimo que aunque los guionistas se hayan olvidado de miguel,para que lo recuerde sara o alguien más nosotras las seguidoras desde el primer momento lo recordamos todos los dias,nosotras no le olvidamos,fue el mejor personaje que a pasado por la serie aparte de ser una pieza clave en ella,se nota de sobras.
#6
Davidkm
Davidkm
14/10/2012 22:44
Yo pienso que Sara nunca podra a olvidar a Miguel por eso lea puesto su nombre a su hijo , pero hace tiempo se a dado cuenta en intentar encontrar otra vez la felicidad junto a otro hombre aunque sabe perfectamente que nunca amarà a este como amo a Miguel
#7
coco250
coco250
14/10/2012 23:00
Hola. yo pienso que Sara es una mujer joven que se siente sola ... yo en su lugar tampoco me gustaria quedarme para vestir santos ... ahora si , seleccionaria mejor a la hora de buscar un hombe ... tan maravilloso y tierno como Miguel ninguno , pero algo parecido ... la culpa de que ande así es porque tiene malísima suerte en el amor ....y claro está los guionistas que nos la lian con los que no deberia liarse ...
#8
EnaGency8D
EnaGency8D
15/10/2012 01:35
Jisbon, desde la muerte de Miguel, no solo se a liado con 3

han sido 4 [Miguel, Fernando, Adolfo(es el unico que me gusta como sustituto de miguel) y Raúl]
Incluso un mini royete con el Chato.

No te digo más, .....acordarse, no es que lo nombre mucho.
Recuerda más a la pesada de Jimena, que al que erá el amor de su vida.... triste, pero es así.
#9
Blanca91
Blanca91
15/10/2012 01:51
rafaelin mas o menos en lo que he leido estoy de acuerdo contigo.
sara es una mujer joven que tiene que vivir su vida, y entre esas cosas tiene derecho a enamorarse y ser feliz, esta claro que nunca olvidara a miguel (le puso su nombre a su hijo, la persona a la que mas quiere) pero tampoco puede pasarse toda la vida llorando su muerte por las esquinas. Eso se llama superar un duelo, y es lo normal, lo patologico seria que no lo superase nunca eso se llama duelo disfuncional.

esta en su derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo y con su vida (es lo bueno de sara, que no se rige por las normas de la sociedad en l que vive cuando estas son injustas)


no veo necesario que haya que estar cada dos por tres mencionando a miguel en la serie, ya ha dicho bastantes veces que le queria mucho y que ha sufrido demasiado por amor
#10
coco250
coco250
15/10/2012 10:24
Hola ... es que yo no veria lígico que estaria todo el día nombrando a Miguel , el detalle de ponerle Miguel a su hijo ya dice mucho de lo que le queria , si no se acordaria de el no le hubiera puesto ese nombre , sino el de su verdadero padre ... Sara si que se acuerda de el , si no tendria esa foto en su escritorio , lo que no se puede hacer es estar todo el día hablando de el como si aún viviria , eso no es bueno para nadie que ha perdido a un ser muy querido ...lo que pasa que somos nosotras la mayoria de las que seguimos viendo esta serie las que seguimos enamoradas de este personaje y las que lo echamos de menos ..jejeje , pero Sara tiene que rehacer su vida que es lo normal que haria cualquiera en su situación , encima con lo sola que está , no tiene a nadie que le pueda aconsejar sobre ese tema ....
#11
huracan
huracan
15/10/2012 14:06
Hola......estoy de acuerdo contigo Coco, Sara recuerda a Miguel, con su hijo....pues es quien le hubierá gustado que fuese su padre; la foto no la quita y creo que le costará cada dia quitarla más, pues a todos (excepto Adolfo), los que va conociendo y supuestamente enamorándose de ellos, la van decepcionando.......¡¡¡¡¡ y de qué manera!!!!!,.......es imposible no olvidar a quien no te decepciono, .....como lo hizo Miguel.
Nosotros no le olvidamos, porque nos hicierón vivir una historia maravillosa,.........y los que nos han presentado, han resultado mentirosos y super-decepcionantes,................además de que los guionistas nos han distorsionado a Sara, parece otra.
La vida en Arazana va pasando y cambiando...................y ha llovido mucho desde que Sara perdió a Miguel, y hay que evolucionar,...............pero esa evolución para mi no la han hecho bien.Si terminas una cosa bien, el resto es creible,................pero al terminarla mal, .............siempre estará cojeando,....................al final la que queda es Sara.
#12
SABATA
SABATA
15/10/2012 20:54
Es que esto significa volver a lo mismo y comentarlo una y otra vez............

Sara tuvo una historia preciosa con Miguel, y a la vista está, que tras tanto pretendiente, el único que realmente mereció la pena fue Miguel. Fernando y Raúl son dos asesinos, el primero porque encubrió 2 asesinatos, el de Miguel y el de Baudilio, con el agravante de que denegó el auxilio a ambos y el segundo, ha matado con sus propias manos a un bandolero. Y hay que añadirles también sus mentiras.

