FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Volverán Inés y Mario en el desenlace?

#0
Reevesforever
Reevesforever
15/12/2012 22:25
No sé si vuelven Adela y Marcial puede ser que vuelvan estos con el niño para que lo conozcan en Arazana y juegue con Miguelito.
#1
Dasher
Dasher
15/12/2012 23:01
Me gustaria que volvieran y que su hijo sea amigo del pequeño Miguel, saludos.
#2
vaquera
vaquera
16/12/2012 12:20
Pues espero que no, la verdad… Adela, Inés y Mario siempre me aburrieron soberanamente… típicos personajes de relleno de culebrón más en consonancia con Amar en tiempos revueltos que con Bandolera.

Ahora mismo bastante tengo con la insustancial presencia de Clara; si ya me juntas a Adela y Clara en escena, mejor me echo a dormir sobre el teclado.

Sí estaría bien que Marcial volviese.
#3
janalani
janalani
16/12/2012 12:50
En eso estoy de acuerdo, vaquera, nunca soporté a Inés, Mario y Adela, igual que a Clara. Sólo me alegro de la vuelta de Marcial.
#4
arwen1988
arwen1988
17/12/2012 20:15
No estaría mal que volvieran, si bien es verdad que nunca han sido personajes que me entusiasmaran demasiado, pero estando tan cerca del final me parecería buena idea que volviéramos a ver a antiguos personajes que pasaron por Arazana, sobretodo por ver al pequeño, aunque...no se ha dicho nada sobre ellos no? Me refiero a que se ha hablado del regreso de Adela, Marcial y Cosme, pero no de Inés y Mario.
#5
gg00
gg00
17/12/2012 20:49
pues a mi se me gustaria que ademas de marcial, vlovieral mario, ines (incluyendo al niño) y adela, ademas de ellos me gustaría que volvieran pepe y julieta, roberto, juanito cosme, los montoro, carmen y lupe, alejandro, elisa con niño también jajaja, 2 amigos mas para miguelito, me gustaría que volvies ofelia para rafaelin, asunción, en fin todos los que aun viven, si volviesen todos estos, para mi sería el final ideal, pero soñar no cuesta nada habra que ver quien vuelve... saludos!!
#6
janalani
janalani
17/12/2012 21:07
A mí sólo me haría ilusión ver a Marcial, Pepe, Julieta, Roberto, Cosme y Margarita.

Mario, Inés, Adela, Carmen, Juanito, Lupe, Alejandro, Elisa, Ofelia y Asunción me la traen floja, la verdad. Las únicas que me gustaron un poco fueron Elisa y Ofelia.
#7
Amarras
Amarras
17/12/2012 21:07
Sólo vuelven Adela, Marcial y Cosme. Y nadie más!!!!