FormulaTV Foros

Foro Bandolera

no entiendo por qlos fans de esta serie arremeteis contra amar

#0
ASPS
ASPS
11/01/2013 17:23
q pasa q amar tiene la culpa d hacer un 20 y q bandolera haga un 10?
#1
titu90
titu90
11/01/2013 17:46
eso ya se vera amar no vale un pimiento y series como esa hay un monton
#2
perlita86
perlita86
11/01/2013 17:57
Eso! ya se verá... porque parte de ese 10 que veiamos Bandolera (y q tanto despreciais) no lo veremos... A ver si llegan al 10... lo dudo.
#3
riberas
riberas
11/01/2013 18:03
ojala amar se de un ostion de la leche. A y yo que tu me dedicaría a estudiar lengua que falta te hace.
#4
Gonzalo84
Gonzalo84
11/01/2013 18:30
Ojalá te cruces por la sierra a los bandoleros!
#5
janalani
janalani
11/01/2013 18:39
Ja, ja, pues yo me alegro de que Amar eche a Bandolera, que en menudo bodrio se ha convertido. ¡Dios, qué ganas tenía de que acabara! El final ha sido una mierda, pero al menos, se ha acabado. Ojalá hubiese terminado antes y nos habríamos ahorrado tanto rollo barato, al menos así habría tenido un final mejor. AETR sí que ha sabido obedecer a su audiencia, dándoles final feliz a las parejas buenas, y castigando a los malos.
#6
coco250
coco250
11/01/2013 20:00
Hola ... Yo tengo a mi tia y a mi prima que están locas con esta serie ...la siguen desde el principio ..
#7
sonyrj
sonyrj
11/01/2013 20:25
el proximo lunes todos los que nos gustan bandolera,cambiemos de canal a la hora de la nueva serie,veras que pronto hacen una nueva temporada
#8
auru
auru
11/01/2013 21:13
ASPS:

La explicación es muy sencilla y no tiene nada que ver con la cantidad de gente que ve una u otra serie:

- En múltiples ocasiones he dicho que por el tipo de personajes, tramas, etc. pareciera que Antena 3 estaba intentando captar un target distinto al de una telenovela convencional como es el caso de Amar en tiempos revueltos.

- La entrevista que le hicieron a Tirso Calero, el jefe de guionistas de Bandolera, viene a confirmarlo, pues decía que Antena 3 estaba buscando algo distinto de lo habitual para la sobremesa porque todo lo que había intentado hasta la fecha no había funcionado.

- Es posible que, si buscaban algo distinto, fuera porque Amar ya tenía una audiencia muy cautiva. Desde el punto de vista del marketing, eso significa que más vale intentar captar un target distinto al que va dirigido Amar.

- A mí me da la impresión de que en parte han conseguido ese target diferenciado, puesto que me ha sorprendido encontrar gente bastante joven y hombres en los distintos foros sobre Bandolera. De todas formas, en Antena 3 sabrán, ya que son ellos los que disponen de los datos de los audímetros; en internet comenta como mucho un 1 o 2 por ciento de la audiencia y ello no permite sacar conclusiones certeras.

- Si Bandolera realmente ha conseguido llegar a un target que antes no había conseguido captar Amar, es lógico que los seguidores de la primera no estén dispuestos a ver el spin-off de la segunda. Amar llevaba mucho tiempo emitiéndose cuando empezó Bandolera: el que ya no lo veía entonces por alguna razón sería..

- Aunque no sé qué porcentaje de la audiencia representan, en los foros bastantes personas insisten en que no veían Amar porque les aburría y en cambio Bandolera les enganchó por ser algo distinto.

- Personalmente, soy de las personas a las que no les gustaba para nada Amar y me encantaba Bandolera, así que lo tengo muy clarito: a partir de ahora, después de comer, lectura en vez de tele. Lo malo de todo esto es que me han quedado las mangas de un jersey por tejer :P... Lo bueno, tener más tiempo disponible.
#9
felixko
felixko
13/01/2013 13:33
hola,buenos dias..yo no puedo opinar sobre amar..lo que puedo decir que no la voy a ver,no se ni de lo que va..me gustaba solo bandolera,prefiero alguna seria policiaca y algun canal de coches..

y la serie bandolera la conoci por mi padre que es DON TELE,esta enganchao y no es nada bueno,tengo que conseguir que no vea la tele tanto,porque es la pasada,cuando pego una siesta tele y cuando me acuesto,aunque tarde mas tele..ya no se que hacer..

incluso estropee hace poco una..pero ya hay otra,jeje,que pasada..

y bueno..le dare una ojeadita a amar..pero sera que no..
#10
laverdadsiempre
laverdadsiempre
13/01/2013 15:37
Ojala se la ostiara amar, aunque no creo... No me gusta que hayan quitado una serie como bandolera por una serie que está bien para los abuelos, pero ya está muy repetida. También me da rabia porque bandolera ha tenido que tener un final precipitado, aunque ha sido bueno.

