FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Final patético, flojo y surrealista

1 2 3 4 Siguiente
#0
bandosufridora
bandosufridora
10/01/2013 22:01
Acabo de ver el final que según la Prota tanto nos iba a gustar y a mi me ha dejado totalmente indiferente... bueno no, aclaro... me ha parecido absurdo, repetitivo cierto momento bandoleril y que acabe con quien acaba la Prota después de dos años de serie es totalmente surrealista y una tomadura de pelo.

Los guionistas en su línea... si ya lo ha dicho Caleiro que lo mejor de Bandolera son los 100 primeros capítulos y lo que dice el Jefe va a misa... ayyyy no!!! mejor al cementerio... Aunque en el último capítulo tenía que haberse cargado a algunos más, sobre todo al que le dan el premio gordo... eso es triunfar, llega el último y sin ningún carisma acaba de heroe... Es lo que hay... Bye, Bye Bandolera... eso si con mucho retraso... 433 capítulos... Palabra de Caleiro.
#1
coco250
coco250
10/01/2013 22:32
Hola Bando ...
Un final patético , resumidísimo , hecho a todo meter y que salga lo que dios quiera ...eso es lo que es este final ... este final no tiene ni pies ni cabeza ...
#2
huracan
huracan
10/01/2013 22:39
Desde luego, no parece un final muy meditado, ....y parece que no va a solucionar muchas de las cosas que han pasado durante todo éste tiempo; todo quedará dentro de cada uno,.....
#3
arunda
arunda
10/01/2013 22:42
UN GALIMATIAS sin sentido
con escenas REPLAY
y siendo recompensados por sus delitos
y los que no se enteran de nada
ascendidos
y todos felices
que la pupila se murio por bandolera
100 capitulos despues
se come las perdices
con quien la coacciono su mentora y su recluta maravillas asdendido y lleno de medallas

y por supuesto no queda nada de la bandolera que empezo
solo 6 actores
#4
yulan4
yulan4
10/01/2013 23:14
osea BANDO ,lo que ya todas suponiamos verdad? todos amigos todo solucionado,los bandoleros y la GC tan amigos todos y la padurda y el asquerosos asesino juntos y felices ,pues muy bien ala y que les den,.
y aun dice la padurda en el videoencuentro que lo estoy viendo que de carles guarda un recuerdo especial porque fue con quien arranco la serie y fue sus comienzos y un año con el un una historia de amor con el que mas a compartido a dicho pero que al garduño es un amigo fuera porque ya lo conocia y alvaro morte ya habiamos coincidido tambien nos hemos ido encontrando entonces que es complicado elegir y quedarse con uno porque como el presentador le a preguntado que 4 novios marta hazas cual es su preferido y a dicho que era dificl a empezado hablando de Carles y eso es lo que dicho,el presentador le recuerda a todos los hombres con queirn a estado,dice aunque ya intuimos con quien te quedas lo intuimos ,dice la padurda se intuye,.y se rie no si encima le a gustado acabar con el garduño asesino jajaajajajajajaj
le pregunta no ha resurecciones y dice la tipa no,no a mi me parece bien seriun poco y dice el presentador riza el rizo la tipa si a lo resines lo hubiera soñado todo,pues mejor fue ese final que el tuyo hija,
luego le a preguntado la pregunta general esta marta hazas contenta con el final de la serie con el final que se le a dado a la historia y la tipa dice que no tiene sesacion de quedarse descontenta anda hija sigue diciendo lo que todo del mundo cuandod ve una serie en este caso yo que estoy dentro y la hago hay tramas que me gustan mas otras que le han gustado menos y viendo las posiblidades y los elementos con que trabajamos a mi me parece que si a terminado bien que de pronto puedes decir un final mas épico mas tragico no se a mi me parece que a estado mañana lo vereis yo creo que a estado bien,si hija anda ya anda ya,

ya te digo si aun le a a gustado el final a esta tipa desde luego vaya tela fina,.anda hija mirate la serie desde un principio hasta el final y luego opinas,.

