FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Telegrama o carta de Pablo

#0
Aiffoe
Aiffoe
22/10/2012 18:17
Tengo una duda porqué desde lo de Eugenia y Roberto veo la serie a trozos.

La semana pasada al Garmendia le llego una carta o telegrama de Pablo desde París.

¿Ha salido o se ha comentado que ponía en la carta o el telegrama y si el señor se ha molestado en contestar a su hijo?

Además que nueva modificación ha hecho en el testamento cuando Pablo se marcho? volvió a llamar al notario cuando ya estaba Pablo en París, no?

Igual era para volverlo a incluir en el testamento.
#1
Davidkm
Davidkm
22/10/2012 18:26
A mi no me extrañaria que Pablo volviese al cortijo , lo digo esto por la cabecera donde aparece él junto a Sofia que esta sentada en el sillón
#2
Aiffoe
Aiffoe
22/10/2012 18:32
David, no sería tan raro... Pablo aparecerá yo creo cuando el garmendia este arruinado, volverá como un pintor de éxito.
#3
arwen1988
arwen1988
22/10/2012 20:47
Cierto, Pablo le mandó un telegrama a su padre, pero fue desde Madrid. La cosa está en que no se sabe más de lo que ponía en él porque Eusebio no se alegró mucho que digamos de recibir noticias suyas. Yo también pienso que regresará, aunque no se muy bien cuando ni con qué razón.
#4
Dasher
Dasher
23/10/2012 00:39
Creo que Pablo volvera, y espero que Eusebio se de cuenta del inmenso valor que tiene su hijo.
#5
Aiffoe
Aiffoe
24/10/2012 17:04

Mariela74
MARTES
Tras ser detenida por el asesinato de Eusebio, Sofía se muestra tranquila.


Yo creo que Pablo volverá por la muerte de su padre, ya que cuando él se fue Eusebio volvió a llamar al notario para volver a modificar el testamento (antes de que se fuera su hijo, lo desheredo) igual ahora tendrá que llevar la hacienda junto a Sofia.

Por ese motivo Pablo sale en la cabecera con Sofia.