FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¡Al fin, conocimos a la Paca!!!

#0
Azaleah
Azaleah
11/01/2013 22:08
Tanto esperar para conocer a la Paca y la conocimos al final, bueno es mejor tarde que nunca, me gustó su gracejo y muy guapa.
#1
sorkun75
sorkun75
12/01/2013 00:22
¡Ya!. aunque yo me la imaginaba más como Morales: mayor y una andaluza madura y resalá. La verdad es que me ha chocado que fuera el pivón que se ha mostrado. P
or lo demás, muy bien;)
#2
vaquera
vaquera
12/01/2013 01:05
Yo también me la imaginaba de una edad mayor, y siempre con moño xD
#3
gg00
gg00
12/01/2013 01:25
A mi me encanto, cabe mencionar que muy guapa e igual de chismosa que el buen morales!!
#4
Dasher
Dasher
12/01/2013 16:58
Me sorprendio que durante el secuestro Morales, no preguntara por su Paca ¿Como creeis que les fue a los garduños en el caso de capturar a la Paca?
#5
arwen1988
arwen1988
12/01/2013 17:22
A mi me gustó mucho conocerla, aunque me la imaginaba de otra manera.
#6
dina2
dina2
12/01/2013 18:06
Sí, yo también me la imaginaba de otra manera. Está bien que al final la hayamos conocido, a ver si los guionistas han leído los comentarios del foro que se preguntaban si algún día conoceríamos a la Paca...
#7
Romeria
Romeria
12/01/2013 20:33
Yo también me la imaginaba diferente, pero al final tenía razón Morales con "su Paca" al ponerla por todo lo alto, me ha encantado, qué arte, qué peazo mujer... para mí lo mejor del final de Bandolera ha sido ¡por fin! conocer a la Paca (nos lo merecíamos) y a Morales ascendido a teniente, que lleva dando el callo desde el primer día, nombrando a su mujer y ésta sin aparecer. ¡Viva la Paca y su Morales!
#8
Rafaelin
Rafaelin
12/01/2013 22:02
Yo la imaginaba más o menos así.

Más que nada, porque cada tanto, Morales tiraba alguna data.

Había dicho que era linda y que le dio muchas vueltas antes de aceptarlos; asi como que tenía un carácter dominante y sociable.

Fue la que se encargó de bañar a la pordiosera Lupe recién llegada al pueblo, cuando su marido tuvo que detererla por mendiga, por ejemplo.

Morales vivió siempre con una especie de Reglamento que eran los consejos y órdenes de su Paca para su conducta diaria.

Lo tenía hechizado por su belleza y carácter.

Lo que seguro no imaginaba es que la mostraran alguna vez, aunque fuera el final.


Ya me pregunto yo como hizo para zafar que la levantara la Garduña con el resto del pueblo. ¿Es que los Morales vivían muy a las afuera del pueblo?
#9
coco250
coco250
12/01/2013 22:03
Si por fin la hemos conocido ....que guapísima la señora y que caracter jejeje vamos el caracter es como me lo imaginaba ...bss
#10
mariabgs
mariabgs
12/01/2013 22:26
A mí también me ha encantado conocerla, ¡por fin! Ya pensaba que la serie acabaría y nunca llegaríamos a conocerla.
Pero me da penita que no haya salido durante la serie, creo que hubiera sido un personaje con un gran desparpajo y que nos podía haber hecho pasar muy buenos momentos... una pena.
#11
gg00
gg00
12/01/2013 23:51
Yo si me la imaginaba asi, morales habia dicho que su paca era muy bella y joven y tambien habia dejado entrever el caractes.... Pues sii pudo haber salido mas, pero era como un mito que me gustaba y si me gusto que la pasaran... Jeje esos morales
#12
auru
auru
13/01/2013 01:15
"yo me la imaginaba más como Morales: mayor y una andaluza madura y resalá": en casa nos imaginábamos a la Paca así. Y con moño, por favor.

Sugerencia divertida hecha por un hombre de mi familia: desvelar en el último capítulo que la mano que había movido todos los hilos bandoleriles desde el capítulo 1 era la de la Paca. La Paca, harta de los desmanes de Olmedo y de cómo trataba a su Morales, al conocer a una decidida señorita inglesa con buena puntería y tratos con los bandoleros, le sugiere cómo valerse de éstos para impartir justicia en ese rincón perdido de la mano de Dios llamado Arazana. Sara sería la única que conociera la identidad del auténtico cerebro de la banda, es decir, de la Paca. Esto, además, trae consigo que, si se hiciera un spin off aprovechando todos los vástagos que han dejado repartidos por ahí, Sara podría hacer respecto a la nueva banda el papel que en su momento habría realizado nuestra querida y entrañable Paca XD.
#13
Victory
Victory
13/01/2013 12:48
Que pena que nos hayan dado mas tramas de la Paca

Pues yo tambien me la imaginaba mas mayor ..

Pero los guionistas han tenido en cuenta , de que para el amor no existe edad.asi que ahi veis lo joven , madura y guapa que es la Paca

Por otro lado se ve buena gente y el caracter,y la hospitalidad no le sobra, ahi invitando a cenar a la gente...

Si hubiese tenido mas tramas hubiese congeniado con las de la posada superbien con Maria y la novia del Chato y con el Cura os imaginais xDDDD


Por otra parte he visto que a la Paca le gustaban los chismorreos del pueblo , ay que ver con lo pequeño que es el pueblo y le estaba adelantando las noticias frescas a Morales, me ha llamado la atencion la verdad
#14
Azaleah
Azaleah
13/01/2013 19:05
Gracias a todos por responder a mi mensaje con todas sus acertadas respuestas; pero le digo algo "la esperanza es lo último que se pierde" y yo tengo la esperanza de que nos vuelvan a poner una segunda Bandolera y ahí veremos ya a la Paca, que sin conocerla tanto admirabamos a traves de nuestro Morales, así que no nos desanimemos y a esperar otra vez la serie, ademas tenemos que saber como están todos los demás en sus nuevas vidas. Saludos y volveremos.
#15
Victory
Victory
14/01/2013 11:01
azaleah ,ojala el cielo te escuche y nuestras plegarias sean convertidas en realidad
como pueden acabar una serie asi, ademas se han dejado muchos cabos sin atar uU

Que Tirso Calero no nos deje asi ,ademas si os dais cuenta nos dio a conocer a la Paca en el ultimo Capitulo ,osea que si los seguidores nos ponemos de acuerdooo y nos sumamos a unaa presion social o una plataforma contra el fin de bandolera podremos hacer que pongan una continuacion

LO DICHOOOO

UNAMOSSS FUERZASS
#16
Dasher
Dasher
14/01/2013 18:37
Creo que los Morales vivian fuera del pueblo, porque para que la Paca no fuera secuestrada esa era una posibilidad, que no hayan dado con su casa, otra es que la Paca se haya defendido a escobazos, y es facil que me imagine de esa manera, pero estamos hablando de la Garduña, y es un poco raro que los agarren a escobazos, en fin que la Paca me ha encantado, saludos.