FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Bandolera y !OLË!

#0
framo
framo
11/12/2012 19:26
Para una vez que ponen una "Buena Serie", que se mantiene viva constantemente y no tener que aguantar los pestiños del otro lado del charco, van y la van a acabar. Que pena que lo nuestro no lo valoremos.
#1
rafalinmaster
rafalinmaster
11/12/2012 22:07
que se le va a hacer.....es lo que hay, disfrutemos su final.
#2
janalani
janalani
12/12/2012 01:17
Pues yo me alegro mucho de que termine, es un despropósito.
#3
Rafaelin
Rafaelin
25/12/2012 04:28
Sigo sin entender porqué en este foro hay tantos desconformes con Bandolera


A mi no me enganchó nunca ni un poquito la serie Lost y jamás se me ocurriría entrar a un foro para comentarlo.


En cambio entro aquí para enriquecer lo que yo percibo de esta serie que siempre me tuvo enganchado con la visión de otros.


No pretendo que sean incondicionales, pero si no les gusta la historia o si hace un año que no consiguen que ésta vaya para donde ustedes quieren; no veo la razón de seguir insistiendo en que los leamos a los que abominan del guión en vez de intercambiar vivencias con los que sí se interesan por la historia que nos proponen los guionistas.


.
#4
felixko
felixko
25/12/2012 11:06
hola chicas,feliz navidad a todas..a mi tambien me gusta,va a episodios,pero mola..es la serie que mas me gusta,yo si quiero que termine,pero me gustaria que siguiera con por ejem.BANDOLERA 2.

con marta hazas y que pongan a quien quieran..aunque no creo que hagan otra.

bueno,voy a mirar el capitulo de ayer que me lo perdi,con esto de las fiestas no se ni en el dia que estoy.

saludos.
#5
Amarras
Amarras
25/12/2012 11:56
Rafaelin de acuerdo contigo. Esto es un misterio digno de Iker Jiménez, jajajaja. Yo si me deja de gustar una cosa, en este caso una serie, corto de raíz,pero no se me ocurre seguir dando el coñazo en los foros. Pero bueno, el mundo es libre guiño
#6
gg00
gg00
25/12/2012 19:16
pues la veradad a mi me da mucha pena que finalice, porque no es la típica novela de amor y escandalos y ya, esta incluye amor, acción (mucha), comedia, drama, en si tiene todo y el tiempo en el que se narra me encanta...
#7
Viendotele
Viendotele
25/12/2012 21:26
Hola! Feliz Navidad a tod@s. A mi también me gusta como va la historia, pero Rafaelin dice una verdad como una catedral de grande, a quien no le guste es muy fácil cambiar de canal y ya está, pero hay gente que pretende que le hagan la serie a la carta, a su gusto y si no es así arremeten contra los guionistas, la cadena, la productora, los que se nos ocurre decir que sí nos gusta etc...
No es comprensible, yo tampoco entro en los foros de las cosas que no me interesan, pero bueno cada uno se divierte como quiere o como puede.
#8
vandolera
vandolera
26/12/2012 06:03
Pues yo he tenido que ir al terapeuta para superar el trauma del final de Bandolera, Y me ha dicho que me he hecho dependiente y que para que me deshaga de mi trauma lo mejor para olvidar que a la hora me vaya a pasear,,,,, pero que no me enganche a otra serie que sera coantraproducente.
#9
Viendotele
Viendotele
26/12/2012 12:49
Un hombre sabio tu terapeuta vandolera, sin duda ninguna, fácil, rápido y eficaz, si yo misma lo recomiendo algunos comentarios atrás en este post.
#10
laverdadsiempre
laverdadsiempre
26/12/2012 12:50
Jajajaaj Vandolera podias ponerle un tweet a Marta Hazas diciendole eso.
Estoy muy de acuerdo en lo que dice Rafelin yo tampoco le encuentro el sentido. Pero bueno este foro la mitad es para desproticar de la serie porque se ha ido el teniente, seguro que si aún estuviera no dirían lo mismo y eso es una verdad como un puño.

Porque la serie es igual tan sólo se ha ido el teniente y que han habido muchas muertes, pero si te gustaba antes ahora también, porque es un poco diferente pero con la misma esencia. Lo que más gracia me hace es que no es sólo que entren en un foro para insultar a la serie sinó que después la miran jajaajajaaj. Y janalani para que no te guste algo le dedicas unas 6 horas a la semana.

Yo me alegro por una parte que se termine porque tendré las tardes libres, pero lo echaré muchísimo de menos y sobretodo en vacaciones de verano. Pero al menos bandolera se terminará por la puerta grande.
#11
janalani
janalani
26/12/2012 13:21
Laverdadsiempre, si no lo viera, no podría juzgarlo. Luego os metéis con las que critican sin ver la serie, y a las que la critican viéndola, tb. ¿En qué quedamos? Yo estoy deseando que termine, porque ya se hace pesado, lo veo por curiosidad, porque ya queda poco para el final, y quiero ver cómo termina.
#12
Lyra22
Lyra22
26/12/2012 14:08
Al que no le guste leer críticas malas de la serie que no las lea, aquí nadie obliga a nadie a leer nada. No entiendo la diferencia entre criticar una serie y criticar a la persona que la critica, ni entre seguir viendo algo que no te gusta y leer comentarios que no te gustan. ¡¡¡Saludos y Felices Fiestas!!!
#13
vandolera
vandolera
27/12/2012 02:09
Si yo creo que al final terminara bien y tambien tengo curiosidad de como termina, pero lo del terapeuta es una broma.....No os enfadeis, en los foros bueno que tiene es qur nadie te conoce y puedes opinar creo que no se hace mal a nadie.
#14
laverdadsiempre
laverdadsiempre
27/12/2012 14:21
Si yo reconozco que bandolera tiene fallos pero por muchas cosas me gusta. Y cuando yo pongo mi opinión me han criticado también.

Espero que ningún actor se pase a ver este foro, pobrecitos... Sobretodo a Oriol jajajajajaj

Tan sólo pienso que algunos comentarios vuestro son excesivos y que a veces os contradeceis...
#15
vandolera
vandolera
30/12/2012 02:24
Rafelin, yo por mi tengo muchas propuestas para que continue la serie......que por imaginacion que no falte.....que ya la he dejado en algun foro que ahora mo me acuerdo de tantos que escribo.....
#16
Rafaelin
Rafaelin
30/12/2012 16:42
Razonablemente, todo necesita tener un final.


De todos modos, si a alguien con poder de decisión, se le ocurriera alargar a Bandolera, digamos un par de añitos; modestamente, cuenten conmigo.


Tengan en cuenta que los seguiremos todos los que gustamos de la novela, pero también una gran masa de público quejoso de tal alargamiento habrá de verse todos los capítulos... Por mera curiosidad, por supuesto; para criticar con fundamento.