FormulaTV Foros

Foro Bandolera

que Pablo y sofia se uniera y consiguiera cargase a bucanera

#0
carmen195608
carmen195608
24/11/2012 08:55
yo me gustaria que dejara las indiferencia que tiene entre ellos, se ponga de acuerdo y consiga cargase a bucanera, por los daños que ha hecho
#1
titu90
titu90
25/11/2012 15:25
Creo que morira a manos de los 2 pero que uno de los 2 va a morir y me decanto por pablo, espero equivocarme
#2
arwen1988
arwen1988
25/11/2012 17:08
Pienso que es casi seguro que Bocanegra muera, tiene todas las papeletas...
Segun lo que hablo la actriz que interpreta a Sofia ella dijo que le gustaba el final que le dieron a su personaje asi que deduzco que ella no muere, y cruzo los dedos para que Pablo no muera, espero que no, seria una crueldad.
#3
Reevesforever
Reevesforever
25/11/2012 21:28
A mí me gustaría que Pablo ayudara a Sofía pero que en el último suspiro de Bocanegra fuera ella la que le arrebate la vida y le diga mientras muere que es la hija de Calixto Serrano.Me encantaría ver esa escena.
#4
Rafaelin
Rafaelin
26/11/2012 13:32
De acuerdo.

Le agregaría como condimento que, por alguna razón, antes Sara le haya perdonado la vida, para quedar a mano con la deuda por Miguelito (deuda que para mí no existe porque todo lo que hace ese tipo es con mala intención).
#5
auru
auru
27/11/2012 19:40
Bueno, pues parece que Pablo y Sofía ya se entienden, más o menos. La unión hace la fuerza y necesitan mucha, pero que muchísima, para salvar el cortijo de las garras de Bocanegra. Deberían hacerle una visita a Sara para que los aconseje sobre cómo actuar cuando intentan boicotear tu empresa. Sofía es bastante manipuladora y ha sabido tocar la fibra sensible a Pablo con la historia de su infancia. El problema es que, aunque ella es astuta, no deja de ser una aprendiza al lado de Bocanegra (debería aprender de él cómo envenenar a la gente, porque a ella no le sale nunca bien) y, por otra parte, Pablo es un alma cándida y el asunto le viene enorme.

Sofía ha ido involucrando a gente en su venganza y me temo que uno o más de uno va a salir escaldado. Si Héctor la intenta ayudar, puede perder su negocio e incluso su vida a manos de La Garduña. Pablo es un personaje con papeletas para acabar muerto; o eso, o lo envían a París a pintar, como hablaba hoy con Figueroa. Julio ya dijo que moriría por ella, así que lo veo por lo menos herido por defender a su hermana. Así que Sofía está poniendo en peligro a dos hombres que la quieren y le aconsejan dejarse de venganzas y a otro que ha manejado a su antojo sabiendo lo ingenuo que es.
#6
arwen1988
arwen1988
27/11/2012 20:36
Estoy de acuerdo contigo, auru. No creo que todos salgan bien librados y consigan deshacerse de Bocanegra asi sin mas, me parece demasiado fácil. Ella es seguro que no muere, y me supongo que al final conseguirá su final feliz con Héctor. Julio haria cualquier cosa por su hermana asi que puede que él si que salga mal parado. En cuanto a Pablo, lo cierto es que sabiendo lo buena persona que es, no me lo imagino del todo matando a Bocanegra, pero de todas formas estamos empezando a ver que quiere que ese hombre salga de sus vidas, asi que veremos que plan tienen o mas bien tiene Sofia para librarse de él. Yo espero que Pablo no muera, ha sufrido mucho al haber perdido a todas las personas que le importaban( su madre, su hermano, el gran amor de su vida, su padre...). Espero que pueda finalmente realizar su sueño de ser artista en París, estaría genial.
#7
auru
auru
28/11/2012 15:26
Me sabría muy mal que Pablo se viera obligado a hacer algo que fuera en contra de sus convicciones por ayudar a Sofía en su venganza. No me gustó ver cómo encargaba una paliza y espero que nunca más se vea en una situación de la que no sepa salir si no es con violencia. Los guionistas dirán.
#8
auru
auru
29/11/2012 01:33
Bocanegra es muy poderoso y muy listo, pero le han crecido algunos enanitos.

¿Habrá averiguado ya quién es realmente Sofía? Cuando Eusebio se la presentó le sonaba su cara y creo que el otro día se dio cuenta de que lo quería envenenar. ¿Jugarán juntos a los venenitos?

A Pablo le ha salido la vena "Soy un Garmendia". Tanto repetírselo su padre como un mantra, hasta se lo ha creído. No es que el chico sea un dechado de fortaleza psicológica, pero Eusebio - por mucho que diga Bocanegra - lo dejó bien entrenado para dirigir el negocio y para plantar cara a imprevistos. Hoy había actuado con mucha diligencia y sentido común a la hora de buscar nuevos distribuidores, ahora bien, se enfrente a una entidad poderosísima con ojos y oídos en todas partes. Por cierto, Pablo en el capítulo de hoy había conseguido recobrar la serenidad y ha vuelto a ser el hombre encantador y cordial de siempre. Parece que ha madurado algo y que no piensa en absoluto volver a la bebida, sino encarar los problemas con valentía. ¡Bien por él!

Bocanegra tiene también en su contra a Sara y, por ende, al resto de bandoleros. Sara ya sabe dónde está su guarida y Pablo lo sabrá dentro de poco. ¡Bocanegra, si tú te metes en casa de los enemigos, ellos también se meten en la tuya!

Ítem más, a Bocanegra le ha crecido un enanito en sus propias filas porque tiene clarísimo que no puede fiarse de Raúl. Si Raúl se pasa al lado luminoso de la fuerza, puede ser de gran ayuda para Sara y los bandoleros, pues conoce bien los entresijos de la organización, amén de ser un hábil estratega y un guerrero.

Y para colmo, mientras Arazana siga sin su capitán corrupto de turno, Bocanegra no va a poder manejar a la guardia civil a su antojo para que le quiten a los bandoleros de enmedio. Como empiece a preguntar o a decir cosas raras, Jairo, empleando esas dotes detectivescas que Dios le dio, averigua quién es en un periquete y el que acaba entre rejas es él (esto último ya es demasiado fantasioso, pero bueno).

En definitiva, La Garduña es poderosa, Bocanegra inteligente, pero cuando el fuego llega por todos los flancos es posible que las cosas no salgan bien. Supongo que en el cortijo acabarán muy asfixiados por el embargo económico de La Garduña hasta que los bandoleros acaben con el problema y ello les libre de la ruina.
#9
Rafaelin
Rafaelin
04/12/2012 17:29
La verdad es que si Sofía llega a ser la que nos libere de Bocanegra, no solo se va a quedar con el cortijo Garmendia sino que le va a disputar la jefatura de los Bandoleros a Sara y ya que está va a querer cumplirle el sueño a don Eusebio y quedarse con el Cortijo de Sara también.



Se viene Bandolera 2 con Sofía y el Espíritu de Calixto...