FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 Siguiente
#0
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
#1
maki
maki
01/03/2011 20:21
CAPITULO 26: DE CÓMO CUANDO ROBERTO VE UNA VENTANA ABIERTA…..VA Y NO SE TIRA, CON LO CONTENTA QUE NOS PONDRIAMOS TODAS.

Pos eso, Roberto que cuando se cierra una puerta si que es verdad como te dice tu madre que se abre una ventana, pero hijo en tu caso tirate, anda, tirate y así no das esa alegría. Este no se ha enteraó que la inglesita no quiere ná con él o que??????.

Ahyyyyy la Eugeneeeeee!!!!!!!!!.Por favor, que penica me da. Que pelos le han puesto, si parecía una muñeca bajo un escombro, por favor…. Pobrecita es que se le va el bolo, tanta novela del corazón como dice nuestro Teniente no es buena, mira lo que ha hecho la niña, y el disgusto que nos ha daó a todos…. Esta lo que necesita es un buen meneo, pero no por parte del Teniente porque conociendo las artes amatorias de nuestro querido Miguel lo mismo la pobre se corta las venas la próxima vez…. No ella lo que necesita es un tio que le meta caña, lo digo en el buen sentido de la palabra, porque ya sabemos que Romero es un poco parado, bueno un poco no más bien un mucho. Que ganas tengo de verlo en tó su apogeo.

Y tengo yo una pregunta existencial: ¿Por qué cuando los hombres beben piensan que van a tenerlo más fácil a la hora de forzar a una mujer????. Coño, será al contrario, si es que estás como una cuba, Olmedo como vas a poder con la fiera de la Inglesa?????. Si es qué… como dice Flor los hombres son tan simples… y tan fantasmas. Menos mal que no todos…..

Y el pobre Morales….. donde me lo dejáis. Si es que cuando está la vida de su querido amigo Romero en juego no se lo ha pensaó dos veces y cagandose por la pata y todo, ahí que le ha echao huevos al asunto y gracias a él han podido atrapar a Carranza. Y luego la medallita se la lleva el Teniente… nos han jodio.

Y don Germán, por que no ve más allá de su egocentrismo. Por favor…. celosa Carmen, si ella sólo quería avisarlo. Pues nada que se joda cuando se de cuenta de los cuernazos que le ha puesto su querida y honorabilísima Martina.

Bueno y ya tenemos nuevo alcalde, ajamonado que no amojamado, que no es lo mismo, claro que no. Y el pobre se ha quedaó tal y como llegó a la casa de Don Germán, sin cetro, ni corona, ni banda y lo que es más importante, sin tener ni idea de cómo lo va a hacer. Menos mal que la Julieta es más lista que los ratones coloraos y ya algún consejo le dará.

Y ahora viene dónde la matan: Os estáis preguntando todas que ha querido decir Sara con lo de “Nadie ha hablado de amor”. Pues ahí va mi opinión: yo creo que en primer lugar ella no quiere hablar de ese tema con Roberto, si vale, es su amigo pero estás cosas se las cuenta una a otra mujer, pero como resulta que la Flor está en Sevilla, pos la pobre mia se lo queda tó pa dentro. Creo que Sara tiene un poco resquemor por la plantada de la noche que le hizo el Teniente y claro a ella se le habrá pasado por la cabeza un montón de respuesta a la pregunta del millón: ¿Porqué Miguel la dejó con la miel en los labios, con el corazón en la boca , con la imagen tatuada en su cabeza de sus cuerpos unidos en un solo cuerpo????. Coño, Miguel es que te pasaste. Basta yaaaaa!!!!!. Normal que la chica ya no quiera saber nada de amor, le dijo que no quería que se fuese, que queria estar todo el tiempo posible con él, y va el tío y se va…. Así tan pancho….
Y Roberto una cosita: Ten cuidaitó con la ventana abierta que te vas a caer de bruces, niñooooo.

Si no es por que sabemos que el Teniente Romero no se va a ir de Arazana, le daría el premio Nobel a Eugene por su gran frase: “ Le vamos a echar de menos Teniente. Arazana y mi vida, ya no serán lo mismo sin usted …”. Si es que como dice Morales: No sé que vamos a hacer sin él.