Adolfo fue un personaje que se acercó a Sara como amigo y como tal, quedó. Su vuelta, puede significar que den un paso en su relación ó no.

Es cierto que Sara es joven y no puede quedarse sin pareja toda su vida, hasta ahí estoy de acuerdo porque yo soy joven y lo entiendo perfectamente....pero, por lo menos, tras un tiempo prudencial. Cuando Miguel murió, le pusieron a Fernando por delante transcurrido UN MES y para mí no es lógico, si alguien cree que es normal, por favor, que me lo explique porque esto es lo que más me ha dolido de toda esta historia. Yo no tengo una vara de medir el tiempo que una persona debe estar "guardando luto" por un amor, pero me parece que un mes es escaso y mucho más, en aquella época.

Lo del niño es otro cantar y cada una tiene su opinión. Para mí, fue de muy mal gusto y una falta de respeto que le pusiera Miguel a su hijo, sencillamente, PORQUE NO LO ES, porque por mucho que una quiera olvidarse de la realidad y mirar para otro lado enorgulleciéndose de que es su hijo y de nadie más, la verdad está ahí.....si por lo menos, hubiesen tenido el detalle de dejarle un hijo de su gran amor (como tanto se jacta de decirlo), lo aceptaría como el fin de su historia. Pero, ¿para qué ponerle un hijo de Fernando a la gran bandolera?¿De parapeto para que Leonor no le hiciera daño? Es inverosímil, a esta protagonista no le hacía falta que le echaran un hueso con lo madura y resuelta que es, ¿no?

No voy a profundizar en la actitud de Sara porque mi comentario no acabaría y ya estoy cansada.
Pero si tu gran amor ya no está, y tú inicias una nueva relación, ¿es normal que mantengas su foto en tu escritorio? Yo la retiraría, la guardaría en un lugar especial para mí y no de cara a la gente y daría paso a lo nuevo. Dejando esa foto ahí, junto con la pluma que le regaló el banquero no hace más que parecer un mausoleo, un rincón de viejas glorias, una recopilación de recuerdos de cada amor que ha pasado por tu vida...¿qué objeto de Raúl presidirá el escritorio?¿Un emplasto para tatuajes?

Si a Sara le hubiesen dado un tiempo para recuperarse y le hubiesen puesto a un hombre que fuera una buena persona, que no tuviera nada oculto, que no arrastrara ninguna historia rara con él, lo aceptaría y en mi mano estaría el que me gustara ó no, pero sigo pensando que le hacen un flaco favor dejándola que se enamore siempre de quién no debe....no hace falta ponerle un amor traicionero y engañoso para sacar a relucir su alma de bandolera justiciera, también podría luchar contra un personaje con el que no tuviera que estar ligada sentimentalmente, y no por ello, su personaje perdería chispa, como me están haciendo ver.
#13
Blanca91
Blanca91
16/10/2012 11:24
yo creo que cada quien supera las cosas de una manera, unos mas rapido y otros mas despacio. Pra ti un mes es poco pero para otra persona puede ser suficiente, no se puede juzgar a nadie por eso porque nadie elige enamorarse y a todo el mundo le puede pasar que pierda a la persona que quiera y pronto aparezc alguien que te enamore.... como se dice: nunca digas de este agua no bebere.

que le pusiese miguel... me parece una forma de recordarle y no de joderle, ni creo que con ello busque pensar ella que es hijo de miguel, tiene muy claro que es de fernando pero le puso el otro nombre porque asi le recuerda al hombre al que quiso. no veo el problema, es buscar 3 pies al gato.
la foto otro tanto de lo mismo, los recuerdos se tienen donde uno quiere hay gente que los esconde en un lugar especial y otros que prefieren dejarlos donde estaban.... para gustos los colores


y lo de los amores que siempre son equivocados o salen mas... es una telenovela con eso se dice todo
#14
SABATA
SABATA
16/10/2012 15:10
Doy mi opinión al igual que tú y no tienes por qué compartirla.
Yo no comparto la tuya en ningún punto, pero entiendo que te parezca bien todo, que un mes sea un tiempo prudencial, que le ponga a su hijo Miguel, que mantenga los recuerdos y que esto es una novela y no por ello pienso, que le busques tres pies al gato.
#15
Yulan3
Yulan3
16/10/2012 16:21
SABATA estoy completamente de acuerdo contigo cuando una persona quiere tanto a la otra esta a punto de compartir su vida con ella formar una familia dejarlo todo por ella y de repente muere y encima tragicamente porque un desgraciado le quita la vida,tiene un tiempo prudente porque tú estado de animo no tiene ganas de estar por otro hombre fijarse en otro y mucho menos enamorarse de otro,.yo tampoco lo veo normal y no es logico y pienso que cualquier mujer que quiera realmente y de verdad a esa persona pensaria como yo y tú,.
lo que piensan lo contrario vaya bonita manera de enamorarse de una persona yo tampoco lo entiendo el muerto al hoyo y el vivo al bollo pues muy bien quien lo haga OLE OLE Y OLE.

