FormulaTV Foros

Foro Bandolera

A mí este final sí me está gustando

#0
Xhamster
Xhamster
09/01/2013 08:07
Porque como ya dije a mí me molan los malos y las tramas criminales, las historietitas sentimentales no las trago, eso es para Amar en tiempos revueltos o Amar es para siempre, por poner dos ejemplos, a las que les guste eso que las vean. Lorenzo Bocanegra y sus jinetes parece que les van a dar una buena paliza a los bandoleros, o sea, matarán a alguno, ayer fue muy revelador cómo el Chato le hacía prometer al marqués que cuidará de la mujer y el niño si él no está, lo vi y pensé, éste ya es hombre muerto. Estaba deseando que alguien les matara, porque siempre se salían con la suya, sólo me dolió la muerte de Carranza, hubiera preferido que saliera vivo,era el único bandolero que me gustaba. Pero a los demás, duro con ellos, que mueran matando, un final a lo Grupo Salvaje o Dos Hombres y un Destino, buenísimas películas.
Definitivamente me quedo con el recuerdo de los grandes malos que han pasado y de cómo me han hecho interesarme por la Historia de la época, por ejemplo, la tercera Guerra Carlista, la Guerra del Pacífico, guerras en las que participó Conrado Mendoza, si miráis la Wikipedia las encontráis. También me encantó cómo Olmedo después de su paso por la cárcel ya no era públicamente tan chulo, antes se creía intocable, eso los guionistas supieron mostrarlo, el cambio del personaje, cómo le había visto las orejas al lobo. Con respecto a La Garduña, en la Wikipedia dicen que los historiadores tienen dudas acerca de que existiera porque no hay documentos que lo confirmen.
#1
auru
auru
09/01/2013 13:43
A mí también me gusta por el mismo motivo: las historietas sentimentales de novela rosa no me van y la acción, sí. La productora ha intentado hacer una telenovela dirigida a un target distinto del habitual para este tipo de producto y tiene su sentido: quien quisiera ver algo de tipo sentimental ya tenía Amar en tiempos revueltos en la 1 y luego El secreto de Puente Viejo en Antena 3. Es tontería intentar competir contra un producto tan consolidado como Amar con otro dirigido al mismo target. Lo normal es intentar captar la parte de la audencia a la que no le gusta Amar y para eso hay que ofrecer algo distinto.
#2
Sempiternado
Sempiternado
09/01/2013 14:59
Coincido...yo no queria ver una serie de un solo amor y eso de felices para siempre (novela mexicana)...me gusto sara aventurera, luchadora, con varios amores...y al final viva....
#3
Jom13
Jom13
09/01/2013 17:44
A mí me está encantando, lo del fusilamiento tiene muy buena pinta, y espero que aunque el final del spoiler se cumpla (que no me gusta) nos quedemos con buen sabor de boca por el final de la serie.
#4
titu90
titu90
09/01/2013 17:49
ami tambien me esta gustando mucho, no me gustan los mismos finales de siempre todo el mundo feliz y para casa
#5
riberas
riberas
09/01/2013 17:52
a mi me parece buen el final no resucita miguel pero tampoco termina mal me gusta la relación sara raul.
#6
Reevesforever
Reevesforever
09/01/2013 21:56
A mí me está encantando,echaré mucho de menos las historias de Bandolera cuando acabe...snif
#7
vaquera
vaquera
10/01/2013 13:31
Como paréntesis a tu comentario, ya que ha salido el tema de las fuentes de documentación, la verdad es que yo recurriría a otras primero si están disponibles o a mano, antes que a la wikipedia, la cual dejo entre las últimas o casi la última opción, más aún si lo que estoy buscando exige un determinado rigor histórico o académico.
#8
embrujada86
embrujada86
10/01/2013 17:39
A mí también me gusta.. Sara y Raúl me gustan.. solo espero que no hagan una masacre