desde luego que estara contenta con el final la tiparraca de verdad anda y que le den que acabe con un garduño mierda de final,..
#5
ajose
ajose
10/01/2013 23:18
Vamos que por fin se entera todo el mundo que el padre de Miguelito es el asesino del Teniente
También se enteran de que a Flor la matarón también de forma cobarde
De que la prota metio en su cama a los cuatro dias al asesino del supuesto amor de su vida , por cierto el verdadero protagonista de la serie y el unico actor que consiguio que Caramelito luciera algo
Pasa algo de eso , pues me imagino que no
Y como empece viendo la serie pienso acabar de verla si puedo y seguro que llorare , pero de risa cuando vea esas escenas preciosas de acción , y también llorare cuando se acabé l bodrio al que le tengo que agradecer un grupo de personas maravillosas
Bando , sabes que compro todo lo que dices
#6
bandosufridora
bandosufridora
10/01/2013 23:34
AJOSE, eso son misterios sin resolver... Y te digo que lo que más me ha gustado ha sido cuando salen las letras del final con la musiquilla, que la pareja surrealista y de que manera, ya se ha ido cogidita de la mano y empiezan a salir imágenes de todos los actores que han participado... Es lo único que me ha hecho tener añoranza, porque el capi, surrealista total..

Escena nuevamente de enterrar todos los bandoleros las armas, otro replay, solo que esta vez con el Fotomatón de testigo y de Ofelia que se la devuelven a Rafalín faltando 10 minutos y Clarita... Ah! la Paca aparece para decir cuatro frases y los que no se enteran de nada, acaban de cabo Flores y de teniente Morales... Pilar embarazada y poco más... Se me olvidaba, el Chato le dice a Sara que tiene un pálpito de que tendrá una níña y que le llamarán Sara.

YULAN, lo que ya intuíamos y tanto, por desgracia... carcajada

El amor trepidante y romántico como Final Feliz de la Prota, es demasiado premio para un asesino... En otra serie hubiera acabado preso o muerto... pero Bandolera is diferent y los guionistas aún más.
#7
intvin
intvin
10/01/2013 23:34
*** Buenas noches

*** Ni para leer algo del final es posible encontrar un poco de respeto en este foro.

*** Habrá personajes que gusten más , menos o nada, pero se debería respetar a las personas que los interpretan. Las agresiones verbales están penadas. Se puede poner una demanda ante un Juez de lo Penal por injurias y difamación. Las penas pueden llegar a ser de dos años de prisión.
#8
fezmarta
fezmarta
10/01/2013 23:44
pues parece que lo que nos temiamos.............la moraleja de esta historia entonces cual es'????..Porque yo no la encuentro.................Haz el mal..mata ....roba....que te llevaras premio!!!!!!

la justiciera...........sara......imponiendo su justicia...y termina con el peor.......ya podia al menos haber terminado con adolfo....no?????....

muy mal final..el peor de todos...ademas lleno de violencia sin venir a cuento.....vaya mal gusto de boca.......me quedo con la primera parte de esta serie....sin dudarlo....que para muchas seria demasiado idealista....blandengue..pero antes que inculcar a la gente que la ve que el mal vencera sobre el bien.ya tenemos el mundo real..que de por si es bastante cruel..............

INTVIN....yo me meto con los personajes.no con los actores......bueno..mas bien con los guionistas..porque anda que se han lucido..dime que les hizo adolfo...??? porque pobrete.......daba una pena inmensa...verlo en sus ultimos capitulos....para acabar matandolo....
#9
coco250
coco250
10/01/2013 23:45
A ver chicas , que Marta Hazas no tiene la culpa de nada , ella es una actriz ,y Sara es su personaje ...hay que diferenciar ....
#10
SABATA
SABATA
10/01/2013 23:50
Lo resumiría con que el final de esta serie ha sido la antítesis de su inicio.

La magia, la chispa, la valentía, los ideales, la lucha y el amor de sus comienzos ha terminado con muerte, destrucción y una moraleja terrorífica en su final.

Un final dónde los malos se convierten en buenos, dónde dependiendo qué grado de acercamiento se tenga con la protagonista se perdonan los pecados y asesinatos de sus ejecutores, dónde la GC queda como los más tontos e ineptos del pueblo, dónde la definición del amor varía según la dirección dónde sople el viento, dónde las violaciones, humillaciones, palizas han estado a la orden del día...

