FormulaTV Foros

Foro Bandolera

boicot a la nueva serie

#0
sonyrj
sonyrj
11/01/2013 20:19
Todos los fans de bandolera a partir del proximo lunes ,a la hora de emision de la nueva serie deberiamos de cambiar el canal,para que se den cuentan que hay muchas personas que le gustaria seguir viendo nuevas temporadas de bandolera,si de verdad queremos que vuelva bandolera,no pongais antena 3 en la sobremesa a partir del proximo lunes 14.Nuevos capitulos de bandolera yaaaaaaaaaaa
#1
riberas
riberas
11/01/2013 21:18
yo veré LQSA en fdf o bien estudiare lo que mejor me venga en el día.
#2
felixko
felixko
11/01/2013 21:39
hola..yo pienso que se deberia hacer,bueno..para quien le haya gustado la serie.si no sigue bandolera ya tienen dos menos en la audiencia..mi padre y yo,nos pasamos a esa hora a un canal de futbol.

saludos.
#3
ASPS
ASPS
11/01/2013 22:47
nueva serie¿? jajajjaa siento cominicarte q no es nueva la serie lleba 7 años en pantalla con datazos de 20 de sahre en el mismo horario q bandolera , superando a esta ultima en los dos años de emisión q han coincidido..d nueva nada es una octava temporada de una serie de exito amar xd
#4
marilau
marilau
12/01/2013 13:17
pues yo me paso a otra cadena y mi hermano que por mi culpa se enganchó con bandolera tampoco la verá , ya somos dos más, y supongo que habrá muchísimos más que como yo dejó de ver amar porque ya era insoportable. en mi casa éramos fans de "el chato" .
#5
laverdadsiempre
laverdadsiempre
12/01/2013 14:57
Yo tampoco pienso ver la serie y no es por nada, pero no me gusta y es muy cansina...