FormulaTV Foros

Foro Bandolera

La Bandolera se pasa ahora a enfermera en Gran Hotel

1 2 3 Siguiente
#0
bandosufridora
bandosufridora
26/11/2012 18:36
Os dejo el enlace de la notícia que he encontrado...

Marta Hazas nueva incorporación de Gran Hotel
#1
fezmarta
fezmarta
26/11/2012 18:37
gracias BANDO....se lo tenian bien calladito..no????..vaya estan con suerte las martistas....a ver que tal le va....
#2
Roberta72
Roberta72
26/11/2012 19:58
La semana pasada alababa Gran Hotel e Isabel y esta semana...
#3
Yulan
Yulan
26/11/2012 20:08
Gracias BANDO por la noticia jolin esta hace nada que ha dejado bandolera y ya esta en otra jolin esta ni. Respira,ademas el personaje que hace no varia mucho al de ahora guapa,inteligente inmensamente ricachona,ni por la epoca varia mucho y por la vestimenta mas bien poco varia tambien osea que viene a enamorar a Javier,pues que le vaya muy bien a Pepa de PV que tambien sale en esta tercera temporada de Hotel pero a hazas que le vaya como quiera que yo no me voy a sentar a verlo, dejo de ver esta serie y eso que me gustaba la seguia hasta ahora pero ahora que sale esta tiparraca paso de seguir viendola con ella paso de volver a verla en ningun trabajo mas le he pillado mania y mucha ademas,.
En el trabajo que sea que vea que sale Carles no me pierdo nada pero de esta paso ahora si vuelven hacer algo juntos me lo pensare,.
#4
SABATA
SABATA
26/11/2012 20:43
Está visto que leer el Gran Libro de Petete del Dr. Buendía tenía que dar sus frutos carcajadacarcajada.

No tengo nada en contra de Marta Hazas, tener trabajo en este tiempo es todo un triunfo. Sin embargo, su personaje en Bandolera me resulta incoherente.
Pero de todas las actrices jóvenes que están ó aparecerán en la serie, me quedo con Megan Montaner.
Creo que el hecho de permanecer en Bandolera le ha servido a Marta para darse publicidad y exponer su trabajo, aunque por otro lado, Megan dejó la serie dónde era protagonista y parece que también le ha servido.

Edito: Gracias BANDO, eres la que lo ha adelantadoguiño
#5
Blanca91
Blanca91
26/11/2012 21:18
yo la vere porque me encanta marta hazas como actriz. yo lo que veo que mucha gente confunde es el perosnaje con el actor, que un personaje sea malo no quiere decir que la actriz que lo interpreta lo sea.
#6
Amarras
Amarras
26/11/2012 23:57
Pues a mí me parece fenomenal que aproveche los frutos de su trabajo, si la llaman para otras series será por algo. Yo ya veía Gran Hotel pero ahora con más razón guiño
#7
Glas
Glas
27/11/2012 00:43
La serie esta no la veo ni la veré. Antes me gustaba Marta Hazas pero desde q vi tanto ataque x defenderla también le pillé manía.
#8
ColdCase
ColdCase
27/11/2012 00:53
Enhorabuena a Marta, al final la profesión de actor es como cualquier otra, si te renuevan contrato o te contratan en otro sitio, es porque algo has hecho bien. Además ella ha alabado Gran Hotel en múltiples ocasiones (hace ya bastantes meses).
#9
Abril 22
Abril 22
27/11/2012 01:00
Pues pinta muy bien me encanta que se incorpore a la 3a de Gran Hotel junto a Megan Montaner!
#10
Campanillanj
Campanillanj
27/11/2012 01:05
Uffffff
Qué pereza !!!!
#11
Amarras
Amarras
27/11/2012 09:11
Pues a mi lo que me daría pereza es ver algo de Carles Francino porque tiene que estar oxidado
#12
Campanillanj
Campanillanj
27/11/2012 09:25
Que tendra que ver el Francino en todo esto !!!
Siempre estais igual
#13
arunda
arunda
27/11/2012 10:16
Para mi la productora de gran hotel al fichar a marta y megan lo que espera de estas dos actrices
a parte de su talento actoral
es que al venir de series emitidias a diario se traigan sus seguidoras y seguidores a ver gran hotel

aquellas personas que ven gran hotel por que les gusta
independientemente
de que actriz o actor fiche la productora
vera en ellas su aportacion como actrices que aportan con su interpretacion a la historia

la productora............... digo yo
no solo ve en marta y megan
a las actrices adecuadas al papel que les da para interpretar
si no que tambien ve en ellas
a los posibles seguidores y seguidoras que las sigan y sumen share a su produccion

es practico no??????????'
#14
Phineas
Phineas
27/11/2012 11:07
Gracias BANDO...