Un guión dónde se juega con los espectadores hasta el último momento creando falsas esperanzas sea el personaje que fuera: Teniente Romero, Adolfo, Chato....y dónde desde un principio, las historias de amor eran el eslogan de una serie con fondo macabro e incoherente.
#11
ajose
ajose
10/01/2013 23:51
Yulan , de donde no hay sacar es imposible
Bando pues eso una serie bien hecha , bien estructurada , con historias que empiezan y acaban , bueno pues como toda serie bien hecha
Creo que el final ya se sabía , no creo que ha nadie le estrañe
Con la ley hemos topado , pero para todo o solo para lo que nos interesa?????
Por ejemplo apologia del maltrato , del asesinato , horarios infantiles incumplidos.........
Sabata , también te compro lo que has puesto
#12
intvin
intvin
11/01/2013 00:03
*** fezmarta, no quiero personalizar mi respuesta, cada uno sabe lo que escribe, no hay ningún mensaje tuyo anterior al mío en este post, así que no me refería a nada escrito por tí aquí.

*** Como dice coco250, los actores simplemente interpretan lo que otras personas escriben. No entiendo esa caza de brujas a Marta Hazas, es libre de opinar lo que quiera de la serie. Ella no insulta a nadie pero otras personas sí que la insultan a ella.
#13
Sempiternado
Sempiternado
11/01/2013 00:05
palurda...tipa..tiparraca o no se que cosa.......increible...que falta de respeto mas grande por martha que es un amor de persona..en fin....
#14
arunda
arunda
11/01/2013 00:07
intvin caza de brujas ????????????

este foro no tiene ese poder contra nadie


una opinion .................caza de brujas???????????

marta hazas ya esta en gran hotel
esperando el estreno de su peli
y con su obra de teatro

una opinion no cambia esto

es el trabajo de la actriz es la que la lleva a todo esto

y para gustos los colores

y el moderador no ha dicho nada

los extremos son malo para todos
#15
huracan
huracan
11/01/2013 00:12
Bueno, yo llevo en este foro desde noviembre de 2011, y siempre he comentado lo que a mi me parecía; todo se trata de eso, no he tenido manía persecutoría a actores, porque yo he visto personajes, salvo mayores críticas a la que hacía de Jimena, pues siempre me parecía que tenía la misma expresión, y no me gustaba, ............pero a todos en nuestras profesiones nos estan mirando con lupa y exigiendo ¿ o no?............el que no me gustase alguien simplemente quiere decir que en un futuro trabajo, me tendrá que conquistar desde el principio;. igual me puede ocurrir con otro/a que me haya gustado mucho y en otro trabajo me parezca pésimo/a,.....esto es así. Lo que yo he comentado ha sido al personaje.
Lo qu e si es cierto es que a vecese en distintos post de todo signo , y con cierta gente si que el respeto ha faltado, pero ese es su problema.
¿No puedo decir que me da la sensación de que al final Bandolera ha sido una especie de novela por entregas y que con poco tiempo se ha hecho el episodio final?
¿No puedo decir que no me parece justo lo de Adolfo?
¿No puedo decir qué no me parece ver A Sara contenta?
¿ No puedo decir que a mí Raúl no me transmite? A otras personas sí,......pues bien , pero a mí no.

