FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿De verdad piensan que este final nos gusta?

1 2 3 Siguiente
#0
Arcriker
Arcriker
04/01/2013 20:32
Desde la muerte de Miguel el único hombre que ha estado con Sara y que nos ha agradado ha sido Adolfo, él cambió por sara y además de ayudarla nunca dijo nada sobre la partida de bandoleros...
Marta Hazas dijo que el final nos iba a gustar, pero por lo menos a mi me produce el efecto contrario.
Primero matan a Adolfo como si de una matanza se tratara, y encima no le dejan despedirse de Sara, pero no sin antes saber que ésta no le ama, sino que ama a uno de los asesinos de la Gartruña. Por si fuera poco hoy se cargan a Martínez (uno de los pocos que quedaban desde el principio de la serie). ¿Porqué no matan a otro que no se hubiera visto nunca?. Luego parece que Cosme ha venido a morirse a Arazana, y encima según los avances María también muere. Pues sí, un final soñado por todos...Vivan los guionistas de Bandolera!!!
#1
Dasher
Dasher
04/01/2013 20:37
A mi tampoco me gusta el final y la verdad es que ha sido una decepcion terrible, saludos.
#2
Arcriker
Arcriker
04/01/2013 20:41
Saludos para tí tambien ;)
#3
Cristina13
Cristina13
04/01/2013 21:40
A mí tampoco me gusta. Tenía la esperanza de que Adolfo viviera y escribiera el artículo denunciando a la Garduña, pero está visto que los guionistas prefieren hacer siempre lo contrario a lo que queremos. Hoy es el último capítulo de Bandolera que veo, seguiré la retransmisión para saber cómo acaba, pero a mí lo único que me tenía enganchada era Adolfo y menudo final le han dado... Podrían haberse cargado a Jairo o al fotos, con lo aburridos que son...
Y lo mejor de todo es que Sara va y le dice a Raúl en el avance que sí que amaba a Adolfo. ¿Entonces por qué coj***** le diste calabazas?
Después de este despropósito mi final ideal sería que Sara fuera a la cárcel al ser descubierta como la bandolera del rifle, que a Raúl se lo cargaran y de paso a la viuda, no he visto a peor persona en mi vida. Y por favor, que enseñen a la mujer de Morales, que ya tengo ganas de verla carcajada
#4
fezmarta
fezmarta
04/01/2013 21:54
pues claro que saben que no nos gustara el final que nos pretenden plantar..........por eso lo hacen....les fastidio mucho que un actor les dejara en la estacada..y que muchas ..muchisimas....de las seguidoras de esta serie..les dijesemos de todo......y mas cuando empezamos a ver el rumbo que daban ....las tramas que nos metieron..absurdas....illogicas......haciendo de la protagonista.....una idiota lela............que solo ve lo que quiere ver...que solo perdona a quien quiere....que desprecia a quien mas le ha querido...y que recoge a cuanto maleante..desgraciado y asesino se le presente....

yo creo que esto es una venganza en toda regla.....¿quereis amor...???..pues ahi teneis odio a todas caras..¿quereis un hijo del protagonista...????..tomad un hijo..pero del asesino....que mato a su gran amor....y por ultimo..¿quereis un final feliz??.....pues tomad....el mejor de todos....un asesino a conciencia..que sabe dios a cuantisma gente mato en el pasado....y lo que quedara por ver....porque cosme ha venido para morir..en cuanto a los bandoleros.....alguno morira ....seguro..y caiga quien caiga de ellos despues de dos años.....nos va a doler.....
pero no morira ni el listillo prepotente...........ni sara....ni raul..esos no............esos tendran final feliz..........juntos a criar hijos..vaya semilla ..pobres criaturas.........vaya genes que van a heredar tanto de padres como de madres..........

lo que les gusta a esta gente es el morbo.....no dejar indiferente a nadie..pero no precisamente por sus buenisimos guiones....sino por despertar en el espectador la ira ..el asombro..la expectacion....de lo que pueda pasar............

asi como...mostrarnos cada dos por tres imagenes de miguel..en la web.....que nos podrian indicar...que todavia quedaria una esperanza..aunque minima..de que todo esta porqueria. que hace tanto nos ponen a diario..pudiera tener un final.....con algo de dignidad.....pero no ...es mas facil...hacer cambiar a un asesino a sangre fria en una heroe total..y buenisima persona..y echar la culpa de todo al que lo acogio..........

que falta de respeto a la audiencia ......que forma de reirse de todos..que bien se lo tienen que haber pasado con nuestras...esperanzas.....
la audiencia no lo es todo..y mas conseguirla con estos metodos....tan rastreros.......con mentiras y engaños..............
#5
aries1957
aries1957
04/01/2013 22:35
Fez veo que te has quedado a gusto......yo corroboro todo lo que has puesto, mas claro el agua...
#6
bluefriend
bluefriend
04/01/2013 22:50
No solo una falta de respeto a los seguidores de Bandolera. También el pésimo trabajo de unos guionistas de pacotilla, que no tienen ni idea de lo que es hacer un buen guión.

