FormulaTV Foros

Foro Bandolera

que sara mas pesada

1 2 Siguiente
#0
pepeyu
pepeyu
21/11/2012 14:16
Nada de muermo el cura si mete gracia, la que es un desastre en la serie es Sara la Bandolera, parece se rie del personaje y no parece seria en la serie y una egoista que utiliza a los demas a su servicio, el chato muerto de hambre en la cueva tanto que dice da a los pobres, rafaelin lo mismo, solon ella y sus imperios ricos que nada da, luego la ponen como una mujerzuela primero su miguel, luego la estrecha con del caz que dio la vida por ella y le pone al nombre su hijo a miguel, luego el plumilla, y ahora el fotografo que pronto lo liquidaran para que vuelva el chulo del plumilla y llama asesino al fotografo ya que por su culpa cayo miguel, del caz, por su culpa cayo jimena a la que con el cuento espiritu de carranza a todos los lleva por delante, y es rica y para colmo deja sus amigos de la partida en una cueva y no se los lleva a inglaterra ahora acabaran con el fotografo para que vuelva a montarla el plumilla pobre cuernos miguel el teniente
#1
Blanca91
Blanca91
21/11/2012 17:15
dudo mucho que los bandoleros quieran dejar de serlo asi como asi.
¿como se pone los cuernos a un muerto? es un poco imposible
#2
Dasher
Dasher
21/11/2012 19:38
No sabia que Raul fuera culpable de las muertes, de Miguel, Fernando y Jimena, recien me entero.
#3
gg00
gg00
21/11/2012 21:21
pepeyu, como se nota q casi no has visto la serie, sara no es ni pesaa ni nada, que aveces no resuelvaa las cosas facilmente o q no se lleve a sus bandoleros a otra parte no significa q sea egoista y pesada, ademas la partida no se quiere ir, ya lo hemos notado con juan y rafaelin, y el chato siempre a sido bandolero
#4
ajose
ajose
21/11/2012 22:32
Egoista y egocéntrica a más no poder
Si no recuerdo mal , es Clara quien les lleva comida a la cueva , mira la misma que ha enseñado a leer al Chato
Es una mentirosa , ella exige lealtad y la verdad y engaña a todo el mundo , sobretodo a su "familia" los bandoleros
Y una traidora , por que lo que hace con la amistad y lealtad que la demuestra Morales no tiene nombre
Han querido hacer un personaje tan , tan , y tan todo que se ha quedado en nada , y ademas nada bueno
Una asesina , por supuesto
Y como madre , estupenda poniendo a su hijo como escudo para negar su colaboración con los bandoleros
Vamos un Caramelito
#5
Campanillanj
Campanillanj
21/11/2012 23:20
Ole tú, ajose !!!
Se puede decir más alto. Más claro, imposible
#6
triana24
triana24
22/11/2012 10:28
Chicas, de acuerdo con todo lo que decis de la Sita, es un caramelo con veneno, esta Sara es un auténtico fraude, ahora dejará al carrete y se irá con el textil, es una mujer destruida, sin escrupulos, no quiere a nadie pero a nadie, espero que recoja lo que ha sembrado. !gracias Miguel Romero por no pasar toda tu vida con ella, en el cielo estás mejor! ja,ja, ja....
#7
aries1957
aries1957
22/11/2012 11:36
AJOSE, TRIANA....cristalino...bravobravo
#8
nosoportoasara
nosoportoasara
02/12/2012 16:35
Además actúa fatal. No sé si me resulta más patético cuando se viste de bandolera e intenta dar órdenes a la partida, o cuando se pone en plan "flirteo" con Castillo. En ambos registros, y en muchos otros, me produce vergüenza ajena.
#9
ajose
ajose
02/12/2012 16:50
Bueno es que como actriz , tiene lo justito para pasar el dia
Ahora para gusto los colores , pero como que en los Goya no la veo y en los Oscar ni la encuentro
#10
intvin
intvin
02/12/2012 17:27
*** Personalmente me produce vegüenza ajena, la falta de calidad humana de algunas personas. Espero que en su trabajo no se encuentren con personas que les juzguen con insultos aunque lo merecerían visto lo visto.
Son muchos lo que dejaron de escribir en el foro o los que lo hacemos de mucho en mucho cansados de leer insultos y descalificaciones personales. Cada cual sabrá lo que escribe.
#11
CHECHE
CHECHE
02/12/2012 17:47
Yo creo que Sara Reeves, ha dado muchos tumbos a lo largo de la serie, pero el personaje se ha tenido que enfrentar a muchas circunstancias extrañas....no parece lo mas coherente en una persona que perdió al amor de su vida, pero al fín y al cabo no ha sido más que la consecuencia de unos malos guiones que hicieron muy poco por sacar adelante un personaje protagonista de la serie.

