FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Es necesaria tanta sangre para el final de Bandolera??

1 2 Siguiente
#0
perlita86
perlita86
09/01/2013 17:03
En serio?? Hace meses que no escribo... Aunque os he seguido todos los días. No me gusta este final.

Y ya, dejando a un lado la trama de Sara... Me paree asqueroso que se derrame tanta sangre y se muestre tanta violencia para acabar Bandolera.

Los guionistas desde que mataron al teniente Romero de esa manera tan ruín ya habían perdido el Norte... Pero esto es demasiado.
#1
rafalinmaster
rafalinmaster
09/01/2013 17:05
da igual lo que digamos, ¿has visto a bocanegra degollando a Aranda?
que les den por culo a todos y más fácil así.
#2
perlita86
perlita86
09/01/2013 17:08
Claro que lo he visto! Justamente esa escena es la que me ha movido para escribir en el foro... Estos Guionistas en serio... De donde han salido??
#3
arwen1988
arwen1988
09/01/2013 17:14
Si es que en unos pocos episodios ya han matado a tres, Adolfo, Martínez, y ahora Aranda...y los que queden hasta el final! :O
#4
Dasher
Dasher
09/01/2013 17:16
¿Que? ¡Han degollado a Aranda! Es una verdadera maldad ¿Que daño hacia el chico? Estoy de acuerdo contigo en que no hay motivos para tanta masacre, saludos.
#5
perlita86
perlita86
09/01/2013 17:18
Quien será el próximo?? Mejor dicho... QUIENESS??? Me da que no van a dejar vivos ni a las gallinas...
#6
rafalinmaster
rafalinmaster
09/01/2013 17:30
pues chelo…………LA PUTA MADRE DE TODOS!!!!!!
#7
perlita86
perlita86
09/01/2013 17:31
Lamentable lamentable Lamentable!!! Martinez, Aranda, Chelo... Personaje que sin ser protagonistas son entrañables. No solo quiero a Sara viva... quiero a los de siempre vivos!!
#8
laverdadsiempre
laverdadsiempre
09/01/2013 18:01
Pero a ver que esto es una historia, esta claro que han habido muchas muertes, pero venga no me digais que aranda no cuenta como personaje..., solo me falta que me digais la criada de carlota...
Esta claro que la de chelo, yo me la hubiera ahorrado, pero no van hacer la serie a gusto de todos...

Hay series de muchas muertes, a mi no es que me encanten estas series pero bandolera me gusta y ya...

Lo que veo yo no es que en el final mueran tanta gente no queda mal... Sinó que anteriormente no hubiera muerto tanta gente...
#9
rafalinmaster
rafalinmaster
09/01/2013 18:07
hombre pero para mí no son las muertes en sí, sino que es un poco bestia que salgan las imágenes, pues seguramente habrá algún niño pequeño que le gusten esas cosas de bandoleros y aparecen esas imágenes, pues no mola.
#10
Xhamster
Xhamster
09/01/2013 18:20
Sí para los que nos gusta la acción, si queréis historias de amor está El Secreto de Puente Viejo o Amar es para Siempre, está claro que hay dos públicos y ahora están dando preferencia a los que nos gustan las tramas criminales y la acción.
#11
huracan
huracan
09/01/2013 18:27
A mi me gusta la acción, pero con el final de Bandolera se estan pasando,.....porque una cosa es la acción y otra cosa es la muerte,......Aranda, Chelo,....¡¡y de que forma!!...........es muerte por muerte, matar por matar,.............................se puede tener acción sin necesidad de matar a diestro y siniestro.
#12
ajose
ajose
09/01/2013 18:49
Totalmente innecesaria , sea o no una serie de acción , o un bodrio cada uno que piense lo que quiera no es necesario ese desplieque de mal gusto , una vez más
#13
janalani
janalani
09/01/2013 18:49
Algunos no saben diferenciar acción de violencia, por lo visto.
#14
smithpol
smithpol
09/01/2013 18:53
No os preocupéis, seguro que Chelo resucita y la vemos en el anuncio de Securitas Direct. Como volvamos a Satur con Crash y Línea Directa me pego yo un tiro.
#15
arunda
arunda
09/01/2013 19:20
SI,si es necesaria tanta sangresi
ya que la verdadera PROTAGONISTA de esta serie es LA MUERTE
y que es una MUERTE sin SANGRE?????????????????

pues como un jardin sin flores
#16
CHECHE
CHECHE
09/01/2013 19:23
El final en la linea de todo el bodrio....surrealista, muertes, plagios.....en resumen una MEEEEERDE...

Es alucinante que a la gente le encante la violencia y la muerte......asi nos va en esta sociedad
#17
Xhamster
Xhamster
09/01/2013 19:28
En la entrevista a Tirso Calero dice claramente que su idea era una historia del Oeste a la española, que Carranza era como William Holden en Grupo Salvaje, un vaquero cansado que quiere cambiar de vida, lo del Miguel Romero y demás historias de amorcito vino porque al ser una serie diaria tiene que meter relleno para alargarla, pero bueno a vosotras os ha hecho muy felices el Romerito, pues estupendo, pero insisto, hay a quienes nos gusta la acción,Quentin Tarantino, por ejemplo.Y si por mí fuera Mendoza y Olmedo seguirían, por poner dos ejemplos, porque me gustan sus tramas.
#18
ajose
ajose
09/01/2013 19:57
Pues si con Romero relleno 100, en los demas con Caramelito a la cabeza han sido 400 capítulos de auténtica basura
Eso si hay a quién le gusta y lo disfruta y para gusto los colores,creo que en ningún momento cuando se promociono la serie se hablo de tanta basura junta y sino podeís ver las promo y sino tambie´n las votaciones de los mejores momentos de la serie
#19
perlita86
perlita86
09/01/2013 19:58
Pues entonces aqui nuestro "amigo" Tirso Calero enfocó mal la serie al principio... Porque a nosotros no nos vendieron una serie estilo "western" nos vendieron como trama principal el amor de una bandolera y de un guardia civil...

Y estoy de acuerdo con que la acción no es lo mismo a violencia... creo que ha sido todo muy cruel. De todas formas he visto el capitulo de mañana por premium (porque no podré verlo) y parece que paran un poco con el tema de los degüellos y de tanta muerte injusta... Esperemos que el Viernes mueran pocos por favor!
#20
ajose
ajose
09/01/2013 20:05
Bueno muchos más no pueden morir , más que nada porque no quedan ,ja,ja,ja,ja
1 2 Siguiente