FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Adolfo Castillo, siempre en mi corazón (Grande Álvaro Morte)...Montaje de mi final Adolfo-Sara

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Lyra22
Lyra22
02/01/2013 19:56
Queda muy poco tiempo para que esto acabe y tal vez aún menos para que Adolfo desaparezca pero ya es hora de que tenga un post dedicado a él exclusivamente.

Porque es uno de los personajes más carismáticos que ha pasado por Arazana.

Porque aún habiendo estado poco tiempo ha dejado huella y no sólo en las que nos robó el corazón.

Porque él sí que ha tenido una buena evolución.

Porque ilumina la pantalla con su sonrisa... y porque quiero.



adolfocastillosiempreenmicorazongrandealvaromortemontajedemifinaladolfo-sara

adolfocastillosiempreenmicorazongrandealvaromortemontajedemifinaladolfo-sara

adolfocastillosiempreenmicorazongrandealvaromortemontajedemifinaladolfo-sara

adolfocastillosiempreenmicorazongrandealvaromortemontajedemifinaladolfo-sara
#1
Dasher
Dasher
02/01/2013 19:59
Es uno de mis personajes favoritos, saludos.
#2
Yulan
Yulan
02/01/2013 20:07
LYRA,estoy de acuerdo,despues de miguel es el unico que es candidato para a ver acabado la prota,para a ver encontrado la felicidad y a ver encontrado una estabilidad y no solo para ella sino tambien para su hijo del asesino,.
Pero como en esta serie se a basado en el sufrimiento y en la morbosidad,acabara con la persona mas impresentable que a pasado por arazana aparte de muchos otros mas,.

Si soy sincera no tiene sentido que en dos dias pretendan que la reeves se enamore de adolfo pues ya se vio desde el primer momento que lo conocio que no se fijo en el en ese ssentido,pero como tampoco tiene sen tido que en dos dias este locamente enamorada la reeves de un asesino aun mas sabiendolo de primera mano pues como no hay mal que por bien no venga millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll veces adolfo para a ver al menos intentado que esta sintiera un cariño especial por adolfo se dejara llevar por el cariño aunque de momento no sintiera amor,y a ver razonado al menos se supone por el hijo,.
#3
rafalinmaster
rafalinmaster
02/01/2013 20:14
efectivamente, tras miguel es el único que se merece estar con Sara.
Con él la Sita sería más feliz........raúl le traerá muchos disgustos.
#4
bandosufridora
bandosufridora
02/01/2013 21:54
LYRA, aunque tu sabes que a mi como pareja de Sara solo me ha gustado y gusta uno... Esta vez te apoyo... Pero en esta serie ya se sabe... Gracias a los señores guionistas: "El bueno al hoyo y el malo al bollo" diablo
#5
fezmarta
fezmarta
02/01/2013 22:03
que algunas solo veamos a un candidato para sara.....miguel... no quiere decir que adolfo haya sido un mal personaje...yo solo lo considere un buen amigo de sara..nada mas........pero nos lo han querido plantar al pobre como locamente enamorado de ella.........durante dos años????..y como no volvio antes si tan loco estaba por ella????..porque miguelito ya no es un recien nacido.....

pero claro..tenian que hacer volver al pobre periodista..para hacerlo morir...........y la verdad es que hoy vi en los momentos la escena donde sara le daba planton..y vamos...si voy para alla...le doy a la tonta del bote. guantadas hasta cansarme....vamos..que elegir al asesino de raul.........pa matarla........agggggggggggggg.......
#6
Reevesforever
Reevesforever
02/01/2013 22:09
A mí me gusta Raúl pero el personaje de Adolfo es el mejor en mi opinión después de Sara por lo que creo que estaría mucho mejor con él que con Raúl.
#7
coco250
coco250
02/01/2013 22:25
Hola ...al principio lo veia como un gran amigo ...ahora pienso que la Reeves seria muy feliz con Adolfo ...bss
#8
mafe12
mafe12
02/01/2013 22:27
Lyra, di q. siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Ya, sabes q. yo sigo, siendo, una ilusa y como pareja de Sara solo veo a uno.

Adolfo, como personaje , me ha encantado, ahora y antes.

Älvaro, es un gran actor, ya lo dije , en otro post pero las segundas vueltas........... En esta serie. Arggggggggggg!!!!!!!!! diablo

Bueno para mi , todas las muertes han sido y serán , símbolicas

A disfrutarle, lo q. le quede y a esperar a ver q. pasa al final con todas esa muertes para mi ya sabes, simbólicas guiño
#9
Mariela74
Mariela74
03/01/2013 00:05
A mí siempre me gustó el personaje de Adolfo. Tenía una frescura, un desparpajo y una desvergüenza que me resultaban atractivas y hacían que fuera un personaje muy interesante. Creo que fue el único que hizo rabiar a Sara de verdad y además le cerró la boca más de una vez a su llegada a Arazana.

Pero conociendo el percal, era de esperarse lo que va a pasar. Los guionistas siguen a rajatabla eso de que "nunca segundas partes fueron buenas".

