FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Bandolera un final que ha gustado

1 2 Siguiente
#0
laverdadsiempre
laverdadsiempre
15/01/2013 16:23
Según comentarios de la web de antena3 y twitter me queda claro que ha gustado a la mayoría...

Y incluso quieren que vuelva... Este foro sera la excepción...
#1
ajose
ajose
15/01/2013 17:13
Yo la verdad es que me rei , mucho
Vamos yo no me imaginaba que lo iba a pasar tan bien , y qué guapo estaba el Chato
Y no se porqué me sonaba a mi la escena de enterrar las armas , y la de ir de mano con su novio , no se dondé lo habre visto
#2
mafe12
mafe12
15/01/2013 18:05
Si, en este foro, seremos , la excepción q. confirma, la regla.

Mira , todavia , no lo he visto con eso ya digo , todo..........

Prefiero quedarme con las escenas originales, genuinas, vamos, las auténticas!!!!!!!

Las copias baratas, chapuceras y con prisas........................... Tu misma!!!!!!!
#3
alvaro18
alvaro18
15/01/2013 18:39
Pues a mi este final me ha encantado!
#4
Amarras
Amarras
15/01/2013 20:25
Partiendo de la premisa de que a mí no me ha gustado ni el final con Raúl ni el tratamiento que han hecho del personaje de Sara, hace tiempo que me he dado cuenta de que la opinión de este foro no es nada representativa de la opinión general de los espectadores.Y siempre me ha resultado curioso que al final ha terminado imperando una opinión "única" y que si se opina diferente acabe molestando.
Espero que mis palabras no ofendan a nadie, no es esa mi intención. Saludos.
#5
alvaro18
alvaro18
15/01/2013 20:33
Yo prefería a Adolfo, que era más saleroso...
Pero el resto no ha estado mal, creo...
#6
arwen1988
arwen1988
15/01/2013 20:58
Del final hay cosas que me han encantado, como la despedida de tod@s l@s bandoler@s, y que algunas parejas que me gustaban quedaran juntas y felices, como por ejemplo Maria y Andrés, Lucero y Pilar...

Y lo que no me ha gustado nada es que Sara se quede junto a Raúl, porque yo particularmente no he sentido que haya cambiado ni que se haya arrepentido de todas las maldades que ha cometido durante laaaargos años.
#7
Amarras
Amarras
15/01/2013 23:15
Me pasa como a tí, Arwen1988. Yo no me he creído a Raúl en ningún momento.
#8
huracan
huracan
15/01/2013 23:28
error
#9
vandolera
vandolera
16/01/2013 11:28
Que vuelva...
#10
mariabgs
mariabgs
16/01/2013 14:45
El final ha estado muy bien, el ERROR es que en el final estaba Raúl en vez de Adolfo... que es un fallo bastante importante, y que ya fastidia todo el final de la serie.
#11
aris50
aris50
16/01/2013 16:09
Entiendo que a algunos les haya gustado el final, quizás cuando atacaron de una manera coordinada a todo el servicio doméstico de Arazana por los anteriores compañeros de correrías de Raul y dada la peligrosidad que suponían las criadas, quizás los cortes de cuchillo para matarlas, no fue suficiente, no vaya a ser que alguna quedara viva, mejor cercionarse de que estaban bien matadas y ponernos en primeros planos, matariles más convincentes para estos "valientes" compañeros de Raul el asesino sanguinario de familias, incluido niños. Desde luego que gusto de final.
#12
arwen1988
arwen1988
16/01/2013 17:06
Totalmente de acuerdo contigo, mariabgs. Adolfo tenía gracia, chispa, ingenio y labia, todo lo que Raúl no tiene, aparte de que Adolfo no era un asesino.
#13
laverdadsiempre
laverdadsiempre
16/01/2013 20:40
Todas las series no son de color rosa, y bandolera no es una telenovela corriente, si no te gusta no haberla visto. Porque ahora me dirás que juego de tronos no es una buena serie porque hay sangre...

Puede que alomejor algunas muertes sobraban, pero la maña tampoco fue una muerte desagradable...

Pero no van a hacer una serie con las muertes que tu quieras.
#14
aris50
aris50
16/01/2013 21:41
A mi lecciones de los maestros ciruelas, las justas, no hablo exactamente de muertes, hablo de coherencia y sinrazón de juntar a la prota con asesino en serie y sanguinario, los guio sabrán donde se meten cuando se embarcan en "aventuras", que luego salen totalmente trasquilados, pero ya se sabe como decían antiguamente, precisamente en Andalucía, "siempre hay un tiesto para una..., opinando como mejor me parezca y viendo lo que me de la gana, faltaría mas.
#15
Reevesforever
Reevesforever
16/01/2013 21:54
Pues a mí el final me ha encantado sobre todo por estas cosas:
-Sara y Raúl comienzan una nueva vida en Inglaterra junto a Miguelito.
-Andrés y María se van a Ronda junto a Candela.
-Héctor y Sofía comienzan una nueva vida en Madrid.
-Julio va a ser feliz en las antiguas propiedades de sus padres.
-Pablo comienza una nueva vida en París.
-Damián encunetra en Figueroa un nuevo y gran amigo.
-Bocanegra paga con la muerte toda su maldad.
-Pilar y Lucero serán felices junto a su hijo.
-Clara y el Chato comienzan una nueva vida con su futura hija Sara.
-Marcial y Adela son felices.
-Jairo es ascendido a cabo;Morales es ascendido a teniente y es feliz con su Paca.
-Juan seguirá con su vida llena de trotes y emociones.
-Tadeo también ha pagado por toda su maldad.
-Rafalín es feliz junto a Ofelia.
-Ramona es la nueva encargada de la posada.