No me hace especial ilusión,si seguiré viendo la serie,porque me gusta.

A Marta Hazas no la vi en un papel distinto al de Sara Reeves,espero poder verla en un personaje diferente,con otro registro para poder opinar un poquito sobre la actriz,pero reconozco que no me enamora,aunque tengo que decir que hubo momentos en los que lo hizo muy bien........
#15
Campanillanj
Campanillanj
27/11/2012 11:43
Yo la vi en el internado y puedo decir que ni ella ni su interpretacion fueron las que me hicieron ver bandolera.
Gran actriz ???? Discrepo. Y mucho
#16
fezmarta
fezmarta
27/11/2012 12:07
yo solo conoci a marta hazas en el internado y si os soy sincera no me llamo demasiado la atencion..tambien es verdad es que debio ser de sus primeros trabajos en una serie.......ser principiante ....eso es lo que tiene.................por eso..no la he visto en muchos registros...habria que verla en varios ..para saber..si nos gusta o no.....a mi me encanto al principio de la serie.. en su faceta..dramatica...........
la actriz prota..de gran hotel..amaia salamanca....en mi opinion..y no debo ser la unica...no transmite nada en esta serie..sin embargo dicen que en la de sin tetas no .......(que yo no he visto)..dicen que lo hizo muy bien.....no se de que dependera....aparte de en gustos claro esta...........si en el papel....que les toca interpretar..en el actor que les ponen como pareja.......no se.........

y no recuerdo quien lo dijo...pero en este post no estamos hablando de carles francino..no se a cuento de que sale el a relucir ....

y tienes toda la razon..ARUNDA...Las seguidoras tanto de marta como de megan......van a ver gran hotel....solo por verlas...........la audiencia subira..........
#17
ajose
ajose
27/11/2012 12:33
Pues me alegro por ella , un parado menos , esta claro que las cosas se consiquen de dos formas , luchando y demostrando que vales , o bien tragando con lo que te echen , cada uno tendra sus motivos , y para gustos colores , en ese caso yo lo tengo clarisimo ,cada uno que vea lo que quiera y admire a quién le parezca , yo particularmente prefiero calidad a cantidad
Bando , guapisima , gracias por la noticia , mira a alguna hoy la has hecho feliz
#18
arunda
arunda
27/11/2012 13:20
#19
aries1957
aries1957
27/11/2012 13:23
Yo sigo Gran Hotel y me gusta pero quiero decir que hay una diferencia.....hay unos grandisimos actores que trabajan en los personajes principales que son y seran los que llevan la batuta de esta serie pase lo que pase y que por muchos personajes nuevos que vayan entrando y salendo nunca llegaran a hacer ni un milimetro de sombra y esto chicas es la gran diferencia entre una serie y otra...
#20
janalani
janalani
27/11/2012 13:43
Fezmarta, estoy de acuerdo contigo en que Amaia Salamanca no transmite nada, lo mismo que el guapito de cara de Yon González.

Yo sí vi lo suficiente de Sin tetas y te puedo asegurar que su interpretación fue penosa. Me gustaron más María Castro, Thais Blume y Xenia Tostado en el papel de Vane (y eso que haciendo de Lupe le cogí mucha manía porque no me transmitía nada, vamos que me gustó de Vane, pero no me gustó de Lupe).

En cuanto a Yon González, no sé a qué premio lo nominaron como mejor actor, porque el tío es otro Mario Casas, que está allí por el físico y muere por la boca. Es lo que tiene fichar a actores sólo por ser un poquito guapos, que si no les exiges un mínimo de expresión facial y vocal, se te quedan en nada y el atractivo se les va por los poros.

Yo prefiero un actor con una buena voz y una chispa especial, como Álvaro Morte o Alfonso Begara.
1 2 3 Siguiente