FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Por qué reacciona así el hermano de Sofía?

1 2 3 Siguiente
#0
Jom13
Jom13
11/12/2012 17:36
Pegando a Pablo. ¿Hipótesis?
#1
rafalinmaster
rafalinmaster
11/12/2012 18:01
quizá no acepte que él también sintió algo, hipótesis.
#2
smithpol
smithpol
11/12/2012 18:05
no le gustan los maricones, hipótesis
#3
arwen1988
arwen1988
11/12/2012 18:07
Pues porque no se esperaba algo así y no sabiendo qué decir ha optado por pegarle...y dudo que él haya sentido algo, sobretodo sabiendo que después le querrá denunciar...
#4
janalani
janalani
11/12/2012 20:15
Yo creo que a Julio le violaron en la cárcel y de ahí su asco a los homosexuales. No se explica si no, que se lo haya tomado tan a la tremenda.

Sé que es una barbaridad, pero es que en esta serie, yo ya me espero cualquier cosa. Cosas peores hemos visto.
#5
Dasher
Dasher
11/12/2012 20:29
¡Vaya! Entonces la reaccion de Julio no es la mejor, yo tambien creo que debe haber un fuerte motivo, Janalani lo unico que faltaba en esta serie era ver canibalismo, saludos,
#6
Reevesforever
Reevesforever
11/12/2012 21:51
No sé por qué ha reaccionado así pero ahora la cosa se pone interesante entre estos dos.¿Se enamorará Julio de Pablo con el paso del tiempo?
#7
arwen1988
arwen1988
11/12/2012 21:56
Mas que interesante, la cosa se pondrá tensa. Por lo menos, asi será por un tiempo, supongo.
#8
helene
helene
11/12/2012 23:52
yo creo que julio no es homosexual, esta enamorado de Clara y lo ha dejado claro, es normal que reaccione asi, no es desproporcionado, no le gustan los hombre a mi tampoco me gustaria que me besara una mujer, me daria asco, como a pablo le da asco estar con una mujer, hay que entenderlo creo yo,
puede pasar de todo pero si julio se enamorase de pablo de la noche a la mañana seria surrealista porque nos han dejado claro que es heterosexual y encima que esta enamorado de Clara
desde luego no me gustaria como espectadora
#9
JadeSb
JadeSb
12/12/2012 00:43
no me parece para nada una reacción normal, pareciera que le huebieran hecho algo como para reaccionar tan así a la tremenda, si no gusta algo o me gusta lo que estan haciendo lo digo y ya, no había necesidad de llegar los golpes o pegarse, ni mucho menos llegar y denunciarlo a la guardia civil, Porfavor :L ni que fuera homofobico, dado la época es probable.
#10
janalani
janalani
12/12/2012 01:10
Dasher, no te creas que no se me ha pasao por la cabeza lo del canibalismo, pero ya sería demasiado macabro.

Por supuesto que no es normal que reaccione así. Tampoco hacía falta pegarle un puñetazo, si lo que quería era arrearle, hubiese bastado con un bofetón, como el que da una mujer cuando no quiere que la besen.
#11
helene
helene
12/12/2012 21:52
por supuesto que no esta justificada la violencia, y yo creo que no le pega una bofetada como hacen las mujeres porque no es una mujer, es un hombre
#12
janalani
janalani
13/12/2012 01:33
Hay hombres que pegan bofetadas a sus mujeres, los maltratadores, quienes son hombres y los hay que pegan con el puño cerrado o con la mano abierta también.
#13
helene
helene
13/12/2012 16:48
los asquerosos malotratadores pegan bofetadas a sus mujeres por eso, porque le pegan a una mujer, pero generalmente un hombre pega a otro hombre con los puños, le da puñetazos
#14
arwen1988
arwen1988
13/12/2012 17:34
Pues tenías razón, janalani. A Julio lo ultrajaron durante su estancia en la cárcel y de ahí su rechazo y sus palabras tan duras hacia Pablo, quien por otra parte no merece tal mal trato por parte de él...Pablo no tiene la culpa de lo que esas personas le hicieron.
#15
rafalinmaster
rafalinmaster
13/12/2012 17:48
que pena el pobre......
#16
janalani
janalani
13/12/2012 19:56
Pues yo creo que precisamente porque a una mujer nunca la debería pegar un hombre, ni con bofetadas ni con puñetazos; si un hombre besa a otro que no quiere ser besado, y éste quiere atizarle, debería hacerlo con una bofetada, y no con los puños. Los puños deben utilizarse cuando un hombre intenta apalear a otro, y éste se quiere defender. Pero ante un caso de besos entre hombres, no hay que llegar a los puños, basta con una bofetada. No se debe confundir un beso con un puñetazo.
#17
Dasher
Dasher
13/12/2012 19:58
Realmente es muy triste lo que le paso a Julio, pero no es la unica persona que ha pasado por una situacion tragica, quizas Clara le pueda contar su historia, cuando el este mas calmado, porque la humillacion es terrible, y sobre todo cuando se esta a merced de un indeseable, no puedes odiar a todo el mundo, por lo que algunos te hicieron, aunque es demasiado dificil, hasta donde sabemos, Julio es heterosexual, asi que no se que se inventaran los guionistas para cambiar esta situacion, Janalani, se que Clara no es tu favorita, pero hemos visto como la trataba su marido, ya despues lo que sucedio con Olmedo, fue algo sin sentido, pero bueno se trata de Bandolera, saludos.
#18
janalani
janalani
13/12/2012 20:00
Si ya lo decía yo, que si estuvo en la cárcel y reacciona así, es porque algo gordo le ha pasado.
#19
Blanca91
Blanca91
13/12/2012 21:05
¿ que diferencian hay una bofetada de un puño? son las dos violencia, yo non veo bien ni una ni otra. aunque la reaccion en julio por el trauma sea normal
#20
helene
helene
14/12/2012 00:14
blanca tienes toda la razón, es violencia y es detestable, en mi humilde opinion, los guionistas no deberian de volver a julio homisexual de la noche a la mañana, pablo y él pueden acabar como dos grandes amigos, no es necesario que acaben como pareja, ademas seria una chapuza y una incongruencia, es como si pablo ahora se enamorase de una mujer, imaginaos que elisa volviera a arazana porque termina su relacion con alejandro y pablo se enamorase de ella, seria un desproposito
1 2 3 Siguiente