FormulaTV Foros

Foro Bandolera

(Spoiler) sobre el final de Bandolera

#0
mariabgs
mariabgs
05/01/2013 13:51
Soy nueva en el foro, siempre os he leido pero nunca me he decidido a escribir hasta ahora... no se si habéis visto la portada de la revista Telenovela de la próxima semana... en la parte de abajo pone "Sara y Raul juntos para siempre". Estoy indignadísima con este final para la serie... me parece k he estado perdiendo el tiempo durante dos años viendo esta historia para que luego vaya a tener este final. En fin, ¡qué decepción de serie!
#1
maenmu
maenmu
05/01/2013 14:51
Cuál propones?
#2
fezmarta
fezmarta
05/01/2013 15:05
MARIABAGS... si sale en todas las revistas.no creo exactamente que sea un spoiler...lo estan anunciando.......para que todo el mundo lo sepa...........si al final....es lo que anuncian..ya estamos preparadas.......para el final patetico...
#3
janalani
janalani
05/01/2013 15:09
¿A que algunas no les parece tan mala ya mi idea del sueño?
#4
mariabgs
mariabgs
05/01/2013 15:32
Mi opción era Adolfo Castillo... pero una vez muerto, yo también prefiero que se quede todo en un sueño o como he leído por ahí en el final de una novela que esté escribiendo Sara...
#5
titu90
titu90
05/01/2013 17:37
Como todo se acabe en un sueño habre perdido estos 2 años viendo bandolera i gual que paso con los serrano
#6
patriciya27
patriciya27
06/01/2013 12:27
Pues es lo que hay raul y sara para rato id asumiendolo ya para que no os pite de golpe lo siento mucho por tadas las que les sienta mal el final pero ni va a ser un sueño y tampoco una nocela k este escribiendo sara mas vale que os hagais ala idea ya
#7
auru
auru
06/01/2013 13:27
Sueños no, por favor, que eso sí me parecería una tomadura de pelo.

Lo de la novela no me entusiasma, pero aún podría pasarlo, a ver si volvíamos a ver a Albert - que me caía muy bien - ya casado con Sarita y con un niñito llamado Michael correteando por ahí :D. En ese caso, quizás hasta aparece el tío Richard que no se ha muerto haciendo las veces de abuelito XD.
#8
achili
achili
06/01/2013 13:52
lo del sueño sería lo mas ridículo q podian hacer,estoy de acuerdo.
#9
janalani
janalani
07/01/2013 03:27
Más ridículo es emparejar a la prota, que luchaba contra los asesinos, con un asesino. ¡Viva la coherencia! Por no hablar de las muertes ridículas que ha habido en esta serie, como la de Miguel y la de Flor. No se puede ser más patéticos, guionistas.
#10
achili
achili
07/01/2013 11:43
yo creo q es hora d q lo superes ,jajaja
#11
janalani
janalani
07/01/2013 13:10
Yo superaré lo que me dé la gana, si no te importa. Supera tú que se acaba la serie, lo cual me alivia mucho, ya que es un despropósito, si la veía era por la vuelta de Adolfo, pero ahora ya no tiene ningún sentido.
#12
Reevesforever
Reevesforever
07/01/2013 15:06
A mí también me costó mucho aceptar que jamás íbamos a volver a ver a Miguel ni a Flor,pero decidí seguir viendo la serie porque me encanta a pesar de todo,a pesar de que haya habido personajes que me hayan gustado menos o que me hayan gustado más.Y creo que los personajes que se merecían acabar mal lo hicieron como Fernando por haber acabado con Miguel aunque fuera un accidente pero se lo ocultó a Sara,Baudilio y Leonor por asesinar a Flor,Olmedo por todas sus fechorías,Teresa por haber asesinado a Eugenia,Ferrer por haber asesinado a Jimena a sangre fría,Mendoza por sus maldades,Melgar por haber acabado con Richard y con el padre de Miguel Romero,Eusebio porque aunque estaba cambiando hizo cosas muy malas contra Elisa y Pablo estando en vida y ahoran también va a morir Bocanegra y seguro que lo hará Tadeo también por lo que estas muertes son justas.Pero el verdadero mal no ganó jamás en Arazana ni haya donde vayan Sara,Raúl y Miguelito por eso creo que no ha sido una perdedura de tiempo seguir esta serie que siempre la llevaré en mi corazón.Estoy de acuerdo en hubó muertes injustas en la serie como la de Miguel,la de Flor o la de Jimena pero había que dar una nueva oportunidad a todos y a todas los grandres actores y actrizes que pasaron por la serie y Javier Rey ha hecho,al menos para mí,un trabajo magnífico desde que empezó a trabajar en la serie y por eso creo que este es el mejor final que puede tener la serie.Al menos para mí,un gran final feliz...
#13
achili
achili
08/01/2013 10:49
de acuerdo contigo
#14
janalani
janalani
08/01/2013 14:35
Si murió Eusebio sin ser un asesino, ¿por qué no se merece morir Raúl, que sí lo era? Eusebio, al fin y al cabo, tb se arrepintió de sus acciones con la Garduña y amaba a Sofía de verdad, igual que Raúl amaba a Sara.

