FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Por favor que se cargen a bocanegra ya me tiene enferma de rabiá

#0
JadeSb
JadeSb
28/11/2012 16:38
no me gusta, ni me gustara este personaje lo encuentro muy directo sin escrupulos por muy inteligente que sea la unica que siento desde mi´punto de vista y que a veces me daba miedo, y devido a eso misma era unica a la altura de sara era Doña leonor Velasco, el resto de los malos, paracen sacados de una mala comedía, porque si bien era muy inteligente igual, que bocanegra, era muy sutil y sabiá jugar bien sus cartas, además ya me tiene gorda, ya no soportas tanta maldad sólo por dinero y muchas veces maldad sin pies ni cabeza sin ninguna clase de proposoto objetivo real, como si los tenia doña leonor, y me tiene bastante encontrada por se metio con personajes muy queridos para mi´como sara que era natural y lo que todo el mundo se esperaba igual que yo, pero de ahí que se meta con los garmendía que si bien el padre ya muerto tenía su queveres con la garduña pero de ahí a seguir hostigando a la familia, sofiá puede luchar de hhecho ella misma se preparo toda la vida pero, enserio meter a pablo y a julio que nada tienen que ver sobre todo pablo que no se merece que lo hostigen así por favor que se cargen ya. Tanto sadismo junto y maldad sin escrupulos y por interes me tiene enferma

por un lado ayer estube pensando como podría acabar bocanegra, por un flanco de guerra estan los bandoleros por otro flanco de guerra a sara más toda la situacio´n con lo garmendía o más bien la venganza de los mismos, tenemos tres flancos de guerra más raúl que cada día se esta haciendo más bueno a pasos agigantados y que cada diá esta ma´s cerca de morir por defender a sara que lo más probable que antes que dejarlo morir lo haga pasar muerto, tenemos cuatro flancos de guerra, y por ultimo aún albergo esperanza que adolfo sea bueno y sólo este infiltrado en la garduña para desarmarla desde adentro com cree coldcase y como creo yo, pero si no tal como dijo janalani coincido de total manera:

Si no fuera así lo que hicieron los guionistas sería una monumental cagada,

Por lo mismo enterarme hoy que adolfo es parte de la garduña me puso de mal genio me arruino el humor del día que habiás partido muy o mas o menos bien :D

Y por otro lado y analizando todo esto bacanegra esta cabando su propia tumba con tantos enemigos es cosa de que todos se unan se pongan de acuerdo y se actualizen, y ataque a este enemigo de forma simultanea, y mñas si ssumamos a que jairo sabe lo de los bandoleros, y en algun momento lo de sara, esta o los bandoleros le teminar contando y con lo vivo o pillo que veo a veces o como nos lo quieren hacer ver, mñas de algun hilo movera se le ocurrira para de destruir la garduña. Por lo tanto tenemos seis flancos de guerra incluyendo el lado de la justicia y lo legal, por lo tanto bocanegra no tendría por donde ganar bajo un esenarío.

Lamento si los latee con tanto analisis de posibles esenarios de futuro, más yo soy analitica por lo tanto soy así,

en cuanto al pricipio ¿Que opinan de bocanegra les cae bien? o ¿lo detestan y quieren que se muera o desparesca como yo?
#1
rafalinmaster
rafalinmaster
28/11/2012 18:35
tranquila/o, quieras o no morirá.
Pues sí, como malos, solo Olmedo y La collares, este, pues, salvo sorpresa, pues como otro más.
#2
arwen1988
arwen1988
29/11/2012 19:22
Ni que lo digas, después de morir Ferrer, Bocanegra es el que tengo mas ganas de que desaparezca de una vez por todas, le tengo ya una manía, y además es que se me hace repetitivo, por un lado cuando insiste en que Sara se una a la Garduña y por otro lo pesado que se pone con que Pablo y Sofia le vendan el cortijo. Aunque bueno, sabiendo que es un villano, si muere no será hasta que no se vaya acercando el final, si no es en el último episodio...
#3
JadeSb
JadeSb
30/11/2012 02:56
Síi porfavor arwen ojala que se mos cumpla, porque la verdad ya no lo soporto, y es verdad el malo siempre muere en el ultimo episodio :I
#4
Rafaelin
Rafaelin
30/11/2012 09:47
Esperemos que don Adolfo Castillo sea un espía en la Garduña y no solo un asalariado de la misma.


Menuda decepción nos daría este personaje si volvió a venderse.


De todos modos, espía o no, se ve que aún ignora los problemas de Sara con Bocanegra y sus Garduños.
#5
Dasher
Dasher
05/12/2012 23:46
Al principio Bocanegra no queria a Sara en la garduña. ¿Porque cambio de idea?
#6
JadeSb
JadeSb
06/12/2012 02:34
supongo por como es sara valiente corajua, liberal, extemadamente audaz inteligente, sagaz de armas tomar, y libre y no deja que otros tomen decision por a y no seja dominar al menos no facilente algo poco común en las mujeres de esepoca y que por descontado llam mucho la atención de un hombre a , másde las mujeres de epoca son más o muy bien sumisa un poco timida y asustadisa que dejaba que el hombre tomara las deciciones. Eso le atrería a cualquier hombre y además a cualquier mujer no sorprende que después de echarle el vistaso a sara se haya interasado en hacerle parte de la garduña.
#7
aries1957
aries1957
06/12/2012 08:57
A Bocanegra lo tenemos hasta el final de la serie......segun palabras del actor, el capitulo final de la serie lo grabaron él y Marta, asi que es lo que hay, a mi personalmente ya me dá igual como acabe esto, que lo acaben yá y punto...
#8
CHECHE
CHECHE
06/12/2012 11:58
A ver si al final lían a Sara con bocanegra...ese si que sería un final inesperado
#9
janalani
janalani
06/12/2012 14:19
Yo ya en esta serie me espero cualquier cosa, como que Pablo descubra que le van las tías o que el cura tenga un hijo secreto, o que el hijo de Sara sea del espíritu santo, o que Rafalín pase de hablar como un tonto a hablar como un letrado, o que Lucero sea gay, o que líen a Morales con Jairo.
#10
JadeSb
JadeSb
06/12/2012 18:23
me ha hecho mucha gracia escuchar los ultimos post, y es verdad, todo en esta serie es inesperado y hasta subrrealista eso fue lo me atrajo al principio pero tanto vuelta en 180 grados ya me termina por cansando y uno esperar ver algo de coordura en esta serie o final de serie, tanto casa y inesperada me gusta pero tambien me cansa por que al final tal como opinan aquí muchas veces no pasa lo uno quisiera y su espectativas y esenarios que uno espera, la verdad debo decír, que esta seríes es casí de todo menos predecible, y es algo que alabo a los guionistas , pero ya me cansa bastante, que de una vez pase algo que una o que el publico quiera por favor.