FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Tadeo, el último gran malo

#0
Xhamster
Xhamster
26/12/2012 05:43
Hola chicas, os preguntábais si los chicos también ven la serie, pues yo soy uno, de nombre Adolfo, ya es casualidad que Castillo tenga mi nombre. Yo me enganché primero por Olmedo, sus fechorías diarias me entretenían mucho. El caso es que a mí en el cine y en la tele los que me llaman la atención son los malos y aquí hemos tenido una buena colección, cada uno con su manera de ser:
Olmedo, Melgar, Antonio Villa, el Navajas, el capitán Roncero, Conrado Mendoza, el Chino y ahora Bocanegra y Tadeo. Creo que eso es lo que ha valido la pena, la gran interpretación de estos actores .Cuando se iban por muerte adelantada me enfadaba porque esas tramas son las interesantes,las demás para mí son de dormir la siesta, y ahí incluyo a la Sara Reeves, desde el principio no la trago, es una pija con toda su fortuna heredada que no ha trabajado nunca.
He estado buscando al actor que hace de Tadeo en Internet pero no le encuentro, ¿sabéis si ha hecho algo antes? ¿Os habéis fijado que es igualito que Armand Assante? Para quien no le conozca protagonizó con Antonio Banderas "Los reyes del mambo".
#1
laverdadsiempre
laverdadsiempre
26/12/2012 13:15
Si yo soy un hombre y fiel seguidor de la serie, y como muchos más. Lo más raro es que también se metan en este foro pero hay unos cuantos.

Porque bandolera no es una telenovela corriente, me gusta la acción de los bandoleros y como no la belleza de su protagonista jajaajaj. Aunque también me gustan todas las otras historias.

La verdad es que nunca pensé que vería esta serie y le eché un vistazo por Marta Hazas y me gustó.
Y Sara pues su personaje al contrario que tu pienso que es impresionante, Sara tiene defectos pero como todos, y aunque a veces parece egoísta por no darle dinero a los bandoleros es simplemente porque ellos no quieren.

Y de Tadeo pues que el actor está bordando su papel y que lo maten ya.

Pero los malos malosos de esta serie son: Olmedo, Leonor y Bocanegra.
#2
smithpol
smithpol
26/12/2012 20:58
Es que siempre estáis con "hola chicas" y cosas así y nos espantáis a los hombres...
#3
arwen1988
arwen1988
26/12/2012 21:51
Yo personalmente no diria que Tadeo es uno de los "grandes" villanos de la serie.
#4
Reevesforever
Reevesforever
26/12/2012 22:25
Yo también soy un chico y pienso como arwen,Tadeo no es uno de los grandes villanos sino simplemente un perro faldero del villano tanto como lo eran Mendoza y Baudilio y los dos murieron por lo que espero que Tadeo también lo haga.
Y Sara me encanta,soy su gran fan y la querré siempre.
#5
Dasher
Dasher
27/12/2012 00:03
De acuerdo contigo Reevesforever, Tadeo solo es un esbirro de Bocanegra y creo que morira.
#6
vaquera
vaquera
28/12/2012 17:43
Lo mejor de Tadeo, las caras que pone jaja. Como ejemplo la cara de sádico que lleva en el capítulo anterior mientras se prepara sigilosamente tras Sofía ante Bocanegra, o la exagerada expresión sumisa que pone cada vez que Bocanegra le suelta una reprimenda. Y lo mejor del capítulo de ayer, su conversación con Adolfo acerca de su odio a los ingleses, y también no me acuerdo de en qué capítulo creo que la semana pasada, otra conversación con Sara en la sierra.

Este personaje ha ido cobrando cada vez mayor relevancia aunque de forma discreta, más o menos como la evolución de Ramona en la posada que al principio yo creo que ni hablaba, sólo que de ella muchas veces no entiendo cómo tiene tantos minutos en escena, pues mayormente no aporta nada.

Por cierto se os ha olvidado Ferrer en la lista. Este actor era capaz de expresar mucho con muy poco. Solamente escuchar el ritmo pausado y la entonación con la que hablaba ya transmitían desasosiego y un carácter siniestro.
#7
arwen1988
arwen1988
28/12/2012 17:55
Pues a mi personalmente el personaje de Ferrer no me transmitía nada ni tampoco me hacían gracia sus ironías, y a mi entender, casi siempre ponía las mismas caras para todo.
#8
gg00
gg00
28/12/2012 18:16
a mi tadeo no me parece un gran malo, grandes malos para mi solo olmedo, leonor, ferrer y bocanegra, tadeo es malisimo pero es un esbirro de bocanegra, como lo era mendoza para leonor o el chino para olmedo
#9
janalani
janalani
28/12/2012 18:27
Hubo una cosa que me hizo mucha gracia de Tadeo, el día que se puso a jugar con la ametralladora e hizo: ¡RATATATATATATATATA! Me recordó a los niños cuando juegan a las pistolitas.