Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

24/09/2011 01:27
Mariela no te preocupes un día más leyendo vuestras teorías y vuelvo bien encarriladita. Ya me tenéis un poco más convencida

24/09/2011 13:04
Buenos dias-tardes
ya se que en este post no va a entrar nadie hasta el lunes
pero aqui fue donde lo puse y aqui tambien quiero poner esto
Ayer estaba muy cabreada-indignada con todo bicho viviente
despues de ver la cabecera ya me mato el comentario se Isak y sus deseos para con Carles
pero despues de pensarlo bien
creo que es bueno rectificar
cada uno es libre de hacer co su vida lo que crea mas conveniente y eso lo voy a RESPETAR MUCHO y si he dicho que Carles es quien me ha quitadi mi parejita,mi serie, y mis tardes
ahora y ya desde un poquito de cordura digo
que GRACIAS A CARLES(y por supuesto a Marta)HE TENIDO ESOS MOMENTOS DE PAREJITA , DESERIE Y DE TARDES
por lo cual siempre le estare AGRADECIDA porque los recuerdos y esos pedazos de videos (GRACIAS A UD.)
ESOS NO ME LOS QUITA NADIE
Ya desde la tranquilidad he decidido no aperrearme mas e intentar tomarme las cosas con mas calma
vere lo que me guste y lo que no pues no lo vere
todo se tiene que acabar en algun momento
y sigo confiada en que al final No se cuando
pero al final nos daran el Happy end que todas deseamos
os leo
gracias
ya se que en este post no va a entrar nadie hasta el lunes
pero aqui fue donde lo puse y aqui tambien quiero poner esto
Ayer estaba muy cabreada-indignada con todo bicho viviente
despues de ver la cabecera ya me mato el comentario se Isak y sus deseos para con Carles
pero despues de pensarlo bien
creo que es bueno rectificar
cada uno es libre de hacer co su vida lo que crea mas conveniente y eso lo voy a RESPETAR MUCHO y si he dicho que Carles es quien me ha quitadi mi parejita,mi serie, y mis tardes
ahora y ya desde un poquito de cordura digo
que GRACIAS A CARLES(y por supuesto a Marta)HE TENIDO ESOS MOMENTOS DE PAREJITA , DESERIE Y DE TARDES
por lo cual siempre le estare AGRADECIDA porque los recuerdos y esos pedazos de videos (GRACIAS A UD.)
ESOS NO ME LOS QUITA NADIE
Ya desde la tranquilidad he decidido no aperrearme mas e intentar tomarme las cosas con mas calma
vere lo que me guste y lo que no pues no lo vere
todo se tiene que acabar en algun momento
y sigo confiada en que al final No se cuando
pero al final nos daran el Happy end que todas deseamos
os leo
gracias

24/09/2011 14:22
Ups, que me había equivocado de post. Ya lo he puesto en el de los actores se despiden de Carles... anda que como estoyyyyyyyyyy

24/09/2011 23:46
FORMULERA
Totalmente de acuerdo.
además... es que Carles ha tenido trabajo siempre, cada año ha estado haciendo algo.
En el 2.007 cuando entra en HC lo compaginaba con una serie catalana, deja HC en el 2.009 y ese mismo año empieza con PE, acaba con PE en febrero del 2.010 y acto seguido en septiembre se embarca en Bandolera en la que ha estado casi un año.... siendo además una serie semanal...
no ha estado sin trabajo ni un solo año.
Totalmente de acuerdo.
además... es que Carles ha tenido trabajo siempre, cada año ha estado haciendo algo.
En el 2.007 cuando entra en HC lo compaginaba con una serie catalana, deja HC en el 2.009 y ese mismo año empieza con PE, acaba con PE en febrero del 2.010 y acto seguido en septiembre se embarca en Bandolera en la que ha estado casi un año.... siendo además una serie semanal...
no ha estado sin trabajo ni un solo año.

25/09/2011 00:19
Por que se repite: "Sara yo nunca dejaré que nada ni nadie nos separe, te lo prometo" más de tres veces?.

26/09/2011 16:02
Hola chic@s, ya es lunes y empieza la semana menos esperada de bandolera, vamos que tod@s de una manera o de otra empezamos a pasar un poquito. Yo empiezo a currar ya por la tarde y no lo puedo ver en directo.
Necesito ayudaaaaa!!!! Donde se veia por internet???? Que así mientras hago facturillas pues escucho el capi y si hay algo interesante que me temo que no pues ya lo veo.
Vamos a tener paciencia y ver como se desarrollan los acontecimientos.
Necesito ayudaaaaa!!!! Donde se veia por internet???? Que así mientras hago facturillas pues escucho el capi y si hay algo interesante que me temo que no pues ya lo veo.
Vamos a tener paciencia y ver como se desarrollan los acontecimientos.