Y el Chato y sus premoniciones… Ni Nostradamus la hubiera clavaó más. Si es que es mu bruto pero a veces hay que hacer caso a lo que nos enseñaron nuestras abuelas. Que si se rompe un espejo da mala suerte, que si se nos caé la sal también, que si se nos cruza un gato negro lo mismo….. Que si Chato, que yo estoy contigo, que no estaba el horno pa bollos y menos para comerse uno en Antequera con la Melones.

Y nuestro Miguel, donde me lo dejáis metiéndose a jardinero. Ahyyyyy Miguel que echao p alante eres pa unas cosas y pa otras que retraió por diosssss. Le ha costaó prenderle el jazmin a la Sara. Como todo lo metas igual….. esperemos que no, esperemos que no. Por cierto que monisma estaba hoy Sara. Tenia el guapo subió.

Bueno y pa terminar lo que es más importante. Ya está Carranza entre rejas. A mi al igual que a Sara no me mola mucho la idea, pero si esto sirve para que nuestro Teniente se quede en Arazana, pues bienvenido sea.
#2
maki
maki
01/03/2011 20:22
CAPITULO 27: DE CÓMO SARA LA ESTA CAGANDO PERO BIEN.

Bueno primero que nada me alegro muchisimo que el Galeno se haya salvao. Y ese Chato llorando….. no tiene precio por diosssss. Menos mal que a Juan le ha servido haber desnudado a tantas mujeres para poder llevar a cabo con éxito una operación de tal envergadura.

Y Eugenia donde me la dejáis, que ya se veía vestida de novia del brazo del Teniente, pobrecilla. Aunque yo no me fiaría mucho, porque como se suele decir, “el que la sigue la consigue”, y esto mismo le va a pasar a Eugenne con nuestro querido Miguel. La pobrecilla es que está como nosotras, hasta los huesos por el Teniente aunque nosotras aún no hemos llegado a atentar contra nuestra vida. Pero todo se andará, porque con los fines de semana de histéria colectiva que nos gastamos…..

Me encanta lo espléndido que es Morales invitando a todo el mundo en la taberna…. Si es que no se puede tener más arte.

Por otro lado me da mucha pena que Carranza este encarcelado. Menos mal que lo van liberar sus compañeros, pero lo que más me gusta de esta idea es que el encargado de trasladar a Carranza hasta el penal de Cádiz va a ser Olmedo y sobre él caerá toda la responsabilidad cuando se escape Carranza. Eso me encanta, porque le estoy cogiendo un odio al Capitán que es que no lo puedo ver con los ojos que tengo en la cara.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras que Sara se está pasando 3 pueblos, que digo 3, por lo menos 6. Vale que le ponga ojitos para poder conseguir hablar con Carranza según ella para su “libro”, pero coño, hija no te regodees en la tomadura de pelo con el Teniente. Pos no va y le dice que él será el héroe en su novela. Y el otro pobre que se lo cree tó. No sé como aún no le ha visto el plumero a Sara, bueno si lo sé es que el amor es ciego y él solo ve virtudes en Sara y no se ha dado cuenta de lo mentirosa que es, como bien ha dicho Carranza.

Lo que más molao es el avance para mañana. Que guapísima sale Eugenia con ese sombrero, es que las cosas como son, es monisima la chikilla, pero está como una cabra, que le vamos a hacer….. No si ya verás que la tía al final se lo lleva al huerto…. Si no fuera porque el Teniente lo tiene muy claro, pero hasta que sé de cuenta de que Sara le ha fallado y a lo grande y entonces se desquitará con Eugenia.

Bueno no vamos a adelantarnos, pero es que me pongo mala.

Bueno hoy se acabó lo que se daba….. mañana más y mejor.

Ahhhh que se me olvidaba, que graciosa es Maria del Sol, no???. Y que salá cantando……



P.D. Hoy he visto especialmente GUAPO,ATRACTIVO, MONISIMO Y MUY CUQUI a nuestro querido Miguel. Será el triunfo que lo engrandece.
#3
maki
maki
01/03/2011 20:23
CAPITULO 28: DE CÓMO SARA HA PASADO DE SER LA PRINCESA DELCUENTO A SER LA BRUJA DE BLANCANIEVES.

