FormulaTV Foros

Foro Bandolera

El final .... (aviso por si no queréis leerlo)

#0
bluefriend
bluefriend
04/01/2013 22:27
Acabo de leerlo en Facebook. No sé cómo se pone la imagen así que os digo lo que he leído.

Raúl renuncia a la Garduña. Sara mata a Bocanegra y emprende una nueva vida con Raúl y se van del pueblo.

Los que tengan facebook pueden encontrarlo aquí.

https://www.facebook.com/pages/MARTA-HAZAS/43015611206
#1
arwen1988
arwen1988
04/01/2013 23:22
Yo también lo he leído hace unas horas, y no me sorprende mucho...me suponía que al final Sara se quedaría con Raúl, aunque dentro de mi estaba esperando estar equivocada.

En fin, por lo menos Bocanegra muere, que ya estaba tardando...
#2
Sempiternado
Sempiternado
05/01/2013 00:02
me alegra que sara quede viva y con el hombre que ama....

grande sara!
#3
yulan4
yulan4
05/01/2013 00:18
pues para compartir su vida la prota al lado de un garduñoasesino mejor hubiera muerto tambien porque siemrpe estaba dispuesta a morir por su lucha y por sus principios y ideales de esta manera hubier dejado limpia su conciencia,.
sera mejor vivir al lado de un garduñocriminal anda ya,tiene delito
#4
Campanillanj
Campanillanj
05/01/2013 00:27
Sara no se mereció nunca el amor de Miguel, como no se merece tampoco el de Adolfo. Ese amor sincero e incondicional no se lo merece. Por eso acaba con un asesino y un mentiroso. Porque ella es igual. Esta Sara que está con el garduño está idiotizada perdida. Qué gran personaje nos han plantado los guionistas. Desde luego, lo han dejado con la peor persona que le podian dejar. Eso es que los mismos guionistas no la tenían en muy buen concepto. Pondría miles de ejemplos que dejan claro que a Sara los guionistas no la han querido mucho. Muchos ejemplos, pero tengo mejores cosas que hacer. Sara debería haber muerto, pero como no lo ha hecho, que se quede con ese tipejo, que ni es héroe ni es nada. Es simplemente, el que se queda con la chica, porque ella no merece quedarse con nadie mejor.
#5
ajose
ajose
06/01/2013 19:21
Ja,ja,ja,ja,ja, Yulan , Cama , deacuerdo con vosotras
Asi entre asesinos y mentirosos anda el juego , el mejor final para el personaje más increible de la pantalla , que para no ver sus miserias se cree sus mentiras
Claro pero qué hombre que se vista por los pies va a acargar con ella ja.ajaja,ja
#6
riberas
riberas
06/01/2013 19:33
pues no esta mal ese final yo preferiría que saliese miguel pero bueno.
#7
Davidkm
Davidkm
06/01/2013 19:52
Yo pienso de todos los prentidientes que hay tenido Sara incluido a Teniente Romero , creo que Raul era el más parecido todos los sentidos a ella , ya que ambos fueron hurfeanos desde pequeño , y buscaron algo parecido familia en otro sitio como por ejemplo Sara en los bandoleros y Raul en la Garduña . ambos tuvieron que inventarse gracia su inteligencia un doble vida y en mucha veces saltandose las leyes para aconseguir sus objetivos para su " familia " .
#8
Viendotele
Viendotele
06/01/2013 20:41
Totalmente de acuerdo contigo Davidkm, se parecen en todos los sentidos, ambos tienen dos caras, una de cara al pueblo y otra oculta tras la ley, ambos se mintieron mutuamente jugando al gato y al ratón, ambos mataron por sus ideas, ambos son los mejores dentro de sus respectivas organizaciones etc... tienen un montón de afinidades por eso surgió esa atracción, y pese a que algun@s no les guste, cuando están juntos transmiten amor y ternura. Me gustan.
#9
Sempiternado
Sempiternado
07/01/2013 14:49
