FormulaTV Foros

Foro Bandolera

quien es Carlota Capassos

#0
isarista82
isarista82
28/11/2012 13:39
Por ustedes he visto que la actriz que interpreta este personaje es muy conocida asi que intuyo que este personaje no es uno mas. Me da la impresion que el interes que demostro por Andres no era la de una vieja verde. Me da la impresion no se Que opinan
#1
auru
auru
28/11/2012 15:33
El apellido es Caparrós, no Capassos ;-).

En otro post había escrito esto: Hablando de doña Carlota, en su momento llegué a pensar que Yolanda Aréstegui podría hacer de madre de Clara, por aquello de los rizos rubios; incluso un día me inventé una historia rara muy de culebrón para llegar a justificar que fuera la madre de Sara. Me preguntó que hará esta viuda rica en la serie, además de poner sus ojos en Andrés.

De momento, no tengo ni idea de para qué va a servir Carlota. El cura ya le ha contado que Germán está en la Argentina con su negocio de exportación de carne en barcos frigoríficos. ¿Podría echarle una mano a Pablo?

Por cierto, Andrés anda desesperado porque alguien le ayude con la abogacía. ¿Acaso no podría Sátur escribir a su buen amigo Roberto Pérez, a ver si puede hacer algo por su sobrino? ¿Actuará Carlota como Emilia de Ribadesella con Lucero?

Y por último, en la serie les debieron de hacer un barato de paño y accesorios negros, porque no sé cuántas viudas ricas hemos tenido: Teresa, Leonor, Emilia Ribadesella (me reía un montón con ellas) y ahora Sofía y Carlota.
#2
Dasher
Dasher
28/11/2012 23:48
Segun lo que he visto esta señora se fue del pueblo hace varios años, creo que en la epoca, en que los chicos de Arazana, que ya no estan, Miguel, Roberto y Álvaro eran unos niños y Eugenia y Julieta, o eran demasiado pequeñas o no habian nacido, no se que pueda pasar con esta viuda, que le ha puesto los ojos a Andres, personalmente no creo que halla ninguna viuda mas divertida que Emilia Rivadesella, no creo que halla sido necesario matarla, estaba decepcionada de los hombres de Arazana, y seguramente no iba a pisar el pueblo jamas, aunque conociendola, quien sabe.
#3
auru
auru
29/11/2012 00:50
A mí me dio penita que mataran a Emilia Ribadesella porque me lo pasaba pipa con ella. En cuanto a Carlota, hoy me ha dado por pensar que quizás de joven, antes de casarse, le gustara Sátur y Andrés se lo recuerde. Por cierto, ¡menudo carácter se gasta la señora! Como le ha sentado mal ver a Andrés con María, no ha llegado muy simpática a la estafeta, con lo dulce, simpática y educada que se había mostrado hasta ese momento. Eso sí, a Figueroa le ha gustado que sacara el carácter (y que le gustara leer).

Por último, ¿fue Margarita la que al final también se casó con un empresario del norte?
#4
achili
achili
04/12/2012 19:35
NO me gusta nada esta tia,aparece en todos lados y creo q es mas turbia q el rio d mi pueblo.No me dá buena espina.D e todas formas las tramas en las q aparece ella ,andres mariaetc me aburren muchisimo...
#5
Dasher
Dasher
09/12/2012 00:06
Quisiera saber como hubieran tomado, si es que esta viuda, se hubiera fijado, ya sea en Miguel, en Álvaro o en Roberto, porque lo he visto de esta mujer, ha sido realmente repulsivo.
#6
arwen1988
arwen1988
09/12/2012 11:52
A mi esta tía me cae fatal, es una prepotente y se piensa que por tener dinero puede mirar a los demás por encima del hombro y tratarles como si fueran basura, me ha dado una penita de Maria por todas las cosas que ha dicho de ella...es un mal bicho, y encima está mas salida que el pico de una plancha porque menudo apego que le ha pillado a Andresito, madre mia! :$
Yo espero que sepan ponerla en su sitio, tanto Andrés y Maria, como Figueroa, porque menudas perlitas que le ha soltado también a este hombre...
#7
Davidkm
Davidkm
09/12/2012 23:53
Carlota es verdad que es un ricachona gracias a su matrimonio con alguien mayor de ella con un importante empresario cantabro de cronstunción de barcos , estoy seguro que su matrimonio no era por amor sino, por intereses . Es verdad que tiene muchos puntos parecidos a Emilia , pero esta aunque era muy devota y creyente no tiene ese lado alegre que tenia ni divertido como era la afición de esta crompar animales exoticos como tenia Emilia . Aunque ambas intentan crompar el amor gracias a su dinero y poder

Es verdad margarita se casó con alguien de alli gracias a las cartas que envió Alvaro Montoro de su boda justamente cuando llego al Cortijo despues de su desercíon del ejercito en Filipinas .
#8
vandolera
vandolera
14/12/2012 02:28
A mi me sorprendio que apareciera de repente. Supongo que tendra una relacion tumultuosa con Andres y que quiere dominarle. Pero estoy segura que dara un giro y que se descubrira algo que le haga deshacerse de ella. Si es sorprendente que todas las "raritas" sean viudas.
#9
Dasher
Dasher
14/12/2012 23:04
No me sorprenderia que Carlota se encaprichara de otro, y entonces dejaria de lado a Andres, a menos que sea de aquellas personas que se encaprichen de varios al mismo tiempo.
#10
gg00
gg00
15/12/2012 00:46
yo espero que muera, y que muera suicidada como doña leonor, pero abra que ver.... para algo mas esta en la serie, no creo que solo sea por andres