Bueno, bueno… que mal rato he pasaó. Pobrecin nuestro Miguel. El con toa su ilusión, con esa pedazo de sonrisa en los labios, con esos nervios a flor de piel por ver la alegría de ella cuando le dijera que ya no se va de Arazana…. Y toma, como la niña está cabrea por lo de los bandoleros pues lo paga con el niño de mis ojos.

Si es que Sara, a ver: ¿Tu que coño quieres de la vida, aparte de romperle el corazón a nuestro teniente una y otra vez????.
Con los videos tan bonitos que hace la Tania de ti del teniente, que se te ponen los pelos como escarpias. Con la de vueltas que da mi imaginación para escribir relatos interesantes, de amor, intriga y dolor de barriga. Si es que eso no se hace, nena. Aunque el teniente te perdone, porque te perdonará con lo buenazo que es y lo buenorro que está, nosotras, si, si nosotras, las 268 no te lo vamos a perdonar en la vida. Porque no se donde situar en el mapa de la piel de toro al pueblo de Arazana, porque sino montaba un dispositivo e ibamos allí en tropel. Si como en caravana de mujeres, para ponerte en tu sitio, guapa……….

Hoy la verdad es que no tengo el cuerpo pa fiestas ni el Chichi pa ruidos. Esto y poco más os puedo contar de lo que me ha parecido el capitulo. Bueno si, otra cosita. Esta claro como el agua de la fuente que la Eugene se lleva al Teniente. No me pierdo esa boda por ná del mundo. Estoy segura que esa situación se va a dar. Ya me imagino a Eugenia bailando con nuestro teniente y la otra comiéndosela los celos. Os lo juro pagaría ahora mismito por ver esa escena. Es que la voy a gozar.


Buena a ver si mañana Sarita recapacita y le pide perdón a nuestro teniente y se reconcilian. A más tardar el viernes porque si nos dejan con este entripao todo el fin de semana vamos a coger depresión.
#4
maki
maki
01/03/2011 20:23
CAPITULO 29: DE CÓMO HOY EL MISMO ME HA ABURRIDO COMO A UNA SETA. YA ES QUE NI A NUESTRO TENIENTE NOS SACAN. POR DIOSSSSSSSSSSS

Me encanta la Maña, es que está sembrá. Y cuanta razón tiene. Sarica hija de mi vida, arreglalo con el Teniente que esos ojazos no hay que desperdiciarlos
Y mira que aunque estoy haciendo esfuerzos no me imagino yo al Chato hablando inglés.

Bueno, como dice Carmen: Eugenia, ya está corriendo más de la cuenta. Pobrecilla, si es que está enamoraica perdía de Miguel, no como la otra, que ni lo valora, ni ná.
Pobre hija, ya se veia bailando con el Teniente sin ni siquiera saber echar un paso. Por favor necesitamos a Rafa Mendez ya en el cortijo pa darle clases a Eugenia, porque con Carmen me parece a mi que poco va a aprender la chikilla. Por cierto no vea lo bien que me vendría a mi que Carmen se pasara por mi casa este fin de semana porque tengo 4 lavadoras por planchar, lo digo porque ya habrá terminao con todas las mantelerias de los Montoro, coño siempre está planchando.

Y donde me dejáis a la Maña que por poco se cae de lo que le ha dicho el Pepe. Vamos igualitas que nosotras si el Teniente nos dijera tan solo la mitad…. Si es que la pobre está mu necesita de cariño, pero de cariño del bueno…. De ese que se te mete en los huesos y se ahonda hasta el corazón. Vamos que tiene ganas de trincar, hablando en plata. Pepe, pisha dejate ya de tanta Maria del Sol y acércate a Rosa que ya veras que bien os lo pasáis. Que no que se va el tio y me la deja ahí toa triste.

Hablando de la cantante, no veas como le gusta el drinking y si es de gañote más. Le va a dejar un pufo en la taberna a Pepe….. es que yo aún no la he visto pagar ni una vez, coño

Pero que lista es la Martina. Como ha caló al Roberto con cuatro palabras que ha cruzao con él. Y que falsa es la tía, que lo mas que quiere ella es la felicidad de Eugenia, dice…. Menos mal que la nena ya se está dando cuenta del elemento que se ha traio el padre de Cuba. Y que mala. A limpiar el gallinero vas a mandar a la Carmen???????????.
Esta, hasta que no se lleve al Roberto-potro salvaje al pajar no va a parar quieta.