Jamás he visto una serie donde muere hasta el apuntador. Vamos, que en un pueblo tan pequeño pasen esa serie de sucesos con unos guardia civiles inútiles y lelos, que no se enteran de nada, y miles de cosas más...
destrozaron a Sara, destrozaron el espíritu de los Bandoleros, con historias absurdas, sin sentido, es que me indigno cada vez que lo pienso...
ya me fastidió la muerte de Miguel, es más, dejé de ver la serie seguida. Ahora que esperaba que Sara se quedara con Adolfo, tampoco...
Los guionistas se han reído de todos los seguidores de Bandolera, así de claro.
Nos dieron todo lo que no queríamos. Un hijo de un asesino, una final con otro asesino. Seguro que nos matarán a algún personaje al que hemos cogido cariño...
estoy de verdad indignada con este final. ..
¡¡Qué poca dignidad!!... y GUIONISTAS si leéis esto, que sepais que sois una BASURA.
#7
bandosufridora
bandosufridora
04/01/2013 23:12
FEZ, totalmente de acuerdo en todo lo que has comentado... Sólo añadir que gracias a estos guionistas, no pienso volver a ver nada de esta productora... Una y no más... Ya está bien de reírse de los seguidores de la serie.

Y ahora hacen retornar a Cosme para cargárselo porque se les escapó vivo, igual que Adolfo... Lo del hijo de Sara y el asesino de Miguel, es para... Vamos, no les daba igual que el pequeño fuera de Miguel, tenían que fastidiar a todo el mundo y como "homenaje" que ellos sabrán a quien, porque yo todavía me lo pregunto, le llaman Miguel.

Como seguramente no habrán acabado de fastidiar aún y caerá algunos de los Bandoleros, que por los indicios será el Chato y todos tan contentos... La Prota con el asesino redimido como final feliz, que ya puestos la podían haber emparejado con Jack el Destripador, que para el caso es lo mismo... Poco importa que haya sido un frío asesino sin escrúpulos y que haya destrozado muchas vidas y con ello me refiero a los familiares de su fondo de armario de muertos... Que más da, pasó por la cama de la Prota y como embrujo de Harry Potter, zas!!! buenísimo de la muerte y final feliz de la serie... Y para esto hemos perdido las tardes durante dos años... Que les den.
#8
huracan
huracan
04/01/2013 23:13
Corroboro todo lo que habeís dicho; un final un tanto desesperante y extraño.
Claro que saben que no nos gusta; no parece pensado, todo precipitado,.............¡¡eso si!!!, diferente a lo que de una u otra forma, a la gran mayoría nos hubierá parecido lógico;.....con alguna sorpresa,..pero coherente,......................................pero para estos de coherente nada de nada.
#9
MiraLBO
MiraLBO
04/01/2013 23:47
Fezmarta, suscribo todo lo que has dicho. Evidentemente, los guionistas que idearon este final lo hicieron para tomarse su venganza por las críticas que han recibido, pero creo que la gran mayoría se las tenían más que merecidas. Una pena que no supieran llevar la serie con más dignidad!
#10
istar
istar
04/01/2013 23:49
A esta serie no la reconoce ni la madre que la parió.
Veo la foto "de familia" de la cabecera del foro y siento una mezcla entre nostalgia por antaño e indiferencia por ahora.
Si la productora tuviera la idea de sacar la serie en dvd (cosa que dudo) espero que la dividan en dos partes, la primera, hasta la muerte de Miguel, que es la que me compraría, si bien es verdad que para mi gusto la serie se empezó a torcer con la aparición de la ex y del churumbel.
#11
arunda
arunda
05/01/2013 00:38
Que esto empezara asi







#12
vaquera
vaquera
05/01/2013 00:40
Antes de exponer mi opinión diré que no creo que sea necesario, para expresar lo que se piensa, llegar a críticas tan exacerbadas hasta el punto de descalificar a la gente que hace su trabajo; a nadie se le obliga a ver el producto.

