FormulaTV Foros

Foro Bandolera

y digo yo... pq no se presenta para alcalde el cura?

#0
circulo naranja
circulo naranja
08/12/2012 07:25
para buscar maestro se lo tomaron con calma hasta que llego Alfonso, para capitan todavia no tienen sustituto y para alcalde resulta que ya se quiere presentar un desconocido, y el cura como loco preguntandoselo a todo el mundo del pueblo a ver quien quiere hacerle de rival a Agapito, pues pq no se presenta el mismo y santas pascuas? si total si acaba siendolo Lucero que es un calzonazos y haced todo lo que dice su mujercita Pilar, y siendo Pìlar la sobrina del cura seguro que Damián tomare parte en el asunto, asi que que pasa? QUE UN SACERDOTE NO PUEDE PRESENTARSE A ALCADE O QUE? ya hizo de maestro en ausencia de Adela y Flor no?
#1
arwen1988
arwen1988
09/12/2012 20:38
No me imagino yo al Padre Damián de cura, no...jajajaja
#2
Davidkm
Davidkm
10/12/2012 00:17
en principio sacerdote o un cura y cualquier represante religioso no se puede presentar a un cargo civil , como un civil no puede ser cura o sacerdote sino ha tenido estudios teologicos o religiosos durante muchos años
#3
arwen1988
arwen1988
10/12/2012 10:54
Me refería a que no me lo imagino de alcalde, jajajaja que cabeza la mia!
#4
Mariela74
Mariela74
12/12/2012 08:32
Efectivamente, DAVIDKM. Un sacerdote no puede presentarse a alcalde ni a cualquier otro cargo civil. De la misma manera que un laico o seglar no puede ser sacerdote, por muchos estudios de Teología que tenga, si no ha recibido el sacramento del Orden Sacerdotal. Pero es que si lo ha recibido, ya no es laico, sino sacerdote. carcajada
#5
circulo naranja
circulo naranja
14/12/2012 08:49
ah vale, o sea que no se puede, pues que cuelgue los habitos!!!!!!!!! no ahora en serio, pero si de alcalde esta quien le da santisima gana de serlo en este pueblo de arazana, ya me diras tu que estudios tenia pepe o tiene Lucero.