FormulaTV Foros

Foro Bandolera

esconderá algo...el nuevo telegrafista?

#0
meryyy
meryyy
04/12/2012 18:58
llevo varios dias sin bandolera y aora me estoy poniendo al día y tngo curiosidad x sabes si figueroa el nuvo telegrafista esconde algo ... porq me parece demasiado perfecto y ...nose digamos k su personaje no ha hablado de su pasado con tro mas q con maria... sabeis si esconde algo y que pensais vosotros... gracias
#1
carmen195608
carmen195608
04/12/2012 19:50
yo creo que esconde que por ser un borrachin se metia en problemas gordo
#2
meryyy
meryyy
04/12/2012 20:05
ahhhh muchas gracias m speraba otra cosa pero bueno haber como se desarrolla la trama
#3
Rafaelin
Rafaelin
07/12/2012 02:48
El mismo maestro/telegrafista/¿alcalde? ya se viene atajando hace rato que ha sido un mal padre merecedor del repudio de sus tres hijos.


Todavía no sabemos que hizo tan mal.


Pero en esencia parace ser buen tipo.
#4
janalani
janalani
07/12/2012 12:14
A mí me ha hecho mucha gracia cómo le decía a la viuda que estaría encantado de darle cariño, y va ella y le da una hostia, jajajaja.
#5
Victory
Victory
09/12/2012 15:39
si el figueroa es que le da a la garduña noticias de los cables que manda pablo garmendia por el tema de los clientes , es que este figueroa esta infiltrao en la garduña ,esta claro mas que el agua
y i se hace alcalde de arazana ,pienso q los crimines de la garduña en arazana no quedaran impunes ,asi que mas les vale no elegirle que sinoo habra mas corrupcion en favor de los criminales -.- y los bandoleros ,ni el pueblo , ni los migueletes no levantaran cabeza
#6
felixko
felixko
09/12/2012 16:14
yo creo que no esconde nada,ademas ya dijo de donde viene..es un paria,ex bebedor y para de contar,no creo que tenga mas,a mi no me gusta como actor..
pienso que es como en la champion league,de futbol me refiero..es un personaje puesto de relleno para terminar la serie,como equipos de futbol malos que ponen..para durar la competicion x tiempo..

igual que la viuda esta nueva y como los que pongan a partir de ahora,para terminar la serie..la verdad la viuda esta no se que pinta en la serie..