En relación al tema del post, pues qué decir, si querían ofrecer un final que se saliese de las líneas convencionales, para completarlo podía haber sido la Garduña la que se cargase a los bandoleros, y no al revés… jaja… a ver, que no quiero que nadie se ofenda.

Desde luego de momento algo sí han conseguido con este final y es no dejar indiferente a nadie… Seguro que menos páginas habría llenado por aquí en tan poco tiempo conocer en su lugar que tendríamos media hora del último capítulo dedicada a Clara-Chato y otra media a la vuelta de Adela-Marcial…|D. Bueno, una vez leído lo que será el final de la serie, pues lo que se está ofreciendo al fin y al cabo es un reflejo de lo que viene a ser nuestra sociedad más que nunca en estos días… La morralla sale impune, y por desgracia paga el que menos culpa tiene. Aunque así ha sido para Adolfo, por suerte no lo será del todo para Bocanegra.

En lo que vino a ser el triángulo Adolfo-Sara-Raúl, pues como leí a alguien hace poco por aquí, el amor, en la vida real, es así, y uno muchas veces no se enamora de quien debería o de quien le convendría. No obstante y conociendo ya el desenlace, yo habría dejado una gran escena final de Sara con sus bandoleros en la sierra o en la cueva celebrando la caída de Bocanegra, mientras que el “apéndice”, según los avances, de que “emprende una nueva vida con Raúl y se van del pueblo” en mi opinión era prescindible, la verdad. Me sobraba conocer esta última decisión de Sara, y creo que cerrar con una escena como la anterior habría bastado y habría sido un gran broche.
#13
yulan4
yulan4
05/01/2013 10:39
FEZ apoyo todo lo que has puesto,como dice BANDO ,con no ver nada mas de estos guionistas,productora me doy por satifescha,puedes caer una vez pero no dos,una traicion en toda regla a la audencia,pudiendo a verle puesto miles de finales a esta serie y precisamente este para tocar las narices,primero por la marcha del teniente venganza poniendole un hijo a la prota de su asesino y como eso no fue suficiente la emparejan con un criminal reciclado todo lo contrario a lo que era él,.
me parece tan absurdo que por eso lo han hecho,ahora no hay que pensar mucho para ver que los guionistas de lumbreras tienen menos que un apagon en toda regla si pretenden que nos guste este final es que todavia no conocen a la udencia que por suerte de ellos han estado ahi desde el principio de su gran serie,aunque mucho me temo que a estos la audencia les ha importando desde un primer momento un pepino,.
me gustaria que Marta Hazas se comprara la serie completa se sentara en el sofa de su casa y la viera desde el primer capitulo hasta el ultimo y luego siguiera pensando que nos iba a gustar el final
si tiene dos dedos de frente y es buena actriz como dice,la conclusion que sacaria seria completamente distinta a la que ha estado pensando hasta ahora muy bonito sacarle todo bueno sin a verla visto como todas nosotras,.

me quedo corta de descalificaciones hacia los guionistas,a palurdos no hay quien los gane y primero que aprendan hacer su trabajo y luego lo hagan,.

