FormulaTV Foros

Foro Bandolera

duda importante

#0
soyfabuloso
soyfabuloso
15/10/2012 19:53
ustedes que creen que va a tener mas aduencia bandolera o amar en tiempos revueltos venga comentar o es que teneis miedo
#1
janalani
janalani
15/10/2012 20:04
Yo estoy segura de que Amar es la que tendrá más audiencia, porque viendo el panorama en los últimos tiempos, dudo mucho que Bandolera recupere algo a estas alturas, al fin y al cabo, la cagaron con la muerte de la Maña, Miguel, Eugenia y Flor.
#2
Blanca91
Blanca91
16/10/2012 11:27
tendra mas audiencia tiempos revueltos porque todos los que la veian en la cadena actual la seguiran en antena3.

bandolera ha aumentado la audiencia a lo largo de los capitulos, al principio tenia bastante menos que ahora.
#3
encantada
encantada
20/10/2012 20:48
A mi me parece que bandolera tenrda mas audiencia sin lugar a dudas ya que esta llegando a su fin! Teniendo a beatriz en circulacion va a acabar con todo el pueblo y en conclusion, ya no habra motivos para rodar!!
Pensar...esque vamos a estar viendo novelas hasta el segundo parte de la noche?
#4
circulo naranja
circulo naranja
20/10/2012 22:00
yo creo que amar en tiempos revueltos tendrian que darle final ya, yo ya hace tiempo que deje de verla total si siempre son nuevos y nunca hay nadie que repita... me parece una bobada seguir tantos años con la misma serie...
#5
Kris-2
Kris-2
23/10/2012 17:46
¿Tendrían que darle final? pero si tiene muy buena audiencia.