FormulaTV Foros

Foro Bandolera

La ilusión de una serie que se pierde

#0
inallende
inallende
25/10/2012 01:36
Es verdad que hace meses no entro en el foro, pero no puedo mas. Es difícil, no comentar, por si algo llega alos producotres. Nos acordamos cada vez más de Eugenia, doña Leonor,Pajarete, Cosme, Morales, Olmedo, ... es una pena que las series se enroquen en si mismas solo para mantener puestos de trabajo invisibles. Estamos manipulados. Las empresas televisivas nos mangonean. La television es el cine al alcance del sofa y esos actores y actrices siempre estarán presentes en mi retina. Ahora es como colocar personajes para pasar el tiempo. No es justo. Habria soluxión? para el futuro.... porque al finallos que vemos tv estamos a expensas de los negociantes...sin importarles el biuen trabajo de esos actores ni la opinion de los televidentes...
#1
bluefriend
bluefriend
26/10/2012 19:15
Yo también hace muchísimo que no entro en el foro. Desde que murió Miguel, creo que he entrado un par de veces. No he visto la serie seguida, pero si algun capítulo a la semana. Como la trama va tan lenta no es nada difícil seguirla.
Me da verdadera lástima ver lo que han hecho con una serie que prometía tanto al principio. Han destrozado el personaje de Sara de una manera que no tiene ni nombre, y tanta venida de personajes nuevos que han ido deteriorando la serie hasta llegar a algo que no se sabe ni lo que es.
¿Qué queda de Bandolera? Nada. Absolutamente nada. ¿Donde han quedado los Bandoleros? En nada, apenas salen. Son más importantes los personajes secundarios que fueron llegando como Garmendia, Héctor, Beatriz, Jairo, Antoñete..y un largo etc...¿Es que no hay ni un guardia civil, legal? ¡Cómo han puesto al cuerpo! Se salvó Roca y de milagro... ¿Por qué el duque, el hijo del Marqués sigue en Arazana? No amaba tanto a Elisa.... y cómo eso todo.
Una serie sin pies ni cabeza, absurda...un pueblo donde el que no muere es de milagro, unos bandoleros que ya no lo son, una bandolera a la que no se le reconoce...¿Qué es esto?...
¡La serie tenía que haber terminado hace mucho tiempo!... solo espero que le den un final digno a Sara y a los Bandoleros.... el resto me es imprescindible.
Es mi opinión, por supuesto.
#2
Rafaelin
Rafaelin
26/11/2012 13:44
Miguel murió porque el actor que lo interpretaba renunció al elenco.


¿O estoy equivocado?
Si asi fuera, pido disculpas y me uno a ustedes en estar en contra del final del personaje.


Sin embargo, no siempre conforme con los desenlaces (como la vida misma, pero aquí concentrado pues se trata de una novela) considero que las vueltas que va dando la vida de Arazana sigue siendo interesante y manteniéndonos a muchos pendientes de lo que vendrá: la vuelta del periodista que ha de competir con el mercenario por el corazón de Sara; la resolución de la Garduña queriendo hacer pie en el pueblo; la competencia sentimental que se le viene al Chato, etc.


Yo quiero que siga esta novela por mucho tiempo.


Para los que desean que termine, la solución al cumplimiento de sus deseos está en vuestras manos, seguir sin verla.


La verdad siempre me ha sorprendido ver posteando aquí a tanta gente que dice no interesarle esta novela.