ARUNDA gracias por los videos,esto si era bandolera,la serie que empezamos a ver y tenia sentido,.
#14
Viendotele
Viendotele
05/01/2013 11:10
No entiendo que os ensañeis así con alguien por una serie que es FICCIÓN con mayúsculas, nadie está obligado a verla, a mí desde luego si no me gustara lo que sucede dejaría de verla y santas pascuas, todos tan contentos, eso por un lado y por otro lado os aseguro que SÍ hay mucha gente a la que nos gusta el final que toma la serie. A Adolfo nadie le obligó a meterse en la Garduña, lo hizo él solito desde Madrid y si murió sin descubrir a los bandoleros fué porque sabía que aunque le diera las respuestas iba a morir igual, la Garduña no deja testigos ni traidores, nunca, por tanto lealtad sí pero tampoco para ponerle un altar, con esto insisto que no era necesario matarlo, con mandarlo a Madrid solucionado. Hablar que no os gusta el final es una hipótesis, porque el final aún no lo vimos, quién sabe a lo mejor sí os gusta...
Los guionistas son un poco sádicos, eso sí que es verdad, pero hacen su trabajo a su manera, si nos gusta lo vemos y si no lo dejamos y punto pelota, pero siempre desde el respeto.
Me parece muy fuerte constituiros vosotras solitas en la "AUDIENCIA", no, no, aqui escribimos cuatro gatos y la audiencia la componen 1.500.000 que no nos dan su opinión por tanto tenemos derecho a contar nuestras impresiones pero no metiendo en el saco al resto de la audiencia que no sabeis lo que opina.
#15
triana24
triana24
05/01/2013 11:59
Yo sigo esperando que esto sea el final de un sueño o de una novela, porque si es lo contrario es como si me hubieran dado el timo del millón. Si esto que anuncian es el final, el gran final de la serie pues no me gusta en absoluto. Cierto como dicen para mi que para gustos los colores, pero no es necesario recrear una serie ambientada en el siglo XIX donde ha imperado la ley de la muerte y la destrucción, donde a la mujer la han puesto de vuelta y media incluyendo a la protagonista, donde ha habido muy pocos motivos para ronreir o carcajearse y si los ha habido se los debemos a Rafalin, donde no se han visto las tradiciones y cultura de un pueblo, en este caso el pueblo andaluz... lo único que me ha quedado claro en esta serie es que la Guardia Civil y sus mandos estaban metidos en la corrupción (salvando a algunos personajes), además de ser incompetentes y burdos, que la Iglesia o sus instituciones ya traficaban con menores y daban mal trato a los enfermos psiquicos, a parte de presentar a clerigos borrachines y pedigueños... ¿qué mensaje alentador ha dejado Bandolera? han perdido todos los buenos... y los sinverguenzas tiran palante... igual que ocurre ahora... jamás volveré a ver nada de diagonal o de estos malos guionistas.... Tirso Calero... la has cagado y bien.
#16
fezmarta
fezmarta
05/01/2013 12:36
claro que nosotras no "nos constituimos en la unica audiencia" pero somos la parte que a ellos les interesa..para crear morbo...porque estamos en un medio social....la web....y ya sabemos la importancia....que esto tiene hoy en dia.................la restante audiencia...es la que le interesa ..en cuanto a numeros..la que les ha permitido continuar en antena.......

Y los seguidores de raul..y de este final..tan "maravilloso " que parece que nos van a dar....son pocos........en relacion a los de adolfo.........sino mira los facebook de esta serie...y aqui ya se ve que ya no solo se quejan las.. saramiguelistas.........

de todas formas para estar en la recta final......que quieres que te diga..yo esperaba mas audiencia.....y no por buena o por mala....calidad......sino por el morbo de saber que va a pasar...y esto lo digo..porque estos dos ultimos dias...le esta ganando la señora..........serie ya repetida.......
#17
Viendotele
Viendotele
05/01/2013 12:59
Fezmarta yo no digo en ningún momento que el final sea maravilloso, me reservo la opinión para cuando lo vea, entonces opinaré. En cuanto a la audiencia da igual que sean los últimos episodios o no, porque a quien no haya seguido la serie poco le importa como acabe no se enteraría de nada, el final nos interesa solo a los que seguimos la serie, y lo que está claro que la audiencia sigue como siempre o un poquito más. Como nunca llueve a gusto de todos, unos quedarán descontentos y otros encantados, ya veremos.
#18
vaquera
vaquera
05/01/2013 16:29
Siempre podría ser que todo haya sido producto de la imaginación de Sara y como escena última tengamos a Sara en Inglaterra cerrando la última página del libro o terminándola de escribir mientras rememora esta gesta |D
#19
bluefriend
bluefriend
05/01/2013 22:35
Gracias por poner los videos.
Verlos me ha dado mucha nostalgia del principio, cuando en verdad nos gustaba Bandolera.
Si veis los videos sin conocer todo lo que hemos visto después, la serie prometía, prometía mucho... esa historia de amor imposible con el teniente, la vida de los Bandoleros al margen de la ley, la inglesa Sara Reeves dispuesta a escribir sobre Arazana...
Decidme ¿Qué ha quedado de eso?...
Y sobre los guionistas, harán su trabajo, pero no han respetado ni han querido a los seguidores de esta serie. Han despreciado a su protagonista y la han denigrado hasta el punto de que es irreconocible.
La audencia no está toda aquí, pero todos sabemos lo que mueve la red...
se han reído de nosotras, así de claro. Y nadie me va a hacer cambiar de opinión.
De todos modos, Marta Hazas, ha tenido que hacer lo que le han obligado, independientemente de lo que ella opine. SI no le gusta, no lo va a decir, eso está clarísimo.

Mi felicitación a Marta Hazas desde aquí. Le deseo muchos exitos.
#20
chatosara
chatosara
05/01/2013 22:58
Aunque no sea el final que habíamos imaginado puede que a la hora de verlo nos emocione, nos intrige, etc. Veamos los capítulos que quedan y que lo que haya de ser, será.
PD: Pienso que poco les importa que nos guste o no.
1 2 3 Siguiente