Por mi parte, me alegro de que Sara le haya rechazado: Adolfo se merece otro tipo de mujer. Alguien que sepa apreciar en lo que vale al hombre que tiene delante. La pena es que no parece que vaya a tener la oportunidad de encontrarla. snif
#10
alvaro18
alvaro18
03/01/2013 00:24
He visto el capítulo de mañana y...
:( :(
Ayy Adolfo...
#11
arunda
arunda
03/01/2013 00:25
Hola Lyra ya sabes que tu cool no es santo de mi devocion
pero no me esperaba que lo traigan para esto
espero que disfrutes de todas sus escenas
y que te quedes con lo mejor

en esta serie si no eres un mentiroso cobarde asesino no triunfas
y no solo lo digo por el asesino
tambien por hector
y por supuesto por el cobarde del banquero
ademas con el consentimiento de la prota
en fin que me lio............
lo dicho Lyra disfruta de las escenas y siempre te quedara el actor
#12
SABATA
SABATA
03/01/2013 00:33
Muy bien LYRA bravobravo, nunca es tarde para darle un rinconcito a este personaje y mucho más, cuando siempre has sido fan de él.

Siempre me gustó Adolfo (lo dije antes y lo digo ahora) por su frescura y ese puntillo canalla, y nunca necesitó estar al lado de Sara para demostrar su valía. Me parece muy injusto y triste el final que le van a dar, y no porque no sea la pareja final de Sara, sino porque morirá.

Miguel y Adolfo han demostrado estar por encima de Sara, y por lo tanto, ella no se merece a ninguno de los dos. Cuando se cae tan bajo, te quedas con lo de más baja estofa, Raúl.

Y desde luego, felicitar desde aquí a Álvaro Morte por saber darle a Adolfo la chispa que requería. Se necesitaba de un buen actor para interpretar este personaje y en este caso, acertaron al elegir a Álvaro.
#13
Lyra22
Lyra22
03/01/2013 00:43
DASHER, gracias. Saludos.

YULAN, gracias. Tampoco tendría sentido que ahora Sara se quedara con él como segunda opción. Ha elegido al garduño, es mayorcita para saber lo que quiere y si lo que quiere no le conviene tendrá que cargar con ello como todo el mundo.

RAFALINMASTER, lo que no sé si a estas alturas ella se lo merece a él después de los desprecios que le ha hecho a pesar de todo lo que la ha ayudado.

BANDO, lo sé y por eso te agradezco aún más tu apoyo. Me lo van a defuncionar ya mismo diablo

FEZ, pero Sara sólo lleva en Arazana unos meses y quizá no pudo ir a Oxford... De lo del plantón... yo se las daría hasta que se me calleran las manos.

REESFOREVER, eso sin ninguna duda.

COCO, gracias, qué pena que los guionistas no lo consideren así.

MAFE, qué poquito disfrute me queda.

Ay, MARIELA, que ya hablas de él en pasado snif

ALVARO, mañana imagino que tocará cargamento de pañuelos de papel.

ARUNDA, jejeje que me encanta como lo llamas. Muchas gracias, lo mejor es haber descubierto a Álvaro Morte que no lo conocía y me encantaaaa!!!

SABATA, gracias sonriente Han elegido muy bien. Álvaro Morte ha demostrado ser un gran actor y en las escenas de hoy se ha lucido a base de bien.
#14
yulan4
yulan4
03/01/2013 00:49
toma ya asi se habla SABATA ,.bravo bravobravo
lo peor se merece lo peor
#15
alvaro18
alvaro18
03/01/2013 00:57
Jajaja gracias, lyra.
Me encantaría ir a Bilbao a verle actuar en El perro del hortelano!
¿Alguien sabe si vendrán a Madrid?
#16
Dasher
Dasher
03/01/2013 01:09
¿Entonces todo indica que muere? Espero que sea una falsa alarma, la doble moral de Sara y disculpen por lo que escribire, dan ganas de decirle " Señorita Reeves, es usted una verdadera imbecil" Es demasiado dificil que Raul cambie de la noche a la mañana, demasiado surrealista, ella culpa a Leonor y a Bocanegra de todo, pero Fernando y Raul, no eran unos chiquillos como para evadir sus responsabilidades, sigo pensando que si Raul hubiera estado en lugar del banquero, no hubiera necesitado la ayuda del super abuelo, empujando al teniente, Raul lo hubiera hecho solo, la trama de la garduña, es una nueva version de la trama del golpe de estado y ya sabemos como acabo, el mejor periodista junto con Peralta, se merecia un final bastante mejor, saludos.
#17
Lyra22
Lyra22
03/01/2013 01:17
DASHER, mañana lo matan.

Hace falta ser cafres para eliminar a Adolfo, pero con él me bajo definitivamente de la serie.

Álvaro Morte, gracias por tu excelente trabajo. Mucha mierda con tu obra de teatro. Se te quiere.
#18
Lobita79
Lobita79
03/01/2013 02:14
Me paso para daros mis condolencias y esto viene a confirmar lo mal que lo han hecho desde hace ya ... ni me acuerdo. Esto se veía venir y viene a reafirmar lo que pensé en su momento, que esta gente no tiene en cuenta a la audiencia, es más, si puede tocar los ... y llevar la contraria, tranquilas, que lo harán. Lo dicho DEP: Adolfo Castillo.
PD: Que bien hice en bajarme del carro en el momento adecuado... NO a las tomaduras de pelo!! Besoss...
#19
gg00
gg00
03/01/2013 03:08
grandísimo personaje, de los mejores (pocos) que pasaron por arazana, sus ironias, su peculiar sentido del humor, su valiente forma de luchar contra el mal y de ser fiel, aunque le hayan dado calabasas hasta el fin, sin duda alguna saldra por la puerta grande...... :´( , que desperdicio de los guionistas, poorque no lo trajeron antes de raul... porque....:(
#20
achili
achili
03/01/2013 09:35
sabeis fijo q muere??
1 2 3 4 5 Siguiente