FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Final bandolera

1 2 Siguiente
#0
pepa1396
pepa1396
07/12/2012 21:25
Como creeis que sera el final para Bandolera ? Por lo visto se acaba en este mes .
#1
janalani
janalani
07/12/2012 23:47
Saber, no sé cómo será, pero espero y deseo que Adolfo sea de verdad un infiltrado y termine junto a Sara, y ojalá Raúl y Bocanegra mueran por todos sus crímenes, igual que todos los garduños.

Por favor, que Sara y Adolfo terminen juntos.
#2
arwen1988
arwen1988
07/12/2012 23:52
Yo lo cierto es que no tengo ni idea de como terminará, pero opino lo mismo que janalani, ojalá Sara no acabe con Raul... y espero que todos los de la Garduña paguen por todos sus crímenes y fechorías...
#3
Dasher
Dasher
08/12/2012 00:26
No me interesa si muere Raul, lo que no quiero es que acabe al lado de Sara, los personajes que eran mis favoritos, ya no estan en Bandolera, y de los que quedan muy pocos me interesan, pero quiero ver el final de la serie, a ver si el final que han decidido darle a esta serie es aceptable.
#4
maranmala
maranmala
08/12/2012 19:18
a mi me gustaria que acabara con Raúl, ya que el se hizo de la garduña porque lo cogieron de pequeño huerfano y bocanegra le enseñó como podia susistir..... pero el verdaderamente se ha dado cuenta de que realmente no quiere ser así ni quiere pertenecer a la garduña aunque sabe que se lo debe todo....... ama a Sara por encima de la garduña.........OJALA RAUL ACABE CON SARA....
#5
janalani
janalani
08/12/2012 19:39
Pues yo quiero que Sara termine con Adolfo, porque es mucho más gracioso y él sí que está totalmente en contra de la Garduña, ya que está infiltrado.
#6
Victory
Victory
09/12/2012 15:31
yo estoy con maranmala , ala gente hay que darle segundas oportunidades y mas vale tarde o temprano que se den cuenta de sus errores
Con respecto de con quien deberia ser feliz la Reeves ,lo que esta claro es que el corazon de ella le pertenece a Raul y si muere Bocanegra ,tal vez Sara y los suyos tendrian compasion de Raul , ya que este a echo cosas desobedeciendo a su organizacion por amor y digo yo que aunque en su pasado fuera un asesino,u espiritu cambia de color ya que el hace cosas por lo demas como fue el acto de ayudar a Sofia con el tema implicacion en el asesinato del Garmendia que le ayudo a que desmentir los rumores que la culpaban del asesinato con su coartada...

Yo pienso que se esta viendo sinceramente a un Raul mas compasivo y mas desvivido con los intereses de los mas desfavorecidos
Pienso que no hay que ser tan radicales con la imagen de asesino de Raul que se tiene desde el principio de esta temporada...
#7
felixko
felixko
09/12/2012 16:06
hola chicas..a mi ahora ultimamente,esta semana lo veo bastante bodrio,pero bueno..ahi andamos para ver como termina..mi padre aun no se lo cree que va a terminar,dice que seguira en otro canal de antena3..bueno,pues ya lo vera.

yo creo que tendra un mal final,como igual esta siendo de malo tantas vueltas que le estan dando..he visto un video de aqui del foro,el de fin de rodaje y esta el raul igual no muere y se queda con sara..

el plumilla estoy que se lo cargaran y al bocanegra igual..lo que no me imagino es por quien..

tambien igual a los bandoleros chato y banderas se los cargan..no por nada,ya no tienen ningun protagonismo,en especial el chato..

pienso que el final sera sara a inglaterra y ya sin banda de carranza,sin garduños y para de contar,porque otro fin no hay,sea la rubia sin novio o sin el..

