FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¡¡El Chato se parece a Brad Pitt!!

#0
Xhamster
Xhamster
31/12/2012 13:39
¿Lo habéis notado? Me ha recordado a Brad Pitt en su papel de "Kalifornia", por cierto si no la habéis visto la recomiendo, hace su papel de maravilla. Tiene una nariz como la de Brad y con la barba está igualito que él en la película, mirad fotos de la película y comparad, veréis que es así.
Tanto verle y ayer me di cuenta, es muy parecido a Brad. O sea que ya he pillado 2 parecidos, Tadeo con Armand Assante y El Chato con Brad Pitt. Repasando mi lista de malos preferidos, es verdad que me olvidé de Ferrer, el actor lo hace muy bien, aunque ya tenía mucha experiencia acumulada, lleva muchos años en el oficio. En actrices la que me encanta por guapa y por buena en interpretación es María Cotiello (Sofía Serrano), le deseo mucha suerte en el trabajo porque sin duda se lo merece.
#1
arwen1988
arwen1988
31/12/2012 14:27
Pues el único parecido que yo les saco es que ambos tienen barba, porque en lo demás...no se parecen en nada.
#2
janalani
janalani
31/12/2012 17:48
El Chato y Brad Pitt no se parecen en nada. Más se parece Carles Francino a Brad Pitt. El Chato, sin barba, se daba un aire a Benicio del Toro.
#3
Dasher
Dasher
31/12/2012 18:04
No veo parecido con Brad Pitt, si tiene cierto parecido con Benicio del Toro, saludos.
#4
aries1957
aries1957
31/12/2012 19:31
Muy buena Dasher....jajajaja, vaya diferencia!!!....ponte gafas hija, mira que comparar al chato con Bratt...jajaja,....agua y aceite..
#5
Dasher
Dasher
31/12/2012 19:55
¿Aries tu ves parecido entre Brad Pitt y Carles Francino? Porque yo no veo ninguno, saludos.
#6
aries1957
aries1957
31/12/2012 19:57
Si comparas fotos de los dos con 20 años tienen algun parecido, pero nada mas

Aqui os dejo una foto antigua...
elchatosepareceabradpitt
#7
Roberta72
Roberta72
31/12/2012 20:03
Pues yo no le veo el parecido por ningún lado... será que tengo las gafas sucias...
Espera que voy a limpiarlas.
....
....
....
Nada, que no, que sigo sin verle el parecido....
#8
Dasher
Dasher
31/12/2012 21:03
Roberta, yo tampoco veo parecido, saludos.
#9
janalani
janalani
31/12/2012 23:30
Pues yo sí se lo veo, sobre todo en la boca, lo que pasa es que Brad es más rubio.
#10
Blanca91
Blanca91
01/01/2013 00:56
ni en lo blanco de los ojos, brad pitt tiene los labios como mas carnosos y gruesos y en la cara no se parecen en nada
#11
janalani
janalani
01/01/2013 01:33
¿Entonces por qué una revista los ha comparado? No soy la única que lo ve. No sólo se parecen en el blanco de los ojos, también en el iris azul, jajaja.
#12
Blanca91
Blanca91
01/01/2013 03:36
hay millones de personas en el mundo con los ojos azules que no se parecen a brad pitt, todo el mundo conoce a gente con los ojos azules, los de carles son mas oscuros. Seguramente sea una revista del corazon... tan pronto te comparan a estos dos como a un mono con un elefante
#13
janalani
janalani
01/01/2013 13:41
Yo no digo que se parezcan por los ojos, sino por el rostro en general. También compararon a Marta Hazas con Kira Miró, y estoy de acuerdo en el parecido, la diferencia es que Kira Miró tiene los ojos marrones y la cara más alargada, pero aun así se parecen mucho.

Otro parecido que veo yo es el de Isak Férriz sin barba con Dick Van Dicke de joven, el deshollinador de Mary Poppins. Sobre todo se parecen en la forma del mentón.

Sara Rivero me recuerda mucho a Thandie Newton, la actriz de Crash y Misión Imposible 2, porque a pesar de ser afroamericana, tiene unos rasgos muy finos. La diferencia es que Sara es más blanquita y Thandie es muy morena.

Ya he comentado que el Chato sin barba se parece a Benicio del Toro.

Marta Guerras (Julieta) se parece mucho a otra actriz española, Carla Pérez, con la que además tiene una voz muy parecida. Para los que no lo sepáis, es una chica que salió en Aquí no hay quien viva y hacía de Arancha, una compañera universitaria de Emilio, el portero, y que trabajó en el restaurante de Lucía.

Siempre he pensado que Ruth Gabriel (Flor) y Roser Tapias (Beatriz/Laura) se daban un aire, aunque hubiese una diferencia de edad notable.

Iván Hermes me recuerda mucho a Sergio Peris Mencheta (Al salir de clase, Isabel).

Aníbal Soto me recuerda a Liam Neeson, sobre todo en la nariz.

Juan Meseguer (Peralta) se parece a Alan Rickman (Snape, de Harry Potter).

Eloina Marcos se parece a Penélope Cruz.

María Cotiello me recuerda a Ana Mallén (Marta, de Cuéntame), y un poco también a Rosa de España.

Elio González me recuerda al príncipe de Blancanieves, de Érase una vez.

José Sospedra (Julio) se parece a Rodolfo Sancho.

Teresa Hurtado de Ory se parece a Pilar Castro (Alba, de Cuestión de sexo).

Guillermo Barrientos se da un aire a Edu Soto.

Rubén Cortada se parece a Cayetano Rivera.

Por supuesto entiendo que no estéis de acuerdo en todos, pero si coincidís conmigo, hacédmelo saber, por favor.
#14
Dasher
Dasher
01/01/2013 17:36
Jananali veo mas parecido entre Eloina Marcos y Penelpe cruz, que entre Carles Francino y Brad Pitt, porque en este caso, no veo parecido alguno.
#15
arwen1988
arwen1988
01/01/2013 17:52
Janalani, de los que has dicho, estoy de acuerdo en que Juan Meseguer se parece(mas bien se le da un aire) a Alan Rickman, pero los demás no.