26/09/2011 16:17
Escenas del capítulo anterior.

26/09/2011 16:18
Tengo problemas con TVRadio dónde se puede ver en directo online?
Os leo!!
Os leo!!

26/09/2011 16:18
Buenas tardes
ya empezo el resumen
Hay alguien?
ya empezo el resumen
Hay alguien?

26/09/2011 16:21
Yo , es q. no, sé, en q. serie estoy

26/09/2011 16:22
mafe, no me digas que estas depre.............

26/09/2011 16:23
yo estoy en el trabajo... y para no perder la costumbre, si puedo, os seguiré...
gracias por estar ahí y seguir haciendo ese esfuerzo diario....
gracias por estar ahí y seguir haciendo ese esfuerzo diario....

26/09/2011 16:24
Mafe
Abril
online en directo
http://cinestrenostv.jimdo.com
antena3 onlineen directo gratis
yo no he entrado nunca pero lo anote de alguien que lo puso en otro post
Abril
online en directo
http://cinestrenostv.jimdo.com
antena3 onlineen directo gratis
yo no he entrado nunca pero lo anote de alguien que lo puso en otro post

26/09/2011 16:25
Mi canal online no se ve ....se conjuran todos los hados en contra....

26/09/2011 16:28
Sara les dice a Flor y a Marcial que está bien. No quiere que Flor le traiga nada de comer. Marcial le dice a Flor que deje que Sara decida. Chelo vine a anunciar que hay un grupo de jornaleros que han venido a darle el pésame y Sara le pide que les diga que al día siguiente estará en los viñedos. Flor se queja y Marcial repite que deje que Sara decida.

26/09/2011 16:29
ya la dejan sola.........pobre........que pesadumbre........mucho interes el de marcial en no protegerla como hace flor......no se..........

26/09/2011 16:30
En el frutero habia uvas verdes y de muy buen aspecto

26/09/2011 16:32
el chato alucina cuando se entera de la muerte de miguel.......hijo, y quien no.........no va a dejar a sara.........este la adora.................

26/09/2011 16:34
el chato no va a consentir que sara se hunda.......ahi tu...............guapo...............

26/09/2011 16:34
Sara dice que va a volver al trabajo, Flor piensa que debe cuidarse y Marcial le dice que está bien que vuleva al trabajo, pero que se mida. Flor y Marcial se van, pero Flor le hace prometer a Sara que si no se encuentra bien o quiere hablar con alguien, que le envíe un recado con Chelo.
Adela e Inés esperana a Tobías y a Jairo. Adela está nerviosa. Y en esas llegan. Jairo abraza a Adela y a Inés. Le da un regalo a Inés. Pero Tobías le dice que dónde ha estado desde que terminó la faena en Martos. Adela se queja de que haya ido al calabozo. Tobías riñe a Tobías.
Juan llega a la cueva y el Chato le pregunta por Lupe, pero se da cuenta de que ha pasado algo. Juan le cuenta que Miguel ha muerto. Le cuenta todo y el Chato le pregunta si se sabe quién ha sido.
Jairo e Inés están hablando y Adela dice que van a celebrar su llegada. Tobías le critica. Tienen una discusión.
El Chato dice que ellos tienen todas las papeletas para que les echen la culpa. El Chato pregunta por Sara y éste le dice que está desgraciada. El Chato dice que no pueden dejar que la jefa se hunda y dice que tienen un código de honor y deben actuar de acuerdo con él.
Adela e Inés esperana a Tobías y a Jairo. Adela está nerviosa. Y en esas llegan. Jairo abraza a Adela y a Inés. Le da un regalo a Inés. Pero Tobías le dice que dónde ha estado desde que terminó la faena en Martos. Adela se queja de que haya ido al calabozo. Tobías riñe a Tobías.
Juan llega a la cueva y el Chato le pregunta por Lupe, pero se da cuenta de que ha pasado algo. Juan le cuenta que Miguel ha muerto. Le cuenta todo y el Chato le pregunta si se sabe quién ha sido.
Jairo e Inés están hablando y Adela dice que van a celebrar su llegada. Tobías le critica. Tienen una discusión.
El Chato dice que ellos tienen todas las papeletas para que les echen la culpa. El Chato pregunta por Sara y éste le dice que está desgraciada. El Chato dice que no pueden dejar que la jefa se hunda y dice que tienen un código de honor y deben actuar de acuerdo con él.