pero no lo se muy bien,pero mas finales no veo.saludos.
#8
vandolera
vandolera
10/12/2012 03:28
El final me importa poco, me importa la continuacion. Si algun dia vuelve lalserie seran los hijos de estos pero ya no tendra tanta gracia. Nunca me ha dado tanta pena que finalize una serie como esta.
#9
maranmala
maranmala
10/12/2012 23:46
a mi me pasa igual , me da muchisimo coraje que termine...................que voy a ser sin mi bandolera de las 4.30.................
#10
vandolera
vandolera
12/12/2012 00:42
Si os digo la verdad.... despues de ver el capitulo de hoy he empezado a pensar que no tiene trazas de terminar ya que se pone muy interesante y con suspense. Por ejemplo ¿para que necesita un pueblo un nuevo alcalde si va a terminar la serie? ¿no os parece? La viudita se enrrolla con el abogado alocadamente en el sofa, vamos que se lo merienda, ¿creeis que no continuará? y¿ que me decìs del hijo del Garmendia que toma parte en la politica ?No se, hay algo que me hace pensar que no va a terminar...... Son escenas que parecen màs de una serie que empieza más que de una serie que termina y con final.....Igual tenemos suerte y esto continùa....pero en otra cadena, tal vez........Ojalá sea así.
#11
janalani
janalani
12/12/2012 01:11
Dios, espero que no siga. Bastante tortura es ya.
#12
lupita6
lupita6
15/12/2012 21:56
A mi la verdad es que me gustaria que Sara fuera por fin feliz, no se si sera con Raul (que creo que si que esta verdaderamente enamorado de ela) o con Adolfo, pero sea con quien sea Sara tiene que terminar con alguno de los dos...
Tambien me gustaria que Clara y el Chato terminaran juntos, pues hacen buena pareja y ojala que tuvieran un hijo y fueran felices.
Antoñete tendra que seguir de Alcalde y el y Pilar se enteraran que estan esperando un hijo.
Jairo tendria que enamorarse de alguien del pueblo y tener alguien que lo quiera de verdad.
Tambien me gustaria que volvieran algunos personajes que hace tiempo que no aparecen para despedir la serie.... German, Carmen, Roberto, Juanito y su abuelo, Albaro (en fin personajes que fueron inportantes para la serie) y que hace tiempo que no sabemos nada de ellos.
#13
vandolera
vandolera
15/12/2012 22:15
pues eso... que tiene mas pinta de que no acaba sino que seguira. hace un año termino corrio un año y siguio.
#14
Yulan
Yulan
15/12/2012 23:01
Yo espero un final digno y choherente,o al menos aceptable,eso deberia dejar contento al espectador despues de dos años y 500 capitulos viendo una serie desde su comienzo,por cierto nada que ver lo que estoy viendo ahora a cuando comence a verla,se ha vuelto un culebron de los malos sin ningun interes,ni emocion ni siquiera te llama la atencion el suspense ni la intriga no queda nada de eso solo esperando a que acabe y punto,.
Sara deberia quedarse sola con su hijo y volver de donde vino su Pais de origen,porque como encontro el amor en Andalucia una vez y se supone que era el amor de su vida o al menos eso decia, más motivo para no ser posible que pase su vida junto a un asesino ya bastate con un hijo de un asesino golpista,para pretender que me crea que sera feliz junto a un asesino maquiabolico,por mucho que ahora quiera cambiar y hacer el bien,tiene un pasado ese pasado no puede borrarlo ni hacerlo desaparecer,perdonarle sara que se dedico a matar dentro de una organizacion a sangre fria que se la encadilo para robarle unos planos,la engaño y traiciono,esto lo a vicido sara muy cerca con las consecuencias de a ver hecho ella lo mismo con personas que la querian y creian en ella,si el fotos la hubiera querido de verdad le hubiera contado mucho antes su vida ,llego a arazana con una tapadera de fotografo con un solo proposito recuperar los planos sin importarle quien tenia que matar o no,despues de eso a seguido obedeciendo ordenes del maestro para el fotos. Su unica preferencia es la hermandad,para eso fue entrenado y enseñado,que diga que esta enamorado de sara y quiere cambiar para do buenos actos que a hecho no me lo creo como no puedo creer que sara deje al margen todo por lo que siempre a luchado tenia unos principios que va a olvidar por estar al lado de un matón,?la garduña es todo lo contrario a lo que sara y la partida han luchado por una vida mas justa,y si podia ser sin violencia y la garduña es todo eso a violentos no les gana nadie,.
La garduña es una organizacion que deberia desaparecer igual que aparecieron o morir todos, con todos sus componentes incluidos porque todos son unos asesinos,calculadores sin escrupulos,por mucho reciclaje que quieran hacer de uno,.
Adolfo tampoco puede acabar al lado de sara primeramente porque de la noche a la mañana nadie se enamora que yo sepa,sara nunca se a fijado en el plumilla como tal sino como amigo que yo sepa no he visto que le haya dado nada a enteder de que sintiera algo por el,para que ahora de repente te quiero mucho anda ya no hay quien se lo crea cuanta falsedad por completo,.
A todo esto ni con el garduño ni con el plumilla nada sera real con ninguno de los dos ,
No he visto nada normal en la vida de sara desde que murio el teniente todo lo que a sucedido apartir de entonces superficial,falso,una pesadilla,la sara que yo empece a ver no esta a desaparecido o muerto una de dos,.total que a esta sara le da igual tener un hijo con un asesino,rebajarse a un asesino,.