Blanca,cada mujer tiene una manera de superar la muerte del un amor que se supone que era el amor de su vida que si le pasaba algo a miguel ella se moria,que lo queria con toda su alma,nunca querria a otro hombre como lo queria a él,vaya si que es verdad que las palabras se las lleva el viento porque nada de esto es verdad cuando al mes o más no tiene que ver el tiempo solo que una mujer y no sara cualquier mujer se sienta preparada para volver a iniciar otra relacion y en tan poco tiempo es imposible que lo este si claro si miguel le importaba un bredo,pues si esta preparada por supuesto los recuerdos es seguir viviendo dia tras dias con ellos y hacen daño aunque para sara son simples recuerdos esta claro y ponerle el nnombre de miguel a su hijo no se entiende sin ser el padre miguel,pero si asi se siente en paz con su conciencia de que quisiera que el padre fuera miguel pues vale que más da el nombre,lo que si era importante que su padre fuera quien realmente lo merecia y ese era miguel
#16
Amarras
Amarras
16/10/2012 17:48
Yo estoy con Blanca, esto es una telenovela y creo que hay que verlo como tal y no con el punto de vista de la vida real. Los tiempos no son los mismos y lo principal es seguir manteniendo al público enganchado con nuevas tramas, de todo tipo, también amorosas. Sobre todo después de la marcha de personajes importantes en la serie. Así todo me gusta ver la variedad de opiniones que se expresan sonriente
#17
Glas
Glas
16/10/2012 19:33
Eso de las tramas habría estado bien de saber hacerlas pero la han cagado una vez tras otra. Tramas amorosas? Pues serán las de otros personajes porque las de Sara no pueden llamarse así, vaya manera de tratar a la protagonista de la serie, han hecho que deje de ver la novela. Ni ha aclarado ante nadie la muerte de Miguel ni se ha enamorado de buena gente. Paso de verla enrollándose con tipejos. Siempre leo los avances para ver si hay algo que merezca la pena ver y no me dan ganas ni de comentarlos.
#18
huracan
huracan
16/10/2012 19:56
Tienes razón Glas, todas las tramas han acabado mejor o peor, según los gustos, pero las de Sara han sido y son a veces inverosímiles y enrevesadas, además de que la mayor de ella.......la de Miguel..........nunca ha sido explicada del todo y nunca Sara a dado pistas sobre ella;............es como si al no hablar o no nombrar el dolor desaparecierá y la realidad es todo lo contrario.................el asumirlo es lo que cura esa herida aunque logicamente la cicatriz siempre quede.
El problema esta ahí, no nos han mostrado esa cura...........y a partir de ahí, todo está cojo...............Una PENA.
#19
coco250
coco250
16/10/2012 22:16
Hola .... lo que digo yo , como en esta serie tienen la costumbre de dejarnos sin darnos explicaciones del porque de las cosas , pues ocurre esto .. que no sabes casi nada de los sentimientos de Sara , si la dejarian explicarse de porque hace algunas cosas , pues seguro que nosotras la veriamos de otra manera y nos enterariamos de la verdadera personalidad de la protagonista en cuanto a sentimientos se refiere ...
En esta serie no se respetan los tiempos trancurridos , está demasiado resumida y yo creo , lo de liarla con el banquero sobraba , lo de rehacer su vida pasado un tiempo prudencial lo veo normal , a nadie le gusta estar sola ..yo no veo ya la serie , me voy enterando por vosotras de lo que está pasando últimamente .. y lo que le esta pasando a Sara es que está confundida en cuanto a sentimientos , lo del beso con el Chato no tuvo mucha importancia , pero ahí se ve que confundia la amistad que tiene hacia el, con algo más ... Sara necesita querer y que la quieran , eso es todo ...lo malo es que no está teniendo suerte ..por ahora el único que la podía haber hecho feliz fué Miguel y tuvo la mala suerte que lo perdió ...
#20
ColdCase
ColdCase
16/10/2012 23:07
EnaGency8D, con lo que me gusta a mí la pareja de Sara y Adolfo y voy y me pierdo los capis en los que estuvieron liados

Blanca91, yo tampoco creo que Sara tenga que pasarse la vida llorando por las esquinas y como tu dices, no se puede medir el tiempo que debe pasar antes de volver a enamorarse, simplemente pasa.

Amarras pienso como tú, no se puede medir el tiempo en una serie como en la vida real.

coco250, Sara es muy reservada para ciertos temas desde el primer capítulo, si se pasase el día hablando de sus sentimientos, no sería Sara.
1 2 Siguiente