¿Por qué Eusebio no se merecía una segunda oportunidad en vez de morir, y Raúl sí se la merece?

Yo tengo la respuesta, porque Eusebio es un hombre mayor sin atractivo para las foreras, y Raúl es joven y a algunas les gusta físicamente. Sólo por eso.
#15
achili
achili
08/01/2013 18:59
ZZZZzzzzz
#16
Reevesforever
Reevesforever
08/01/2013 20:38
Oye jalanani que yo soy un hombre y no soy gay así que lo dices no tiene validez ninguna.Me gusta el trabajo del actor al igual que me gusta el de Marta Hazas y Eloina Marcos.Yo tengo mi opnión y tú tienes la tuya y no quiero enfadarme contigo ni con nadie por estas cosas.
#17
arwen1988
arwen1988
08/01/2013 20:39
Estoy de acuerdo con janalani, Eusebio se portó muy mal con muchas personas pero al final se arrepintió en serio del trato que le dispensó a su hijo y de lo que le sucedió a los padres de Sofía. Aun asi no fue un asesino.

Raúl no está arrepentido de ninguna de las muertes que ha causado a lo largo de los años, solo deja la organización por estar con Sara no porque sus ideales hayan cambiado y crea que haya hecho el mal.
#18
titu90
titu90
08/01/2013 20:41
el capitulo del miercoles disparan a jairo flores por la espalda le toca de lleno no se si muere
#19
janalani
janalani
09/01/2013 02:17
Oye, Reevesforever, que yo en ningún momento me he dirigido personalmente a ti ni a nadie.

Me da igual que seas hombre o mujer, heterosexual, homosexual o bisexual.

Pero lo que digo tiene mucha validez, porque el público de las telenovelas, sin excepción ésta, es en su mayoría femenino. No digo que no haya espectadores que sean hombres, tú eres la prueba de que los hay. Sin embargo, no puedes negarme que la mayoría de foreros que se meten aquí a comentar son chicas.

A mí tb me gusta el trabajo de Marta Hazas y Eloina Marcos, y el de Álvaro Morte y Alfonso Begara. Pero debes reconocer que el físico y la imagen tiran mucho, y más el de un hombre o una mujer joven que el de uno o una mayor.

A mí Raúl no me gusta físicamente, pero hay unas cuantas a las que sí. Y entre matar a un tío que mola a las tías y otro que no, evidentemente matarán al segundo, es pura lógica.

Si te quieres enfadar, es tu problema, a mí me trae sin cuidado, aunque no tienes motivos, porque no he dicho nada ofensivo contra ti.