FormulaTV Foros

Foro Bandolera

una pregunta importante de bandolera por lo menos para mi

#0
circulo naranja
circulo naranja
25/11/2012 10:35
que ha pasado al final con la marcha del cura? supongo que al nuevo parroco Teodoro le conmovio tanto el discurso de la boda de Pilar que decidio que siguiera en el pueblo, no vi la escena entera, pero creo que toda esta trama de cerrar la posada y querer echar a Damian otra vedz delpueblo tenia que haber colaborado Sara, por Dios que ya no se implica personalmente en ningun tema del pueblo todo es la sierra y los ladronzuelos que por alli deambulan que vale molestan al pueblo pero no estan involucrados directamente con el pueblo, antes Sara ayudaba más al cura, a la maestra,a lamaña ahora hasta parecer haber olvidado que la posada fue su primera casa en Arazana. De hecho ni entero de lo de Anita teniendo en cuneta que ella es lamadre soltera del pueblo por excelencia... y con Teodoro Sara tuvo escenas?????
#1
huracan
huracan
25/11/2012 11:37
Tienes razón Circulo Naranja, pero eso era cuando a Sara no nos la mostraban con su hijo, personaje que ha empezado a tener mas importancia ahora, pues antes había pasado desapercibido y por otra parte ahora tambien tiene la lucha trepidante en el amor con el Garduño; ha sido descubierta y tiene que salvaguardarse y ahora tb a su hijo.
Nos la muestran desatendida del resto del pueblo, pero tampoco van a pedirla consejo como antes, no hay alcalde, ni apenas fuerzas vivas en el pueblo, ¿cuanto hace que no se la ve ir a la posada?, solo la hemos visto en el estudio de hasta ahora su Garduño; ahora hay que ir deprisa, y todo esto ahora es superfluo........................les resulta superfluo.
#2
Davidkm
Davidkm
25/11/2012 11:48
Circulo Naranja te recuerdo que ahora de Sara es su principal precocupacíon es su hijo y en segundo lugar es la garduña , ya que esta organización y su maestro quieren recurtarla a la fuerza y en medio guerra esta Raul . Es verdad que Sara hace tiempo no pasa por la posada , por que ella ya tiene su cortijo , recodemos que Sara se hospedo en la posada porque no tenia otro lugar hasta que compro un antiguas bogedas a los Montoro, a partir que compro las bodegas de los Montoro apenas ha pasado tiempo , la unica fue cuando Rafalin encontro que sabia caido del caballo y esta malherida , entonces este la llevo a la posada para que el doctor Buendia la reconociera , y fue la unica vez que sara que vio a Lupe .
#3
circulo naranja
circulo naranja
25/11/2012 12:00
pues ya esta, me estais dando la razon, pero es que con lo de la placa de Miguel cuando Emilio Sara se implico más incluso la primera vez que quisieron echar a Damian que participo en la recogida de firmas,y cuando estaba Asuncion no sé el ambiente era diferente, que por cierto como es que la iglesia no ha aprovechado la circunstancia de que la verdadera dueña de la posada sea una monja y con eso no poder cerrarla? en vez de el arrepentimiento de Teodoro? yo no pido que Sara sea la que luche e impida el cierre de la posada de hecho me ha gustado tal como lo han hecho con los nuevos personajes, Sara tuvo su momento en la posada en el principio eso fue su antigua etapa muy buena pero no quiero que vuelva a ella,ahora les toca a otros personajes pasar por esa misma etapa y esta muy bien hecho pero... yo queria que por lo menos Sara se enterara de las circunstancias, nada mas, pq es que asi parece que se haya olvidado de sus origenes en Arazana. Y por cierto, pq no le piden a Sara que sea alcadesa? Y lo del hijo para mi lo estan usando como excusa, es que es lo unico con lo que Bocanegra puede manipular a Sara.
#4
arunda
arunda
25/11/2012 12:22
Las personas del pueblo se la pueden ir apañando sin sara
su labor de bandolera justiciera
abarca mas
librar no solo a arazana y sus vecinos
si no a mas personas
como las libro del golpe de estados
y ahora................... de la garduña

la labor de la sara bandolera justiciera
le hace pasar a menos tiempo con su hijo
y cuenta con la inestimable ayuda de chelo y gloria para ello

enemigos como la collares y bocanegra
hacen que la sara bandolera justiciera
no tenga tiempo para enterarse de que en arazana otra mujer como ella
le pasara................ lo mejor que le ha pasado a ella en la vida y sola
y sin herencias

no poder acudir a la boda de la mejor amiga de su pupila

no poder ayudar a que no cierren la posada de su querida maña

no poder ayudar a que trasladen a un buen amigo y consejero como el cura

estas labores cotidianas
del dia a dia de arazana

no han llegado a oidos de sara
por estar pendiente del bien comun
no solo de un pueblo como arazana
si no de mas ciudadano del resto del pais.............. y del mundo

pero sara no es solo madre amantisima
y bandolera justiciera
y bodeguera de exito

que cuida a sus jornaleros respetando sus derechos

tambien es mujer
y ahora con raul como con fernando tiene una labor de arrancarles de las malas personas que les criaron ,aconsejaron ,influenciaron,enseñaron ................


