FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Diferencias entre Fernando del Caz y Raul Delgado

#0
Dasher
Dasher
22/12/2012 15:37
Hola, se ha comentado en el foro que se esta repitiendo la trama del golpe de estado con la Garduña, y tambien el parecido de Fernando del Caz, con Raul Delgado, personalmente creo que son personajes similares, pero ustedes ¿Encuentran alguna diferencia? Saludos.
#1
janalani
janalani
22/12/2012 15:42
Yo los veo igual de gilipollas, sólo que al banquero se lo cargaron antes y no tuvimos que soportarlo más tiempo, además de que sólo se acostó una vez con Sara. En cambio, Raúl no se muere nunca y encima va a tener un segundo polvo con la otra gilipollas.
#2
Dasher
Dasher
22/12/2012 18:23
¿Fernando mato a Miguel, de la misma manera en que Raul mato a Eusebio Garmendia?
#3
janalani
janalani
22/12/2012 19:15
Aunque no mataran de la misma forma, sí callaron de la misma manera, los muy hipócritas.
#4
Rafaelin
Rafaelin
23/12/2012 12:02
Raúl mató y más de una vez


Del Catz no mató. En un accidente se le fue el bueno del Teniente Romero.


Mucho mejor persona Fernandito; a pesar de su mamacita.


Eso si, entre doña Leonor y Bocanegra, no veo diferencias.


En su mala crianza, Fernando y Raúl están empatados.
#5
yulan4
yulan4
23/12/2012 12:21
jajjajajajajajaj JANALANI,que razon llevas tanto el Caz como el delgado son los iguales de hipocritas,se dejan manejar ,arrastrar por una persona,el caz era por su madre y el delgado por su maestro,al de caz se lo cargaron pronto y cierto solo paso una vez por la cama de la reeves,este otro no vea el lote completo de polvos que se va a llevar antes de caer si es que cae,.

por mucho que fuera un accidente como murio miguel en manos del Caz es como si lo hubiera matado porque no lo socorrio,el señor delgado es un asesino sin escrupulos aparte de matar al garmendia que si murio igual de la misma manera que miguel,lo mato expresamente fue a eso a matarlo sin conteplaciones,.

para mi son los dos iguales igual que la señora velasco y bocanegra son los dos igual de asesinos y canallas actuan de la misma manera les da igual lo que se lleven por delante con tal de conseguir su objetivo
#6
gg00
gg00
23/12/2012 21:14
yulan, janalani, yo concuerdo con ustedes, raul es el replay de fernando, y por mucho que nos duela creo que a nuestro adolfo nos lo van a matar.... espero que no pero los guionistas tienden quitar siempre a los buenos
#7
EnaGency8D
EnaGency8D
24/12/2012 04:05
¡Al final, alguien que me entiende!

E discutido este tema en facebook y demás sitios de Bandolera muuchas veces, pero se ve que la gente no quiere creérselo , o le dolerá el Comparar a su Raul con Fernando (las fans de Raúl puaj)
¡Donde se ponga Adolfo, que se quite El Garduño!


Mi opinión:

Mira, yo también pienso que Raúl es Fernando del Caz2.
"Hombre enamorado de Sara, Que pertenece a una secta o familia peligrosa, donde el Lider es su madre o padre o como si lo fuese al que obedecen lamiéndole el culo. Son Asesinos ambos."

Total, que cuando yo discuto este tema, una me salto comparandome a Fernando del Caz, con PABLO, ._. por que decían que eran dos, que jamas se habían enfrentado a su padre/madre , chicos ricos , cobardes y que se han casado con otra mujer cuando no la ama.
#Yo al leer esto lo unico que les ví similitud, es lo de casarse con una mujer a la que no ama.
El resto, los veo diferentes.


...
Odio a Fernando del Caz, pero... más odio a Raúl. Incluso me caía mejor del Caz.




Dicho esto, tengo que deciros, que los Guionistas, no son nada originales a la hora de renovar y crear personajes. ¿Cuantas viudas ricas llevamos ya?
"Leonor, Teresa, Carlota, Emilia ribadesella..."
#8
Dasher
Dasher
24/12/2012 04:14
Estamos de acuerdo, en que son personajes similares, y si hay alguna diferencia es la diferencia de clases sociales, en cuanto a lo sucedido con Miguel, Fernando tenia varias opciones, darle los primeros auxilios, si es que sabia hacerlo, mandar a alguien por ayuda, creo que no estaban solos, ir el mismo por ayuda, dejando a Miguel, al cuidado de otro, o llevar el mismo a Miguel. ¿Hubiera cambiado el concepto que tenemos de el, si hubiera intentado salvar a Miguel? Saludos.
#9
Reevesforever
Reevesforever
26/12/2012 23:16
Dasher,si no recuerdo mal creo que Fernando le dijo a Baudilio que fuera a por ayuda pero éste estaba feliz con su nuevo crimen y no le hizo ni puñetero caso.Aún creo como tú y como muchos otros que del Caz debió salir corriendo a pedir ayuda a Marcial aunque creo que Baudilio se lo habría impedido rematando a Miguel más de lo que estaba el pobre snif.Aunque el personaje de Raul me gusta acepto que no tiene buen corazón porque mata a sangre fría ago que Fernando no hizo jamás y sin embargo pagó el accidente que cometió por culpa de Baudilio.¿Pagará Raúl el crimen de Eusebio Garmendia y el de tantos otrs inocentes que asesinó estando en la Garduña?
#10
auru
auru
04/01/2013 14:30
Fernando y Raúl son dos personajes con características y personalidades absolutamente diferentes y no se parecen ni en pintura. Sus caracteres y sus motivaciones son distintos. Aunque mucha gente piense de manera distinta, Fernando estaba tratando de evitar una pelea y que Baudilio asesinara a Miguel.
#11
riberas
riberas
04/01/2013 14:55
fernando mato a miguel y raul no. no digo mas.
#12
Dasher
Dasher
04/01/2013 15:36
¿Raul hubiera necesitado que el super abuelo empujara al teniente?
#13
yulan4
yulan4
04/01/2013 16:01
el caz es tan asesino como el garduño con diferentes ideales,
el bankinter tenia planeado dar un golpe de estado dandole igual las consecuencias y quien mueriera o no
el garduño llego a arazana con un solo proposito y eran unos planos matando a donquier sin mirar a quien le dio igual si era inocente o no aun asi mataba,por conseguir lo que le habian mandado en su mision,.
para mi son los dos el mismo perro con diferente collar,.