son dos personas que aman sus ideales y se aman mutuamente... me alegra que se queden juntos. Nadie mejor para Sara que él!!! que una mujer se quede con el hombre que mas ama, despues de tantos fracasos en el amor ya es un puntazo!
#10
Reevesforever
Reevesforever
07/01/2013 15:09
A mí también me costó mucho aceptar que jamás íbamos a volver a ver a Miguel ni a Flor,pero decidí seguir viendo la serie porque me encanta a pesar de todo,a pesar de que haya habido personajes que me hayan gustado menos o que me hayan gustado más.Y creo que los personajes que se merecían acabar mal lo hicieron como Fernando por haber acabado con Miguel aunque fuera un accidente pero se lo ocultó a Sara,Baudilio y Leonor por asesinar a Flor,Olmedo por todas sus fechorías,Teresa por haber asesinado a Eugenia,Ferrer por haber asesinado a Jimena a sangre fría,Mendoza por sus maldades,Melgar por haber acabado con Richard y con el padre de Miguel Romero,Eusebio porque aunque estaba cambiando hizo cosas muy malas contra Elisa y Pablo estando en vida y ahoran también va a morir Bocanegra y seguro que lo hará Tadeo también por lo que estas muertes son justas.Pero el verdadero mal no ganó jamás en Arazana ni haya donde vayan Sara,Raúl y Miguelito por eso creo que no ha sido una perdedura de tiempo seguir esta serie que siempre la llevaré en mi corazón.Estoy de acuerdo en hubó muertes injustas en la serie como la de Miguel,la de Flor o la de Jimena pero había que dar una nueva oportunidad a todos y a todas los grandres actores y actrizes que pasaron por la serie y Javier Rey ha hecho,al menos para mí,un trabajo magnífico desde que empezó a trabajar en la serie y por eso creo que este es el mejor final que puede tener la serie.Al menos para mí,un gran final feliz...
#11
achili
achili
07/01/2013 18:27
de acuerdo contigo reevesforever
#12
Reevesforever
Reevesforever
07/01/2013 20:24
Gracias achili.
#13
Rafaelin
Rafaelin
13/01/2013 02:27
Lo esperanzador del hecho de que Sara haya elegido a Raúl es que el garduño en algún momento mostrará la hilacha y eso va a favorecer el Bandolera Dos, que aquí, tantos quedamos esperando.
#14
Davidkm
Davidkm
13/01/2013 16:05
Rafaelin , yo pienso que Raul no va volver a tracionar Sara , que seguramente vivan felizmente en Oxford a su hijo Miguel , por que el lo dejo todo por ella
#15
ajose
ajose
13/01/2013 17:13
Yo pienso que si se merece el final , quién mejor que asesino son asesino
Ahora no creo que sean iguales en cuanto a cuna , ella rica a aburrir , niña de papá etc.... empejo jugandoa abandolera por que se aburria , ella tenñia otras formas de luchar que coger el arma , pero esa decidio , él si que se crió en la garduña y no vio nada más
Lo que es triste y esa puntilla se la dierón los guionistas , es la de matar una familia entera sin plantearse nada y todo por que obedecia ordenes , un poco miserable y triste
Y tampocoe stoy deacuerdo en que se haya ehecho justicia nunca , Olmedo , antes de moriri hizo muchas de las que salio victoriosos y solo le quitarón cuando habían abrasado el personaje , Fernando murio y la única persona que supo el asesinato del Teniente fue Sara y los bandoleros , para el resto de la gente era un bueb hombre , de las fechorias de Mamá Colalres no se entero nadie ni la mitad ....
Ahora lo que NUNCA , NUNCA , es justificable es matar por los ideales y menos cuando estos son los que te interesan , ella es la ley del embudo
Si fuera tan honrada y leal , tenía que haber entregado al fotos por asesino , y eso no lo hizo tampoco
Aún asi sigo pensando que el final fue justo , y muy bien que se fuerón de la mano juntos y se merecen , pero no quita que son dos ASESINOS