Pienso que no es necesario descalificar a nadie....al fín y al cabo no es más que un personaje de ficción
#12
ajose
ajose
02/12/2012 19:07
Lo único insultante ha sido el trato que se ha dado a la audiencia , el maltrato que se ha producido a los personajes
Es totalmente lícito que te guste o no una actriz ,el decir que es penosa no es un insulto , es una opinión, por cierto opinión que he mantenido durante toda la serie , incluso cuando empezó.y lo sigo manteniendo , nunca la he insultado ni a ella ni a nadie ,a mi me parece escasita como actriz , una más del montón como hay muchas y muchos que hacen lo que pueden y lo hacen muy dignamente. lo realmente mala es creerte la mejor y no tener los pie en el suelo
Y ya no te digo nada si cada vez que se opina hay que sentar catedra , eso si que es malo
#13
Blanca91
Blanca91
02/12/2012 19:48
yo no defiendo a nadie porque no me dan de comer los actores pero decir que marta hazas se cree la mejor y no tiene los pies en el suelo.... yo por lo menos no es lo que he visto ni en la pantalla ni en persona
#14
Amarras
Amarras
02/12/2012 20:28
Pero a ver si lo entiendo, no soportáis a Sara o a Marta Hazas ?? Puedo llegar a entender que no guste un determinado personaje al que vemos todos los días, pero hacer juicios de valor de una persona a la que al fin y al cabo ni conocéis, me parece excesivo. Yo no creo nunca haber oído a esta actriz decir que ella es la mejor y por lo que he visto en entrevistas desde luego que tiene los pies en el suelo.
Intvin, completamente de acuerdo contigo.
Blanca91, a mí, igual que a tí,en persona Marta no me ha dado esa impresión, todo lo contrario, pero en fin.... esto es lo que hay por estos lares.
#15
rafalinmaster
rafalinmaster
02/12/2012 20:51
muy fácil, si no te gusta pues no la veas y así no molestas.
#16
ajose
ajose
02/12/2012 22:35
Vamos a ver que no estoy hablando de Marta , a la cual no conozco ,y como persona respeto
He generalizado , queriendo decir que hay muchos actores/actrices no no son grandes pero viven toda su vida dignamente trabajando en ello
No se si ella es lo que querais decir , pues no la sigo , he opinado como actriz en lo que he visto de la serie , tuvo escenas estupendas cuando tuvo buenos compañeros/as con las que encajo bien
Y por certo molestar solo molestan las personas con muy poca o escasita educación
Los debates se enriquecen con personas de distintas opiniones y no con los que se enfadan cuando escuchan algo que no les gusta
#17
rafalinmaster
rafalinmaster
02/12/2012 23:38
realmente sobraba eso de molestar, lo siento.
por cierto, leí tu mensaje de antes describiendo a Sara y me quedé sin argumentos.........esto me pasa por meterme en debates ya empezados……………
#18
Amarras
Amarras
02/12/2012 23:46
Pero Ajose, cuando te refieres a esto: "Bueno es que como actriz , tiene lo justito para pasar el dia"
"lo realmente mala es creerte la mejor y no tener los pie en el suelo", lo dices refiriéndote a Marta?? o a otra?? igual me he perdido yo..
#19
ajose
ajose
03/12/2012 08:01
En lo primero me refiero a Marta , es una opinión , simplemente y de hecho la cito
Yo soy muy critica con Sara , pero es un personaje irreal , un titere en manos de unos guionistas y director , que han estropeado un personaje , independientemente que su compañero se quisiera o no ir , hubo muchas formas de hacer las cosas e hicierón la peor
Lo otro va para todas aquellas personas que escondiendose , se dedican a dar clases de moral , cuando en cada comentario se nota la falta de ella ,
Rafalinmaster creo que todo el mundo puede opinar y te agradezco tu gesto
#20
Amarras
Amarras
03/12/2012 11:05
Gracias por tu aclaración Ajose.
1 2 Siguiente