FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Audiencia del último capítulo, que dato pensais que hará?

#0
laverdadsiempre
laverdadsiempre
21/12/2012 15:13
Yo personalmente creo que superara el 14% de share si lo emiten en la sobremesa y un 1.800.000, y si lo emiten en prime time que no creo, un 11'5% de share y unos 2.100.000 espectadores.
Pero me parece muy mal lo que esta haciendo antena 3, no emitiendo casi anuncios que se termina bandolera.
#1
vaquera
vaquera
22/12/2012 14:58
Creo que tiras demasiado por lo alto para la hora de la sobremesa y quizá algo por lo bajo para el prime time, contrastando con el primer capítulo que veo aquí que hizo un 15,2% y la cifra de espectadores, y como ahora ya ha fidelizado una audiencia que es sensiblemente superior a su primera etapa, digo yo que eso repercutiría sobretodo en el prime-time.

Bandolera habría funcionado mejor en otro horario al abarcar un público de edades y perfiles más diversos que los competidores de su franja horaria, y que a las 16:30h no pueden verlo porque estén estudiando o trabajando, como es mi caso.

No sé qué cifra podrá hacer pero en mi opinión deberían emitirlo en prime-time.
#2
janalani
janalani
22/12/2012 15:43
Yo creo que Bandolera no sólo tenía que haber sido prime time, sino que debía haber sido una serie semanal, no una diaria, que no avanzan nada.