FormulaTV Foros

Foro Bandolera

jairo que no traicione a los bandolero

#0
carmen195608
carmen195608
28/11/2012 20:42
yo no quisiera que jairo traicionara a los bandoleros, a mi me gustaria que a todos los bandoleros le indultara y pudiera llevar todos los bandoleros su vida libre con su vida, sin y tenerse que esconder, ya que lo bandolero haciera una accion valerosa por ejemplo, que hubiera un atentado al rey y que los bandoleros le salvara
#1
Dasher
Dasher
28/11/2012 20:48
¿De donde sacas esa idea? Si Jairo traiciona a los bandoleros, despues de lo buenos que han sido con el, estaria traicionando la memoria de Jimena, a quien consideraba el amor de su vida.
#2
Davidkm
Davidkm
28/11/2012 21:47
yo pienso que Jairo jamás tracionará a los bandoleros no solo por el recuerdo de Jimena , sino tambien por que los Bandoleros le salvaron vida en un par ocasiones , y por gragitud Jairo no dirà de los bandoleros .
#3
auru
auru
29/11/2012 01:26
¿Recordará Jairo algún día que, al principio de estar en Arazana, antes de que la vocación de ser guardia civil le bajara como caída del cielo, los bandoleros le parecían casi héroes (lo llego a decir sentado a la mesa en época de Tobías)?
¿Que fueron los bandoleros quienes atraparon a Tobías vivo para que lo juzgaran?
¿Que en vez de esperar la sentencia del juez mató a Tobías a sangre fría, estando éste con las manos maniatadas y, por tanto, sin ni siquiera poder defenderse?
¿Que fue el bandolero del rifle quien los salvó a Jimena y a él de morir a manos del Chino?

Me parece que Jairo hace mucho tiempo que debería tener motivos más que sobrados para confiar en los bandoleros y no querer traicionarlos: atraparon al hombre que abusaba de su hermana, lo salvan junto con su amada de una muerte segura y lo vuelven a salvar de la muerte que Ferrer le tenía preparada.
#4
arwen1988
arwen1988
29/11/2012 19:16
Jairo no traicionará a los bandoleros, eso es seguro. Ya les conoce y no alberga dudas de como son en realidad. Después de la buena relación que ha establecido con ellos y de que dio su palabra de que nunca les delataría, pienso que Jairo será leal.
#5
Dasher
Dasher
29/11/2012 23:00
No creo que Jairo, traicione a los bandoleros, por cierto ahora me he empezado a preguntar. ¿Como seria la relacion de Miguel Romero, con Jairo?
#6
Rafaelin
Rafaelin
30/11/2012 09:57
¿Alguna vez se dará cuenta Jairo que su actual padrastro también fue Bandolero?


Sabe de la gran amistad entre Juan y Marcial. Siendo él un buen analista para resolver casos, raro que no se le esté pasando por la cabeza, esa posibilidad.
#7
carmen195608
carmen195608
30/11/2012 20:50
yo creo que alguna vez juan se le escapara y por eso se entera, y se quedara sosprendido,aumque empezara atar cabo y se dara tambien cuenta de que sara era el bandolero de rifle