FormulaTV Foros

Foro Bandolera

me estoy temiendo que los matan a todos

#0
marilau
marilau
04/01/2013 11:40
según los avances esto no acaba como muchas esperábamos, y no es justo. pues los indeseables garduñeros, no son lo mismo que sara y chato y juan , menuda porquería, quien se salvará? creo que ni rafalin pffff
#1
arwen1988
arwen1988
04/01/2013 12:53
Me da que alguno de los bandoleros morirá peleando contra los garduños aunque yo espero que no sea asi...
#2
titu90
titu90
04/01/2013 15:36
No todo son finales felices
#3
Xhamster
Xhamster
04/01/2013 18:47
Claro, esto es un final como el de la gran película Grupo Salvaje, del Oeste y de Sam Peckinpah, no me habéis querido hacer caso, pues peor para vosotras, no va a quedar vivo ni el cámara. También me recuerda un poco al tiroteo final de 2 Hombres y un Destino, de Paul Newman y Robert Redford.
#4
marilau
marilau
04/01/2013 19:26
yo sé que no todos los finales son felices, pero tanto tiempo, queriendo a cada uno de los personajes y los actores, para esto, es que no puedo con el dolor que tengo.
Los guionistas se pasaron, y todo por " Amar" que yo dejé de ver porque estaba ya muy aburrida y me enché a bandolera.
#5
Rafaelin
Rafaelin
06/01/2013 04:38
Zafa el único personaje que está en todo, el Padre Damian.

Está en la serie desde el primer día sin faltar uno solo.
Solo no lo vemos cuando está atendiendo a sus beatas

Hasta confesó al Chato cuando estaba preso.


Conoce a todos los de Arazana, hasta los extras.

Y conoció a los antepasados de los personajes actuales pues él arrancó como párroco mucho antes del año 1.882


Morirán TODOS... Pero el Padre quedará en pie para dar el Responso final...



Y Rafalín le va a hacer de monaguillo. :)
#6
coco250
coco250
06/01/2013 12:24
Hola ..dos años viendo esta serie y aguantando tanta crueldad , para encima darnos un final trajico ???? espero que no sea así .....bss
#7
vandolera
vandolera
08/01/2013 12:14
Yo creo lo mismo coco creo que nos van a matar a todos losperonajes asi no habra segundas partes ni tentaciones de seguir en ninguna otra cadena....El que pueda se va a morir o asesinado, suicidado o por enfermedad terminal.... y el que quede lo van a fusilar a mas estilo dos de mayo de goya..... luego quedaran los asesinos y se terminaran matando entre ellos de forma que no quede nadie... por si queda alaguien vendra un huracan, una inundacion o un terremoto que para mi seria lo mejor.....que se abra la tierra y se trague a todos....
#8
janalani
janalani
08/01/2013 13:54
Tienes razón, los asesinos sí quedarán, porque Raúl tiene final feliz.
#9
achili
achili
08/01/2013 21:37
zzzzzzzzz
#10
janalani
janalani
09/01/2013 01:51
Me hace mucha gracia cuando Raúl expone al consejo los crímenes de Bocanegra, entre los que está el asesinato de Eusebio, del cual se ha guardado mucho de decir que fue él mismo el que lo ejecutó.