Y hablando de Roberto, no os habéis dado cuenta que se rie pa dentro. Hasta pa eso tiene malaje, el tio.

Y para terminar y viendo el avance de mañana, ya sé yo para que quiere Sara tener una cena romántica con el Teniente. Esta tia no descansa nunca…. Ahí, ahí dándole vueltas al tarro pa ver como saca al Carranza de la cárcel. Y para eso como siempre utilizará a Miguel. Ojala que este le de una lección y le diga que no a la cena. Ea, he dicho
#5
maki
maki
01/03/2011 20:24
CAPITULO 30: DE CÓMO SARA CADA DIA ME SORPRENDE MÁS…… Y LO QUE NOS QUEDA.


Como veréis esta es la primera vez que Sara es la que viene con caritas a pedirle una cita al Teniente y estoy segura de que daremos buena cuenta de muchas más. Yo que pensé que el Teniente le iba a decir que no porque era lo que se merecía y va el tonto y cae. Oooooooooooooootra vez.

No sé en que piensa esta chikilla, queda con Miguel para cenar y luego se pone celosa porque ha visto a Roberto hablando con la cubana. Coño, es que es el perro del hortelano, que ni come ni deja comer…..
Dice que no está celosa porque no tiene porque al no tener una relación con Roberto.
“Por supuesto que no” le dice, pero la muy perraka está deseándolo.

Además ella no tiene precio como Matahari. La tía ahí con la antena parabólica puesta escuchando la conversación de la Autoridad y su Excelencia, y aparte de llevarse la información se lleva el pirri pa la cenita por la patilla. Y hablando de la cenita, ya sé yo porque en Sara no es coherente lo que siente con lo que piensa y luego con lo que hace. He llegaó a la conclusión de que ha esta le faltan más de una neurona. Normal bebiendo desde los 12 años, y eso que en aquella época no había botellón…..
Pobre Miguel, pobre Teniente. Si es que no sé pa que coño ha ido a la cena por llamarlo de alguna manera. Si es que todo el mundo sabía que lo iba a volver a dejar tirao. El pobre que se ruboriza y todo cuando ella lo mira. Si es que Sara lo tiene comiendo en su mano y eso precisamente es lo que más me jode. Os juro que al principio de la cena cuando ella le da a probar el postre hasta se le veía carita de enamorá, de albardá, de atolondrá a la Sara. Pero,
Joder Sara con esas infulas de Willy Fog, dejate de tanto viajecito y de darle lecciones de geografia e historia al Teniente y darle alguna que otra clase de la asignatura de sexualidad por Diosssss, que estamos todas que nos subimos por las paredes. El pobre que quiere iniciar una relación romantica, dice. Que lastima me da. A ella sólo le ha faltado reirsele en la cara. Y la Maña y el Don Galeno que oportunos coño, me cago en tó lo que se menea.
Fijate que cuando se ha despedió de él en la puerta me a querido percibir como que ella se adelantaba un poco hacía él pa ver si le caía algún beso, pero claro como nuestro Teniente es un poco corto emocional pues el tio no ha estado a la que caé. Vamos que nos han dejado otra vez sin ver unas escenitas de fileteo, por diosssss, con la faltita que nos hace.
Menos mal que hay está nuestro Morales pa levantarle el ánimo. Joder una tara en su interior, ya te voy a decir a ti cual es la tara que tiene sara: MALA- LECHE. Eso es lo que tiene.



Y Don Germán que está más salió que el pico una plancha. Por dios, este hombre con la edad que tiene y con esas ganas todo el día de…… ya me entendéis. Pero claro, hace un poder y espera al día de la boda pa comerse el pastel, para que su honorabilisima Martina pierda la honra con él, JA-JA-JA, que me meo toa.

Y Mª del Sol cantando: “Se me enamora el alma, se me enamoraaaaaaaaaa”…. Que canta peor que un grillo mojaó.


Bueno, y el rebote que se ha pillao la Flor. Que fuerte le ha entrao a ella lo del Galeno, por diossss. Si es que aquí todo el mundo se enamora menos la Sara de los cojones.