Más bien estoy enfadado con antena3, eso no es arriesgar es ir a lo fácil y ya... Deberion arriesgar por algo nuevo.

Y no hace falta que hagais ningun boicot los datos solo cuentan de la gente que tiene audímetros, esos si que pueden hacer un boicot, nosotros no...
#11
coco250
coco250
17/01/2013 17:30
Bueno como sois chicas ..hay que reconocer que amar en tiempos revueltos es una buena serie ...
yo no la sigo , pero he visto algun capítulo suelto y está muy bien hecha ...besos
#12
arwen1988
arwen1988
17/01/2013 18:19
Yo nunca he seguido Amar...nunca me ha llamado la atención; por el contrario "Bandolera" sí lo hizo pues me parecía muy diferente a las telenovelas al uso.

Pero tampoco puedo decir que sea mala ni que sea un rollo porque no he visto ni un solo episodio, por lo que no puedo opinar.
#13
gg00
gg00
17/01/2013 22:56
a mi la verdad no se me antoja ver amar, es la típica novela de amor para gente mayor, a mi bandolera me encantaba porque si que habia amor pero también acción, aventuras, comedia y drama, era el conjunto perfecto que engancho a mucha gente mayor, tambien adultos,much@s jovenes y a hombres, y es cosa rara que una novela enganche a hombres pero bandolera tenía mucho que dar a espectadores masculinos y femeninos, me encanto como se desarrollo bandolera, no digo que amar vaya a ser mala, pero a mi parecer es mucho mejor bandolera... yo no voy a criticar amar, pues es algo que no me interesa ver, yoo esperare a la segunda parte de bandolera que se que habrao a otra serie que me paresca interesante, y la demas gente que vio bandolera y no le gusto y que incluso vio el final, no la entiendo si no te gusta algo o no se te hace interesante pues no lo ves o lo dejas de ver, en fin... un saludo a tod@s!!
#14
huracan
huracan
18/01/2013 00:09
Yo he seguido Bandolera, pero nunca ví Amar en tiempos revueltos, y no veré la continuación de la misma, por lo cual no puedo opinar.
Cuando dura tantas temporadas, me imagino que por algo será.
#15
JadeSb
JadeSb
22/01/2013 04:06
hoy he visto amar y me he aburrido en dos segundos, la serie es muy lenta para mi gusto y la encontre costrumbrista la verdad a mi le gustan la seires con amor, pero con acióon y pelear,drama, suspenso, y todo eso lo tenía bandolera a amar no le encuentro nada de eso.
#16
ajose
ajose
22/01/2013 08:42
La verdad es que leyendo las opiniones de alguna persona alucino
Os habeís tirado al cuello de las que no nos gustaba como se iba destruyendo la serie Bandolera y resulta que estais deseando lo peor de lo peor a una serie que viene con una audiencia bastante fiel de otra cadena , ala cual se sumara las personas que se dormian la siesta con Bandolera , las personas que hacían tiempo para ver ESPV y por supuesto personas que capten para la serie como pasa en todas
Yo creo que no os gusta recibir de vuestra propia medicina , haced lo que habeis contestado a muchas forerea
El final de Bnadolera no ha sido apresurado , simplemente no saben hacer bien las cosas , y punto , vamos a ver el descubrimiento -perdón-muerte del Teniente , rápida...el desenlace del Golpe de Estado rápida , que ojo no la trama que fue un tostón , el final na en dos capítulos ttodo hecho , es simplemente cuestión de saber hacer bien las cosas o no
#17
JadeSb
JadeSb
22/01/2013 17:45
mi mas humulde opinión, ajose no hemos hecho nada de lo que tu dices sólo dimos un opinion distinta a la tuya y no por eso nos tienen que crusificar porvafor, que clase de pensamiento es ese van recibir de su propia medicina

ayy que promover la tolerancia no la incapacidad de no aceptar que otros dan opiniones diferentes imposible que todos pensemos igual y estemos deacuerdo en todo, porque todos tenemos alguna cosa que nos hace distinto y es por eso que existe la diversidad yo amo la diversidad.

Pero no que algunas se sientan con el derecho de pocomenos decir que estamos locos o que somos intolerantes y que estamos recibiendo nuestra propia medina como si tubieramos que pagar alguna especie de condena por persar de otra o de forma totalmete distinta.
#18
ajose
ajose
22/01/2013 22:31
JadeSb , hay personas que la palabra EDUCACIÓN la teneís sobrevalorada y no la empleais siempre con criterio