Claro que una persona merece una segunda oportunidad,pero una persona que se vea muy arrepentida y con remordimientos a un asesino de las carac teristicas del fotos ya lo enseñaron a que no sintiera nada de eso,nada de eso veo en el fotosgarduño y si quiere parecerlo que es asi yo no me lo creo porque todavia no a sido completamente sincero con sara le a contado lo que le a interesado lo que no se lo a guardado que esta haciendo entonces? Seguir mintiendo,.
Como sara acabe a lado del garduño sera un enorme fracaso de final,lleva mucho tiempo que es asi un enorme fracaso nada de lo que nos vendieron nos han dado solo los primeros 190 capitulos todo lo demas hecho sobre repetido,.

JANALANI, estoy de acuerdo contido que acabe ya que vaya tortura,.
#15
gg00
gg00
16/12/2012 01:31
yo espero que sara acabe con adolfo, que raul muera, que vuelvan todos los personajes que viven, en fin que se haga el final que puse en el post de un final surrealista para una serie surrealista jaja
#16
janalani
janalani
16/12/2012 03:30
Yulan, sólo discrepo contigo en una cosa, y es que a mí la relación de Sara y Adolfo me encanta, ahora mismo, es para lo único para lo que veo la serie. A mí sí me parecería creíble que terminara con él, porque yo sí veo que a ella le gusta, aunque sea un poco, y que se pone nerviosa con él, porque le hace reír.

Ella le robó un beso la última vez, gustarse se gustaban, y no se han enamorado de la noche a la mañana, sino que van despacio. Adolfo se fijó en ella y le gustó, y poco a poco se enamoró de ella. Ella se fijó en él y le atrajo, pero aún no se ha dado cuenta de que está enamorada de él, si es que lo está.

Yo respeto muchísimo a las fans de Miguel, y como a vosotras, me duele en el alma que no se haya podido casar con Sara, pero seguro que antes que ver a Sara con un asesino, preferís verla con alguien bueno y gracioso como Adolfo.
#17
vandolera
vandolera
16/12/2012 06:15
Parece que va en serio, porque han donado los trajes a un museo de Ronda. Digais lo que digais , creo que deberia seguir la serie
#18
Amarras
Amarras
16/12/2012 11:38
Vandolera, la serie termina y no tiene remedio. Acabaron de grabar el 31 de octubre y los decorados ya están desmontados. Los actores y actrices ya están trabajando en otras cosas. Es un hecho, Bandolera no va a tener continuidad en ninguna cadena, TERMINA!!! No le déis más vueltas.
#19
janalani
janalani
16/12/2012 12:55
Bien dicho, Amarras, todas aquéllas que nos criticabais a las Saramiguelistas por no aceptar que se fuese Miguel, aceptad ahora que se acaba la serie y que los actores no van a volver.
#20
vaquera
vaquera
16/12/2012 13:06
“Sara se debate entre el amor de Raúl y la atracción que siente por Adolfo”. Me inclinaría por pensar que el dilema Adolfo/Raúl al final quedará inconcluso, y que la recta final y el desenlace sólo resolverán la venganza de Sara / Sara-Pablo-Sofía contra Bocanegra.

En todo caso Bocanegra es un malo a la altura y creo que nos brindarán un broche de oro acorde.
1 2 Siguiente