Lo siento pero este para mí ha sido el mejor final que se le ha podido dar a esta serie que siempre llevaré en mi corazón.
#16
ajose
ajose
16/01/2013 22:16
Y Raúl paga toda la maldad y asesinatos cometidos con el premio de irse a Inglaterra
Sara paga sus tropelias y asesinatos con el premio de irse a Inglaterra
Pues si vaya justicia ,o esta solo existe si interesa
Bueno y a Miguelito le dan como padre a un asesino de familias
Y lo que es más importante enterrarán a Cosme , ya que le han hecho volver para morir
#17
janalani
janalani
16/01/2013 23:27
A mí no me ha gustado el final, por varias razones:

-¿Qué necesidad había de traer a Cosme para matarlo?

-¿Por qué han tenido que matar a Adolfo, que era bueno, en vez de a Raúl, que era malo y más soso que la comida sin sal? ¿Por qué no ha muerto Raúl después de todos los crímenes cometidos? Hubiera sido una forma de expiar su culpa.

-¿Por qué a Sara la emparejan con un asesino, y encima dice que no le importa su pasado, después de saber que participó en el asesinato de una familia entera, además del de todo el servicio de la hacienda? ¿Por qué no la han emparejado con Adolfo, que era bastante más gracioso y tenían una química especial que sólo habían conseguido Miguel y el Chato con ella? Visto cómo han maltratado el personaje de Sara, tenía que haberse largado a Inglaterra con Miguel cuando pudo y haberse ido los dos de la serie.

-¿Por qué al Chato lo emparejan con una tía tan sosa y sin sangre en las venas como Clara, y encima ser el padre del hijo de ésta? ¿Por qué no lo emparejaron con Julieta cuando tuvieron la oportunidad durante un año y pico? Con lo salerosa que era Julieta, le hubiese pegado más que las pavisosas de Lupe y Clara.

-¿Por qué Marcial ha tenido que tener final feliz con Adela y no lo tuvo con Flor, que era mucho más maja que el putón verbenero que se acostó con el novio de su propia hija (Inés)?

-¿Por qué Roberto se tuvo que ir solo a Madrid en vez de irse con Eugenia viva?

-¿Por qué a Álvaro no lo enamoraron de Martina, con quien tenía más en común que con Lupe? Martina y Álvaro eran igual de malvados y tenían unos diálogos irónicos buenísimos, con los que yo me partía de risa. Ambos tenían una química especial, nada que ver con la sosa de Lupe, que era igual que Clara. ¿Por qué tuvieron que matar a Martina, y encima de esa forma tan tonta?

-¿Por qué no largaron a Pepe con la Maña a Zaragoza a que se pusiera buena de su enfermedad, en vez de dejarlo viudo otra vez?

-¿Por qué tardaron tanto en traer a Ofelia? Ella y Rafalín habrían dado mucho más juego que sosos como el fotomatón y el tendero.

-¿Por qué no podían sacar antes a la Paca? ¿Es que era un espíritu y carecía de cuerpo?

-¿Por qué al padre Damián no le trajeron a Carmen Abril para terminar de darle un final feliz?

-¿Por qué al marqués no le pusieron nunca novia formal?

Podrían haberle sacado mucho más jugo del que le han sacado, hay que ser inútiles, señores guionistas, empezando por usted, Tirso Cagaleiro.
#18
huracan
huracan
16/01/2013 23:45
Desde luego que hay cosas buenas en el final, pues al final abrierón muchas tramas y no todas iban a terminar mal. Pero la trama principal , que era la de Sara, desde luego para mí no termina bien; no me gusta Raúl para Sara, no veo en él, arrepentimiento por todo lo hecho anteriormente,....además es un cambio del día a la noche, no me producía la emoción que me producián otros posibles ( Miguel, Adolfo, Roberto). Por el hecho de salvar al hijo de Sara porque ésta la interesa, por conseguir ??? al Chato una casa para su nueva vida,....¿ ya es el ideal, y el más bueno y el más justiciero de los bandoleros?.....para mí esto no ha sido lo creible.
El cambio no llegó más que al final,......no llegó para Jimena, para Adolfo, y para Chelo y otros,....................por eso no me gusta.
#19
Sempiternado
Sempiternado
17/01/2013 00:40
ojala que sara y raul crien bien a miguelito, al menos que lo alejen de las armas :)
#20
aris50
aris50
17/01/2013 08:26
Janalani, creo que describes bien los motivos por los que no te ha gustado la serie, se puede estar de acuerdo o no en un final, no todos tenemos los mismo gustos, pero la coherencia es muy necesaria para dar realidad a una serie de ficción, decorados, interpretación, etc y sobre todo guión, porque no puedes poner inteligencia a un personaje como Adolfo y a la vez ser un pardillo, si le pillan de una manera burda, en el que escondes debajo del ¿colchon?, ¿no hay otro sitio lejos de Arazana? pruebas clave, no le vas a añadir más torpeza de irse al matadero con el matarile sin mas, esto es más que chapucero, es solo un ejemplo, hay miles, yo les pondría a los guio, cara a la pared con su guión, darles una serie coherente como Homeland o Mad Men y no dejarles salir hasta que no aprendan algo.De todas formas, una vez terminada, parece que se "huele" un tufillo de los guio y su entorno en estos foros dadas las criticas, ya se sabe que después de muerto la cebada al..., pues eso, cuando no se hacen los deberes,hay que apechugar con lo que se hace, para eso existen los premios tanto a la buena labor realizada como a la que no se ha hecho.La puesta en escena de Bandolera y los actores, pueden se mejorables, pero aceptable, para mi, la canción me encanta, solo con la canción, ya tenían media serie hecha, el resto, así lo he vivido y así lo he contado en diferentes sitios de este buen foro a lo largo de la serie.Saludos foreros.
1 2 Siguiente