FormulaTV Foros

Foro Bandolera

de todos los personajes que pasaron por arazana, ¿cuales son los que mas les gustaron?

#0
gg00
gg00
02/01/2013 18:58
veran como esto ya se acaba, me gustaría que me dieran una lista de los personajes que pasaron por arazana, si importar malos y buenos, los que merecen aplausos y el porque
mi lista es.
sara: a mi me encanta su personaje, en si todo y aunque aveces me parecio distraida a mi me encantó
miguel: me quedosin palabras, su nobleza y honestidad.
carranza: un gran maestro, como un padre
chato: su cabezoneria y nobleza me encantan
juan; su galanteria e inteligencia
rafaelin: su astucia, y su forma de ser
galeno y flor, me encantan como sucedio todo entre ellos, que lastima que flor murio
olmedo: su forma de ser malo, su astucia, corrupto
eugenia: su inocencia y su forma de amar, jeje me gusto mucho
morales, lo chismoso y buena persona que es
leonor; su maldad y su intento de golpe
elisa: gran personaje, sentimental
adolfo: su impertnencia y lo divertido que es
pepe ,juieta, damian ,antonio y pilar, por la diversion que le metieron a la serie.

esta es mi lista yo se que es casi imposible que todos concuerden con todos los personajes, me encantaría que me dieran los suyos... gracias y un saludo.
#1
Dasher
Dasher
02/01/2013 19:05
Los personajes que mas me gustaron de la serie, fueron los siguientes:
_ Álvaro Montoro.
_ Emilio Roca.
_ Julio Serrano.
_ Eugenia Montoro.
_ Adolfo Castillo.
_ Roberto Perez.
_ Miguel Romero.
_ Marcial Buendia.
_ Rafalin.
_ El Chato.
_ Juan Caballero.
_ Lupe.
_ Julieta Jimenez.
_ Pilar Candela.
_ Lucero de Linares.
_ Pablo Garmendia.
Esta es mi lista, salvo los cinco primeros, los demas estan en desorden, saludos.
#2
inallende
inallende
03/01/2013 01:15
Sobre todo :
- pajarete
- miguel
- doña leonor
- olmedo
#3
janalani
janalani
03/01/2013 02:13
Mi personaje favorito es Adolfo. De las chicas, me quedo con Julieta, y también me encanta el Chato.
#4
rafalinmaster
rafalinmaster
03/01/2013 09:54
olmedo el mejor malo maloso, pero porque también tenía momentos graciosos.
rafalín, mi nombre lo indica.
adolfo, la 2ªopción para mí…………
maría, me gusta la historia,
leonor, que decir de esta mujer, buenísimo papel.
pajarete era fantástico aunque lo mataron,
pablo muy bueno también.
alvaro,
carranza, un ejemplo para todos.
figueroa, me queda ver cómo acaba su historia con su familia.
los bandoleros originales (sin jimena ni el duque aunque este no me parece tan malo)
pila, lucero, cura, beatriz, dan calidad creo.
el garrincha, ese me encantó jejejeje.
la ribadesella.......pena que la mataron.
julio, genial, me ha gustado el personaje.
tadeo por el papel.
#5
arwen1988
arwen1988
03/01/2013 12:35
Son muchos los personajes que me gustaron: Pablo Garmendia, Emilio Roca, Juan Caballero, Rafaelín, Lucero de Linares, Pilar Candela, Miguel Romero, Elisa, María, Álvaro, Lupe, El Chato, Morales, Emilia Ribadesella, Figueroa, Pepe, Julieta, Eugenia, Roberto, Pepito el sastre...
#6
laverdadsiempre
laverdadsiempre
03/01/2013 12:52
Hay muchos pero los mejores para mi: Sara, Juan, el Chato y Rafelin indudablemente...

Olmedo, Alvaro, Martina, Roberto, Leonor, Elisa, Morales, Lupe, Marcial,Pilar, Sofia, Adolfo...

Ahora me parece muy intersante el trio Carlota, Maria y Andres...

También Julio y Bocanegra.
#7
arunda
arunda
03/01/2013 13:03
Clarin
isaac peral
el rey en tren
el presidente sagasta en el alto del fraile
mi paisano que visito a roberto perez
politico............... que no me acuerdo de su nombre
#8
vaquera
vaquera
03/01/2013 13:48
Me quedo con Sara, Leonor y Bocanegra. También me gustó especialmente la ambigüedad de Aníbal y su lucha interior. Bueno, en general se podría decir que la etapa que más me gustó fue la del golpe de Estado.
#9
Sempiternado
Sempiternado
03/01/2013 16:04
por encima de todos Sara...luego roberto y el chato.
#10
Lacus
Lacus
03/01/2013 16:06
Mi personaje faborito : Adolfo y con diferencia

de las chicas: Sara

de los de la banda: Rafalin y el marques.
#11
auru
auru
04/01/2013 14:18
Fernando del Caz era un personaje muy, pero que muy interesante. A mí me gustó un montón.

Emilio Roca también era un muy buen personaje, pero estaba claro que sus días en Arazana estaban contados.

Sor Asunción: lo que me llegué a reír con ella. Me encantaban sus rifirrafes con Olmedo.

Adolfo Castillo: un personaje muy chispeante y bien interpretado. Para mí, las actuaciones de Marta y Javier Rey son correctas, pero no pasan de 5-6. Las de Adolfo son mejores, de 7-7'5. Un apunte: me encanta el teatro clásico, pero una vez me llevé la decepción de ver cómo un conocido actor de series que me encantaba no sabía declamar los versos; espero que Álvaro haga un buen Perro del hortelano (supongo que hará de secretario, el personaje le pega).

Un pequeño homenaje a dos personajes que podrían haber dado mucho juego:

a) Juana, la maestra que llega a Arazana y que había sido víctima de Tobías. Pensé que iba a estar más tiempo cuando oí a Olmedo exclamar con admiración: "¡Qué mujer tan elegante!". Hubiera sido un buen hilo del que tirar, en vez de la obcecación que luego le entró con Clara - Rosalía.

b) Lucía, la jugadora de cartas que busca al marqués. Habría hecho una bandolera mucho mejor que Jimena y una pareja ideal para Juan Caballero.

Un pequeño recuerdo a Aníbal: me daba mucha pena ver al pobrecito manejado por la impostora Teresa - María; estaba verdaderamente enamorado y para ella no era más que un objeto para conseguir quedarse preñada e intentar dar el pego a su suegra.