es lo que tiene ser una persona preocupada por todos de una manera anonima y desinteresada
no se puede estar en todos los sitios
#5
CHECHE
CHECHE
25/11/2012 12:27
Circulo, tienes toda la razón del mundo....pero esta serie está ya tan desvirtuada y tan sinsentido que ya poco importa seguir una trama coherente.....esto huele a final ...y además acelerado y malo como la estirada serie desde hace nmas de un año
#6
ajose
ajose
25/11/2012 12:48
Cheche , tú lo has dicho
#7
bandosufridora
bandosufridora
25/11/2012 14:08
Totalmente de acuerdo CHECHE.
#8
SABATA
SABATA
25/11/2012 19:55
Es que a Sara no han sabido llevarla bien independientemente de que se muriera Miguel ó Pepito el de los palotes. A raíz de "encerrarla" en esa casona tan grande la han desconectado del mundo, fuera aparte de que empezaron a desvirtuar el personaje restándole chispa y coherencia.
Para mí, Sara no es ni la más mínima parte de la que empezó. Y mira que han pasado personajes buenos con los que podrían haberla unido (en el sentido de las tramas) como Dña. Asunción, Lupe, Lucía....Pero parece que era más lógico unirla a matones sin escrúpulos, reclutas sosos de inmerecido protagonismo, pupilas sosas que poca experiencia de la vida le podían aportar, un hijo de un asesino que sin querer queriendo mató a Miguel y le denegó el auxilio....

Y no sólo eso, sino que por asesinos trepidantes y románticos la están alejando de su banda, áquella por la que dejaba todo, la que supuestamente son su familia, amigos...lo único que le queda en la vida. Ahora, siempre los deja un pasito por detrás de toda la trama, porque ella ha decidido no ser sincera y no contar con su ayuda. La dejan jugando al solitario.

Tienes razón CIRCULO, antes a Sara le beneficiaba interactúar con el resto de los personajes pero ahora, al no hacerlo, le perjudica muchísimo.
#9
Yulan
Yulan
25/11/2012 20:30
CIRCULO NARANJA,estoy de acuerdo contigo,esa etapa de sara en la posada fue pasada pero preciosa por eso deberia mantener un buen recuerdo de ella y pasar alguna vez por alli,a visitar a clara,las pocas veces que a ido por la posada a sido a ppedirle algo a clara,no es la de antes sara ni mucho menos desde que miguel no esta,antes era mas sociable con todo el pueblo,y como es tan grande para no enterarse de lo que ocurre,ahora es que solo esta pendiente de dos cosas de su hijo de la garduña en la casona de alli no sale,ni va por las cuevas como antes,a mi es que su hijo sintiendolo mucho es que me importa un rabano viniendo de quien es el padre,no merecia nacer un niño de un golpista asesino cuando sara se quedo embarazada de miguel lo perdio en nada vale que se llevo un buen golpe,pero todo lo que hizo y no dejo de hacer mientras estubo embarazada del bankinter asqueroso y no lo perdio,apartir de ahi para mi bandolera perdio completamente todo su esencia,la. Estroperon de lleno, da la sensacion de que sara no vive en el mismo pueblo que los demas,qque vive en su mundo particular aislada de todos los problemas que ocurre con los demas,.

CHECHE de acuerdo contigo
#10
coco250
coco250
25/11/2012 20:49
Yo hace tiempo que no veo bandolera ...pero también hace tiempo que noté que Sara ya no parecia la protagonista de esta historia , a pasado a ser una más entre todos los personajes que componen esta serie ...ya no queda ni rastro de la Sara que conocimos al principio ..
#11
Dasher
Dasher
28/11/2012 23:41
Desde hace un buen tiempo, que Sara ya no es tan protagonista como siempre, ha perdido la chispa, ya da lo mismo si sale o no y aunque Bocanegra me caiga fatal, lo que dice es cierto, si la prioridad de Sara fuera su hijo, entonces hace rato que habia dejado de ser bandolera, pero bueno ese es l titulo de la serie, ademas ¿Que otra chica, tiene las papeletas para serlo?