FormulaTV Foros

Foro Bandolera

estoy hasta la coronilla de que cuando alguien te salve la vida ya sea superfabuloso y te veas obligado a pagar tu deuda

#0
circulo naranja
circulo naranja
17/11/2012 08:21
pos eso, me repugna oir a Bocanegra y a Raul recordandole que le salvo la vida de pequeño y que por eso su vida le pertenece, haciendole sentir culpable por no obedecerle. La vida es de uno mismo,nadie pertenece a nadie, haga lo que haga la otra persona por ella, todos nacemos libres y morimos libres, esta tonteria de pq alguien te salva la vida en un momento dado tienes que devolverselo y ser su esclavo solo es una asquerosa estrategia de manipulacion, si me salvaste la vida fue pq te dio la gana y yo te lo pagare si juzgo que te lo mereces pero no pq tú me lo impongas, aparte que esto es otra tonteria,no se tiene que pagar ni devolver nunca ninguna deuda pq se supone que el simple hecho de seguir vivo la persona a la que salvaste ya es un premio, pero claro, aqui nadie hace nada gratis. Y así los fuertes seguiran vapuleando a los debiles, las deudas no son de por vida, llega un punto que hay que decir ya basta!!!!!!!!!!
#1
Dasher
Dasher
17/11/2012 12:47
Depende de quien lo haga. Los bandoleros le salvaron la vida al recluta, pero por supuesto eso no es lo mismo, la garduña usa lo que ha hecho para su beneficio, que no es algo bueno. Espero equivocarme sinceramente, pero no me extrañaria que las fans de Raul, afirmaran que si Sara no le debe nada por lo sucedido con su hijo, entonces el recluta tampoco les debe nada a los bandoleros por salvarle la vida y bien puede denunciar sus identidades y decir donde esta la cueva, aunque por supuesto las diferencias entre la garduña y los bandoleros son considerables, saludos.
#2
circulo naranja
circulo naranja
17/11/2012 17:08
no es lo mismo, si Jairo no les delata es pq entendio el significado de su lucha hacia la justicia no pq le hayan salvado la vida, y los bandoleros nunca le pediran a Jairo algo que ponga en peligro sus ideales ni nada que no se sienta comodo al hacerlo
#3
Dasher
Dasher
17/11/2012 17:11
De acuerdo.
#4
Blanca91
Blanca91
17/11/2012 19:16
depende del objetivo con el que te salven, si l hacen sin otra intencion me aprece que es de buen ancido ser agradecido y siempre tener un detalle o cuando la otra persona necesita algo ayudarle. porque te puede salvar una persona que te caiga fatal pero si lo ha hecho sin segundas yo tmbn le devolveria el favor, por educacion y como seña de agradecimiento
otro tema es lo que hace bocanegra, que solo "ayuda" para manipular y conseguir secuaces, eso no es ayudar, a esa persona que solo te salva la vida para que le sirvas no hace falta devolverle nada
#5
deskisiao
deskisiao
17/11/2012 19:21
No sabia donde poner esto, pero es verdad que quitan Bandolera, '' finiquitan'' la serie, en diciembre para dar paso a '' amar para siempre'' ¿¿¿¿¿

Me lo han dicho en ese foro .
#6
Dasher
Dasher
17/11/2012 19:30
Si es cierto, aunque el final se vera en dos meses, no se muy bien el dia.
#7
Rafaelin
Rafaelin
18/11/2012 01:35
Si yo tuviera la ocasión de charlar con sara, le diría que que, por mucho que se le pueda agradecer a don Bocanegra el haberle salvado la vida a su hijo, ese tipo debe ser sacado del medio para bien del resto de la humanidad ya que su objetivo es matar para él pasarla bomba y le importa nada la vida de los demás.


Después de todo su pretensión no fue salvar una vida sino asegurarse tener a dos soldados bien entrenados (Sara y Raúl) para sus fines oscuros.


Asi que, Sara, Raúl: a por él sin ningún cargo de conciencia.
#8
Rafaelin
Rafaelin
18/11/2012 01:36
Y ya que está opino sobre la amenaza del fin de Bandolera.

Ojalá le demos el rating suficiente para tentar a los empresarios responsables a seguir alargandola
#9
janalani
janalani
18/11/2012 13:12
Yo el único motivo que tendría para alargar la serie sería que volvieran los antiguos. Así que por mí, estupendo que se acabe ya esta locura de serie.
#10
Blanca91
Blanca91
18/11/2012 15:42
a mi me gustaria que siguiese, y ahora la veo mas que cuando empezo, una pena que termine, espero que le den un buen final