FormulaTV Foros

Foro Bandolera

avance avanzoso…anuncio

1 2 3 Siguiente
#0
rafalinmaster
rafalinmaster
21/12/2012 16:04
acaba de salir un anuncio con imágenes de los últimos capitulos de bandolera: sara le roba la ametralladora a bocanegra, torturan a adolfo (bocanegra) y muchas más cosas:¿alguien lo puede subir, el vídeo?
#1
arwen1988
arwen1988
21/12/2012 16:06
Yo no lo he visto...yo quiero verlo!!!! ^^
#2
Abril 22
Abril 22
21/12/2012 16:08
Pues no lo he visto!!
#3
Amarras
Amarras
21/12/2012 17:20
Aquí está

#4
yulan4
yulan4
21/12/2012 17:49
gracias AMARRAS,.
#5
arunda
arunda
21/12/2012 17:52
Gracias Amaras

UN FINAL DONDE TODO ES POSIBLEsnif

bien cool no hay peor ciego que el que no quiere ver
y a sara se le nubla la razon con sus ganas de sentirse viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo???????

NIÑAS UNA MARIA QUE VA A BUSCAR A SU HIJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que pasara con el chato?????????????
me alegro que sepa................ que sera padre
cual sera su reaccion??????????miedo ne da

y el cool torturado y sara llorando ......otra vez
#6
Mariela74
Mariela74
21/12/2012 17:57
Muchas gracias por ponerlo, AMARRAS.
#7
bandosufridora
bandosufridora
21/12/2012 18:02
Gracias AMARRAS... "Un final donde todo es posible"... carcajada snif... Ains Bandolera...
#8
rafalinmaster
rafalinmaster
21/12/2012 18:15
gracias, quiero fijarme casi al final en un escena fugaz en la que clara abraza aparentemente desconsolada al marqués, no me ha gustado nada de nada.
#9
titu90
titu90
21/12/2012 18:36
Yo creo que van haver muchas muertes chato,adolfo,sofia etc
#10
arwen1988
arwen1988
21/12/2012 18:45
La que sale en la escena antes de la del Marqués y clara es María????? Parece que esta muerta :(
#11
Abril 22
Abril 22
21/12/2012 18:52
Ais ais ais ais ais ais que nos matan a Sara que el Garduños es Jefe Garduño y que encima se cargan a Castillo pa que no cuente ná de ná en los periódicos!!

Toma YA el Giro que pega la relación María-Andrés-Bruja! Genial que hasta el cura le diga a la bruja que es una Bicha!!!

Espero que no se carguen a los Bandoleros Nooooo!! El chato ha de irse con clara y el bebé de ambos y Juan a extremadura con su hijo y Rafaelín que busque a su sita del bosque!!!

Espero que Sofía le tienda una trampa al garduñosos y se lo cargue ella!

Menuda Masacre aquí mueren todos menos Mantecao!

Muchas Gracias por el Video!!!
#12
titu90
titu90
21/12/2012 18:54
yo creo que van a morir el chato,adolfo,rafalin, sofia y jairo o morales en el avance no se a visto nada de pablo
#13
Esgara
Esgara
21/12/2012 18:57
Las imagenes son confusas, ¿Porque sale Adolfo con un labio con sangre? ¿Se pelea antes con alguien? ¿Consiguen salvarlo antes los bandoleros?
Esperemos este trepidante final.
#14
vaquera
vaquera
21/12/2012 19:07
Sobretodo que Clara no falte. Es el ingrediente necesario para mantener un emocionantísimo final (mi aplauso para los guionistas).

Pobre María, al fin y al cabo es el (típico) final trágico de la bella enamorada que está destinada a ser una desgraciada.

De lo demás no haré conjeturas para que luego acabe resultando ser lo contrario.

Gracias por el vídeo.
#15
arwen1988
arwen1988
21/12/2012 19:18
Si soy sincera, no tengo clara ahora mismo ninguna muerte, pero yo diría que casi que mejor, porque si me lo veo todo venir no tendría ninguna gracia.
#16
Jom13
Jom13
21/12/2012 20:24
Qué raro que no haya salido Galiana.
#17
rafalinmaster
rafalinmaster
21/12/2012 20:48
mas o menos al final, aparece el hijoputa de tadeo(que me tiene hasta los huevos), rematando a alguien, ¿cuántos van a morir?
¿y maría? otra que parece caer. también en un momento un garduño(probablemente tadeo) aparece apuntando a jairo y a otro).
no me gusta cuando dice bocanegra: voy a matar a todos tus hombres. y aparecen juan, chato y jairo en imágenes.
espero que valga la pena.
#18
SABATA
SABATA
21/12/2012 20:49
Pablo sale en una escena con Sofía y Julio. Julio está en la cama y Sofía le pone un paño en la frente.

Clara no creo que llore por el Chato porque al marqués se le ve sonreír.

María sale en la bañera de la habitación de la posada con las venas cortadas (en el brazo derecho).

A Tadeo(creo que es él) se le ve entrar en la habitación de Adolfo y leerá la información valiosa que le mandaron.

Si os fijáis, a Sara se le ve paseando con su caballo y justo al principio del vídeo, aparece arrodillada llorando. Va con el mismo mantoncillo negro que durante el paseo, así que se encontrará a algún muerto. ¿Será Adolfo?triste

También se ve a un garduño que apunta a la GC, entre ellos, al soso, pero no caerá esa brevadiablo.

Lo de María y su hija no muerta me ha dejado asombrado...bien podría haber pasado con Sara, que descubriese algo sobre sus orígenes....esa trama quedó muy mal descrita para mi gusto.

Edito: Raúl me resulta muyyy cansino, siempre dice las mismas frases :"estás en peligro", "tú y tu hijo", "la única manera de manteneros a salvo".........espero que la ambición por ser el Maestre de la Garduña le pueda y deje a Sara tirada.......no me gusta nada como pareja y después de ver el vídeo, no me queda tan claro que se quede con el Garduño.angel
#19
arwen1988
arwen1988
21/12/2012 21:30
La imagen en la que sale Raul con dos garduños armados es en el cortijo, ¿no?
Puffff, miedo me da!!
#20
arunda
arunda
21/12/2012 23:34
Y digo yo en esta voragine de cortinilla final

donde encajamos al garduño asesino de bandolero justiciero???????????asombradoouch

y todo esto es pos polvo garduñero ......no???????????
sara pasa de te amo
a no puedo compartir mi vida con un criminal
que pasa para que el garduño asesino vuelva a ser lo que no ha dejado de ser nunca
un criminal
aunque a sara mientras le sirva para sentirse viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y de que manera

parece que sara mete al garduño asesino
en su cama
en recompensa o agradecimiento
por salvar a su hijo
pero todo por amor...........que quede claro


si hasta bocanegra parece victima del garduño asesino ................que utiliza a sara y su familia bandolera para quitarse de enmedio a bocanegra??????????????

final donde todo es posiblehum
1 2 3 Siguiente