FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿ que personajes moriran?

1 2 Siguiente
#0
vacesto
vacesto
23/11/2012 23:41
¿Cuales son los personajes que creeis que van a morir de aqui hasta el final de la serie? aver si acierta alguien.
#1
auru
auru
23/11/2012 23:53
De momento, diría que Raúl y el Chato tienen bastantes números en la rifa, aunque aún quedan unas semanas para el final y a veces en el curso de tres o cuatro capítulos las tornas han cambiado bastante.

Bocanegra es el malo malísimo, así que no creo que sobreviva. A Raúl y el Chato aún hay maneras de salvarlos de la quema.

Un personaje que me tiene intrigada - a ver si nos dan alguna pista más - es Julio: dijo que por su hermana sería capaz de morir y Sofía ahora ya está en la diana de Bocanegra. ¿Morirá por ella o sólo acabará herido?
#2
Dasher
Dasher
24/11/2012 00:20
Creo que Raul y Boca negra trataran de eliminarse el uno al otro.
#3
helene
helene
24/11/2012 01:17
yo creo que pablo puede morir aseinado por bocanegra, ya que quiere su cortijo, creo que es muy probable que el chato muera, y casi seguro que mueren raul y bocanegra, sara se queda con adolfo seguro, la prota no puede acabar con un asesino
#4
janalani
janalani
24/11/2012 03:04
Bocanegra morirá seguro. Espero que muera Raúl tb, pero si lo hace, seguro que es salvando a Sara (en plan muerte heroica, como la que nos metieron con calzador con el babosobanquinter). El Chato, tengo la intuición de que morirá luchando.

Dudo mucho que Sara, Juan, Rafalín, Jairo, Morales y Pablo mueran. Con Adolfo no sé qué pasará, espero que tenga final feliz con Sara.

Con Julio, tampoco sé qué pasará, pero seguro que Sofía y Héctor tienen final feliz.

Tampoco morirán el cura, ni Pilar, ni Lucero, ni Clara, ni Andrés ni María. Algo me dice que quizá Figueroa sí muera, pero no lo sé.
#5
rafalinmaster
rafalinmaster
24/11/2012 10:49
cosme probablemente vendrá para morir en su pueblo.
figueroa también parece que morirá, pero antes me imagino que dará más juego a la serie, algún secreto o algo, no sé.
María no muere.
Julio, aún tenemos que saberto todo, quizá muera, quizá se quede.
Ni andrés creo que muera, sería terrible.
Bocanegra fijo, al final pero morirá.
Igualmente veo a Sofía con todas las papeletas.
Y no nos olvidemos de Raúl, que o muere, o se larga.
Lucero, pilar y el cura bien.
Héctor se marchará si le pasa algo a Sofi.
Jairo y Morales han de quedarse para proteger el cuartel.
Pablo, pablo, ¿qué hacemos con él? me parecería muy cruel matarle.
Chato, Rafalín, Juan, me da que chato o ninguno.
Y sara, sin duda, con Adolfo, que espero que ayude con los bandoleros a echar a los puñeteros garduños.
#6
Esgara
Esgara
24/11/2012 11:38
Esta es mi quiniela de los personajes que mueren al final:
- Bocanegra y Raúl mueren si o si, Marta Hazas dice al final acabo haciendo justicia.
- Juan, Rafalin y el Chato no creo que muera ninguno, más bien indulto Real.
- Cosme viene a pasar sus últimos años al pueblo.
- Antoñete y Pilar juntos y felices.
- Jairo y Morales quien sabe, Jairo lo mismo se va a Valencia con su Madre.
- Sara con Adolfo Castillo jamás podria acabar con un asesino sin escrúpulos como Raúl.
- Hector con Sofia, han sufrido mucho en la vida se merecen ser felices.
- María dejará la prostitución para irse con Andrés.
Acertaremos algo de la quiniela o Tirso Calero nos dará un feliz cutre o uno bonito para recordar cada vez que se pueda.
#7
ColdCase
ColdCase
24/11/2012 17:38
Pienso que morirá Cosme y que Manuel Galiana nos dejará al borde de las lágrimas con una gran interpretación, seguro es será una escena para recordar
#8
arwen1988
arwen1988
25/11/2012 17:12
A saber...yo diria Raul y Bocanegra, casi seguro.
De los bandoleros tengo el pálpito de que el Chato morirá, ojalá que no.
#9
SABATA
SABATA
25/11/2012 20:13
Creo que Bocanegra y Raúl seguros.
Cosme también.
El Chato lo tengo en duda, puede ser ó no.
Y creo que nadie más porque bastantes muertos ha habido ya.
A Sara, no sé, pero la veo quedándose sola con su hijo, sin Adolfo ni Raúl.
#10
auru
auru
27/11/2012 19:50
Pablo tiene papeletas en la rifa para acabar en el cementerio, aunque también pueden enviarlo a pintar a París al final de la serie.

