FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sergio otegui

#0
vacesto
vacesto
07/11/2012 18:46
Me gustaría felicitar al actor sergio otegui, por su gran papel que ha echo de Ferrer, yo creo que ha sido unos de las mejores interpretaciones de malo de la serie junto con la de eugenio barona ( olmedo) y lola casamayor ( doña leonor). De aquí mis felicitaciones al actor por su gran papel.
#1
rafalinmaster
rafalinmaster
07/11/2012 19:48
de acuerdo, pero tambien ha habido otros, como el chino.
#2
Davidkm
Davidkm
07/11/2012 22:04
Yo pienso sigue habiendo un gran malo llamado Bocanegra el maestro de la Garduña
#3
rafalinmaster
rafalinmaster
07/11/2012 22:39
pero como olmedo nunca ha habido, hay ni habrá otro. era la leche.
lo que pasa con ferrer es que el no ha tenido tiempo para mostrar su ``gracia´´, que llegó tan fijado en los putos planos que nada.
#4
maranmala
maranmala
07/11/2012 22:39
yo pienso que el chino fué pésimo en comparacion de olmedo,ferrer y bocanegra.... chapó por esos actores....
#5
rafalinmaster
rafalinmaster
07/11/2012 22:41
retiro lo dicho, forever olmedo.
#6
gg00
gg00
08/11/2012 01:11
asi es gran interpretación la que ha echo de ferrer, que no se le quedaba nada corto a doña leonor y olmedo
#7
Malustar
Malustar
08/11/2012 11:44
Pues sí, un gran villano interpretado por un actorazo de los pies a la cabeza. Es frío y calculador, asesino y torturador, pero se hace de mantequilla con Amparo, así que demuestra que en el fondo sentimientos tiene. Ah, y siempre repetiré que Ferrer asesinó a Jimena porque aplicó la Ley de Fugas. Es una cosa que me extraña que no haya dicho nunca nadie y que se haya visto a Ferrer un vulgar asesino por ello cuando quizás no es del todo cierto.
#8
Phineas
Phineas
08/11/2012 13:02
Hola a tod@s por aquí....

MALUSTAR----en el post de "Comentarios" ya se habló de las circunstancias de la muerte de Jimena,y lo equivocado que estaba Jairo al culpar de su muerte a los bandoleros y al capitán Ferrer.En concreto este último había aplicado la "Ley de fugas",no se podía considerar un asesinato.

Y sí Sergio Otegui hizo muy bien su papel de malo.

Saludos.
#9
Mariela74
Mariela74
08/11/2012 13:55
MALUSTAR y PHINEAS, estoy completamente de acuerdo con vuestros comentarios.

A mí me ha gustado mucho cómo ha interpretado Sergio Otegui al villano del capitán Alberto Ferrer. Ha sabido desdoblar muy bien sus dos "personalidades" de esposo enamorado y buen padre de familia, junto con su faceta de sádico y frío torturador y malvado capitán de la Guardia Civil.