FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Que opinan de Julio el hermano de Sofía? oficial, mis sospechas se confirman pablo se siente atraido po julio- Post editado- estoy haciendo nuevos vi

#0
JadeSb
JadeSb
07/11/2012 04:45
La verdad Quiero saber, que opinan de julio, toda-os porque la verdad creí que seriá igual que sofía frio y un poco aprovechado, pero cuando lo vi en el avance realmente me cuaso buena impresión :J, por un momento logre ver a una buena persona, por su forma de mirar, pero quiero saber que piensa ustedes :/, <3 ¿no puedo fiar? <3

:G ay que ver, fe, ¿Quien lo diría pablo atraido por julio? al final no resulto sólo una sospecha mía como estaba esperando, es cierto que tengo una persepción muy sensible pero esperaba equivocarme esta vez, pero de una sospecha sin fundamento llrgo a la realidad:

...<3Pablo sentirá una atracción por el hermano de Sofía<3...

si quieren vean </3 </3 :'C

bandolera.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-12-al-16-de-noviembre-de-bandolera-pablo-empieza-a-sentirse-atraido-por-julio

PD: estoy haciendo nuevos<3 videos de pablo y emilio, por las que les interasa esta pareja tanto como yo, pronto pondre o insertare a aqui´, y en en foro de pablo y emilio.
#1
arwen1988
arwen1988
09/11/2012 19:19
Por mi parte, no se muy bien qué pensar, parece que no le gustan los lios y que según le ha dicho a Pablo solo quiere llevar una vida tranquila, pero no se, lleva muy poco tiempo y no me fio mucho por lo que ponía en los avances de que había estado algunos años en prisión. Me huele a que esconde algo...
En cuanto a emparejarlo con alguien, ¿con quién pensáis que será? o mejor, ¿en quien se fijará él? a mi me da la impresión de que se interesará por Clara, pero ella no se yo...
#2
JadeSb
JadeSb
10/11/2012 00:06
sií , la verdad yo no se aún no desconfio del pero no se mientras no sea lo que yo estoy pensando es hoy he notado algo extraño entre pablo y Julio, se acuendan esa canción que le pusiero a emilio cuando emilio...

... Se iba ab bañar en el río y se estaba desvistiendo y justo estaba pablo detras mirandole, pusieron esa misma canción, cuando pablo iba a los establos antes un poco antes de Hablar con Julio, en los mismos establos, y que pablo llego hecho un basilisco al verlo ahí, pero al finasl, julio se expreso correctamente, y lo trato muy amable sobre todo en la parte final del caballo, cuando le pidio que lo tratara con mas cariño, y y que el sabía mcho de caballos... y más la cara de confusión, y miradas de esas que se hecha pablo a veces y sólo a veces, me han dejado un poco confusa por no decir bastante flipada, ...no se yo, es cieto que dicho que ojala a pablo le toque pareja y ojala le pogasn una y encuentre pareja, pero por un lado a pesar que quiero que pablo sea feliz, pero por oro lado a ahora entiendo a las fanaitascas de lsara miguel, y que decho yo también lo soy..., pero que a sara la deje un poco más libre fui más neutral, y dije que no importaba lo que paso miguel que siempre va aser el verdadero amor de sara, pero que a pesar de todo sara merese ser feliz, y no que la cruzifiquen como otras foreras o la llaman ligera de cascos, yo dije que era preferible que ree-hiciera, su vida antes que entrara en depresión y llorara a un muerto toda su vida.

Pues por primera vez las defiendo y entiendo a ustedes, que a pesar que quiero que pablo sea feliz no quiero que olvide o se olvide el reecuenrdo de emilio por mucho tiempo que pase, o mñas bien tengo un miedo gigante a que lo deje de querer por un lado si realmente mi interpretación es exacta y vamos a ver una futura pareja, la verdad es por un lado si estubiera en bandolera me darian ganas de aorcar a pablo, pero por otra no cabria en mí felicidad, lo amaria por eso, y lo quiero mucho, pero la verdad me siemto confusa mi corazón, mente, y preferensías estan compartidas o algo contrarias, por lo que no se extrañen que un día apoye a julio, al otro día lo quiera crusificar, por un lado quiero verlo feliz, pero por otro no soportaría que olvidara emilio relamente se que harían bonita pareja, y es por el mismo reecuerdo de emilio que sí lo que presiento es verdad julio este a la altura de emilio, y es por es que a veces tendere a defender a julio, y otras a cruzificarlo y con pablo buen es pablo <3, espero que sea bastante o muy feliz.

Para los que no se acuerdan de la esena y ni la cansión que pusieron cuando emilio se iba a bañar en rió y justo estaba pablo mirandolo casí sin que se diera cuenta por en el fial de ella si se da cuenta y termina tan avergonzado que le termina pidiendo disculpas a pablo Es esta



todavía no se subir videos, xD xD.
#3
Dasher
Dasher
10/11/2012 00:27
A mi me ha dado una buena impresion, aunque habra que conocer mas al personaje, sabemos que estuvo en la carcel, pero a mi parecer o estuvo encarcelado injustamente o se vio obligado a hacer algo indebido, aunque no parece el hermano menor, si no al reves, saludos.
#4
JadeSb
JadeSb
10/11/2012 01:07
Opino que Dasher en ese sentido, no creo que por la persoalidad que presenta, y por como se muestran sus palabras o su forma de hablar alla hecho nada malo, la verdad no es como la hermana, y creo que termino oreso, por algo de lo que no era culpable y o un mal entendido, a cualquier, otra cosa recondemos que aun en ese epoca a pesar de ser casí contemporanea y estar cerca de la nuestra en comoparacion con sus anteriores, se seguían prohibiendo muchas cosas y Juzgando como crimenes muchas conductas y actitudes, que hoy sabemos que son las de un perfecto inocente, y que ese tiempo se consideraban una violación a las leyes o un acto de falta de respeto, moral, o que viola directamente las leyes de Dios, como sea pudo haber estado encarcelado por cualquier cosa, especialmete porque no sabemos como funciona y qur leyes poseia el gobierno brazileño en esa época, por laso o los que pueden ser diferentes a las de españa. xD
#5
JadeSb
JadeSb
10/11/2012 01:14
Y en cuanto a con quien terminara, Julio, por que comente que ví y se que más de alguno tuvo que haber visto, me quede bastante flipada, y por lo demás hasta ese entonces creía lo mismo que tu, sería el hombre que llegaria a forma el triangulo amoros Chato-clara- Julio, o al reves, pero ahora no se :I
#6
Dasher
Dasher
12/11/2012 02:37
Pablo se siente atraido por el hermano de la mujer que segun el destruyo la vida de su padre. ¡Vaya! Pues veremos que hace, porque Julio es muy buen chico, saludos.
#7
JadeSb
JadeSb
12/11/2012 21:38
Ahí veremos, pero por mientras yo estoy haciendo videos, de emilio y pablo, para lás interesadas estoy editando y haciendo videos de para míí la pareja más hermosa de arazana, aparte <3 del sara-migueel.