Espero que Cosme no muera. Quizás sencillamente lo hagan volver a Arazana para interactuar en una trama con doña Carlota.

Offtopic: hablando de doña Carlota, en su momento llegué a pensar que Yolanda Aréstegui podría hacer de madre de Clara, por aquello de los rizos rubios; incluso un día me inventé una historia rara muy de culebrón para llegar a justificar que fuera la madre de Sara. Me preguntó que hará esta viuda rica en la serie, además de poner sus ojos en Andrés.
#11
carmen195608
carmen195608
27/11/2012 20:05
quiero que muriese los ginetes de las garduña con su gefe a la cabeza
#12
auru
auru
14/12/2012 00:55
El día que Juan llevó a Jairo al Monte de las Ánimas tuve un mal pálpito respecto al marqués. Espero que llegue vivo al final de la serie para poder ir a Extremadura a disfrutar de su familia y hacer de abuelito que se le cae la baba con su nieto.
#13
vandolera
vandolera
14/12/2012 02:38
La vuelta de Castillo me ha hecho pènsar que no van a morir tan rapido esta vez. Yo creo que deberian ir y venir a la serie. Supongo que va en funcion de otros trabajos. En estos momentos de como va la serie no me apeteceria que muriera nadie. Los quiero a todos vivos sean malos o buenos. No me gusto una parte de la serie en la que morian casi todos y de repente y sin tener mucha relacion la muerte. Desaparecian sin mas. Me imagino que por desaveniencias economicas.
#14
Jom13
Jom13
14/12/2012 22:26
Pablo no muere. Acaba la serie, lo dijo en su twitter.
#15
vaquera
vaquera
14/12/2012 23:40
Yo también creo que Bocanegra morirá casi con seguridad al final... para eso es el malo malísimo. Sobre Raúl no lo tengo tan claro. De los bandoleros no creo ninguno.

Me imagino que Pablo debe seguir hasta el final, sí. A mí actualmente el personaje me sobra un poco, la verdad; me gustó más en la etapa con Roca. A Elio González no lo he visto en otros papeles pero lo cierto es que no me convence… aunque en algunas escenas sobretodo en las de mayor carga dramática se nota que se esfuerza bastante, pero aun así parece como si llevara un velo de por medio que le hace recitar todos sus diálogos muy monótonamente… se nota muy fingido, no sé.
#16
arwen1988
arwen1988
15/12/2012 00:03
No estoy para nada de acuerdo, el personaje de Pablo para mi es uno de los mejores que ha pasado por la serie, y aunque bien es cierto que añoro su etapa con Emilio, ya que adoraba su historia de amor con él, me parece que sigue aportando muchas cosas a la serie. Elio se sale en todas sus escenas, no importa con quien sean, y sin menospreciar a los demás actores y actrices, en mi opinión se los come.
Y en cuanto a si morirá o no, yo supongo que no, o mas bien lo espero, porque después de todo el sufrimiento que ha pasado se merece tener un buen final. Elio en su Twitter dio a entender que su personaje no muere ya que estuvo hasta el final de las grabaciones, pero a saber si su última escena en la serie es buena o trágica.
#17
gg00
gg00
15/12/2012 00:43
pienso que pablo muere a manos de bocanegra
raul muere por bocanegra
sara mata a bocanegra
pienso que asi sera el final, despues de lo que ponen en wikipedia, creo que sara acaba con adolfo, espero que no acabe con raul, aunque a cambiado para bien, no merece a sara ni sara debe quedar con el asesino
#18
janalani
janalani
15/12/2012 22:03
ggOO, aunque me encantaría que tuvieses razón, yo no me fiaría mucho de lo que pone en wikipedia. El otro día me metí allí, y donde los actores, estaba puesto Rubén Cortada (Jorge Infante), y eso que está muerto. Además, había un personaje nuevo, una tal Alicia, cocinera de la posada, y pa lo poco que queda, no sé cuándo va a llegar, si es que llega.
#19
gg00
gg00
16/12/2012 01:18
pues esperemos que wikipedia nos diga la verdad jajaja es que digamos raul no me cae mal, pero no me inspira nada, en cambio adolfo ademas de caerme bien , es simpatico, alegre y mejor candidato, habra que ver
#20
janalani
janalani
16/12/2012 03:33
Pues a mí Raúl me cae fatal, aparte de tener una cara de estar oliendo a pedo siempre, tiene una voz horrorosa y no puedo con él. Es lo más deprimente que he visto en esta serie.
1 2 Siguiente