He disfrutado de la serie , de los comentarios de la gente,.......¿y eso es malo?.
#16
Campanillanj
Campanillanj
11/01/2013 00:25
Demandas ? injurias ? Difamacion ??
Pero se os va la pinza ??
Marta interpreta un personaje, cierto. Pero la que expresa dus opiniones y dice lo que piensa de la serie y su papel es Marta. Si a una persona le patece patetica o tipeja no puede decirlo ? Vamos hombre !!! Lo mismo que a una le puede parecer un amor, a otra persona le puede parecer una estupida o una tipeja, o lo que le parezca.
De otros actores tambien se ha hablado y no bien precisamente y nadie lo ha catalogado de caza de brujas
#17
LadyEle
LadyEle
11/01/2013 00:55
Itvin, Sempiternado, no sufráis por estas foreras que desde el principio sufren francinitis aguda (que yo creo se deberían hacer mirar, porque ya pasa de castaño oscuro) y una "odioamartahazasnolasoportoymedacienpatadasqmitenientenohayasidoelheroedelaserie"
No tienen remedio, y lo que no sé, es que van a hacer a partir de mañana.. subirse por las paredes porqué ya no hay bandolera y no pueden criticar a Marta? esperar a que salga en Gran Hotel para ponerla a caldo de nuevo??
El problema es que se aburren porque su querido teniente, NO TIENE PROYECTOS, ya que como bien dijo Calero, en el capi 100 ya se quería ir.. y claro, quién le va a coger de prota si no le gusta trabajar?? y prefiere tumbarse al sol??
En fin, sin comentarios..
Me quedo con lo bueno de la serie, aunque hubiera preferido a Sara Reeves al lado del Plumilla, porque Raul Delgado no me dice nada. Grandes actores que he podido conocer gracias a esta serie, momentos mágicos que nadie me puede arrebatar, una MARTA HAZAS IMPRESIONANTE, UNA PARTIDA DE BANDOLEROS MAGNÍFICA, Y UN ALVARO MORTE COLOSAL, ADEMÁS DE UNA SARA RIVERO Y UN ISAK FERRIZ MARAVILLOSOS, COMO RUTH GABRIEL Y MUCHOS MÁS QUE HAN PASADO POR ARAZANA.
SIEMPRE LLEVARE A ARAZANA Y A BANDOLERA EN MI CORAZÓN!
GRACIAS A TODOS LOS ACTORES!
LIONISTAS ESPERO Q APRENDAIS DE LAS CRITICAS RECIBIDAS
#18
Amarras
Amarras
11/01/2013 01:23
¿ De verdad que no sois capaces de expresar vuestra opinión sin llegar al insulto? Marta Hazas ha hecho su trabajo y punto, y muy bien por cierto. Lo minimo que se puede hacer es respetar su opinión personal. A mí tampoco me gusta este final y no por ello voy a descalificar a todo el elenco, como mucho me puedo meter con los guionistas. De verdad que el anonimato no puede dar patente de corso y el "todo vale".
#19
yulan4
yulan4
11/01/2013 01:31
LAS que no teneis remedio sois vosotras,uno es libre de opinar lo que se le antoje y criticar a un personaje y si es una TIPARRACA, UNA PANOLI,ABSURDA e SURREALISTA este personaje la REEVES por a ver tirado todo este tiempo sus ideales y principios a la basurra por amar a un asesinogarduñoreciclado no hay quien se lo crea y sin los guionistas estaban fumaos quien escribio estoy y la prota tambien por acertar,
y ahora que denunciarme que estoy temblando el miedo y si que venga la POLICIA mi casa y me detengan jajaajajajaajajajaj,.por decir lo que pienso,.nos han fastidiado
y lo que llamo a la prota no es nsultar es simplemente llamarla dee alguna manera vosotras si nos estais faltando al respto con llamarnos francinitis,porque entonces vosotras sufris el simdrome de hazaristasmicas obsesion por un personaje que haga lo que haga como lo haga esta bien pues vale oido cocina,me alegro que sus fanaticas fans lla defiendan tannnnnnnnnnnn biennnnnnnnnnnn
que hubiera sido mas elocuente la reeves,.que despues de tanto tiempo en esta serie su personaje deja mucho de desear,empieza con una imagen y acaba con otra distinta que no la reconoce ni el novio,.

INTVIN agresiones verbales? jajaajajajajaj donde lo ves tus eso? chica habra que comprarse un lupa jajaajajaja tiparraca panoli son agresiones? AH vale fijate,
demandame ante un Juez por difamacion si venga que si voy a prision dos años al menos comere y dormire gratis POR EL MALDITO ESTADO QUE HAGAN ALGO POR MI jajaajajajajajja no te jode,injurias y difamacion por decir lo que piensas de un personaje VENGA YA
si crees que me das miedo amenazando lo llevas claro que poco me conoces,en peores plazas he toreado,.
#20
Dasher
Dasher
11/01/2013 01:42
Por lo que veo el final no es el mas adecuado, por decir lo menos, me sorprende que nos hayan contado el final, pense que era por dos motivos, porque nos querian dar una sorpresa, que no lo creo, o porque querian que pensaramos "Este no puede ser el final, quizas nos den algo diferente" Para que despues todo sea en vano, no he visto el final, pero ya no espero nada, saludos.
1 2 3 4 Siguiente