Tomás como siempre, en su línea, ahí subiéndole la moral a Roberto. Que, queréis que os diga, me ha dao penica. Hoy Sara le ha hecho daño a dos hombres: a uno porque le ha dao a entender que están ennoviados y al otro porque al fin y al cabo no ha sido el elegido. Pobres, es que se han encontraó con una pajarraca que no veas. La Inglesitaaaaa.
Que la han pillaó con el carrito de los helaos, normal que Rafalin se diese cuenta, coño si ha sido más poco disimula. Es que además el chikillo en un Crack como decíis vosotras. Es que es más listo…… Tonto, si, los cojones…..
El Ere, ere, está sembraó. Tiene razón el señor arcarde a este no se le escapa ná y ya la Sara se ha dao cuenta.
Que me he reío con el chocolate, por diossssss. El chaval se lo va a pasar bomba siendo bandolero.

Y ya cuando me he quedaó muerta del todo ha sido cuando ha aparecido la Sara vestida de bandolera. Coño, que susto me ha pegao, ahí toda tiesa que al principio parecia un maniqui o un muñeco como el que ha puesto el Galeno y el Ere-Ere en el camino para que se pare Olmedo, pos lo mismo. Eso si estaba mosima pero tenia una cara de cabreaaaa, de mala de la película que no se lo creía ni ella.

Bueno yo no sé que va a ser de esta historia, lo único que sé es que aún nos queda machismo para ver otro morreo entre el Teniente y la Sita Sara.
#6
maki
maki
01/03/2011 20:25
CAPITULO 31: DE CÓMO NO HE VISTO EN MI VIDA UN NOVIAZGO TAN CORTO.

Ahyyyyyyyyyyyyyy que me da un parrake cuando he visto al Teniente arrimando cebolleta. Por diosssss, si es que nos ha dao la sorpresa total. No me digáis que no estaba pa comerselo y la otra ahí que no se vuelve y de la una buena morrada. Por Dios Sara , solo tengo que decirte una cosita: Como se dice en mi tierra “Ere carajota, chocho……”.

Pobrecito mi Teniente, el pobre to ahí loquito de amor por ella, preocupao, que no ha pegaó ojo en toa la noche y ella sólo se le ocurre decir que estuvo en Ubrique. Que digo yo, un poco lejos queda Ubrique de Arazana, no????.
Yo por lo pronto no me fiaría mucho de ir a Ubrique más veces por lo que pueda pasar. Ya sabéis Ambiciones & Company. Que esos en cuanto a faldas son más peligrosos que una piraña en un vide.

Bueno, que me voy por los cerros de Ubeda. Me he partío la caja con Rafaelin. Es mi ídolo. Pedazo de pedrá que le ha metío a Olmedo. “Ea a Domi”. Lo que nos vamos a reir con este tio en todo la serie. Va a estar genial. Porque es verdad que es un poco de locos que ahora él pertenezca a la banda de Carranza. Pero vamos que el Chato no es el más indicado para hablar de tonturas, no??????......

Pedazo de abrazo que le ha dao la Sara al Carranza. Yo estoy en que es su padre, si no tiempo al tiempo.
No es normal que ella tenga ese feeling con ese hombre. Es que la fascina, y no me refiero como hombre. Yo creo que Sara ve en Carranza una figura paternal y ahora que no tiene a su tío, pues……..

Bueno y vamos a tó gordo, a lo que nos interesa, a lo que hoy nos ha dejado a más de una con la boca abierta, con el corazón en un puño, con las ganas de encontrarnos a Sara cuando salieramos a la calle y estrangularla con nuestras propias manos, pero sobre todo con lo que nos han dejado es con ganas de ir a consolar al Teniente, a abrazarlo, a consolarlo, a dejar que apoye su cabeza en nuestro pecho mientras le damos palmaditas en la espalda.
Si es que no se puede ser más CUQUI. Por dios no me extraña que nos tenga a todas enamoradas, el pobre ahí que se le cae la baba por ella y ella, bueno ella…. A ver ascos, lo que se dice ascos no le hace. De eso ya hemos tenido habidas cuentas, pero es que claro lo que le pasa es que no quiere hacerle daño. El agua y el aceite no hacen buenas migas, y el ser bandolera con el ser Guadia Civil, pos como que no. Pero leñe, me pregunto yo: ¿Por qué entonces si Sara sabe esto desde el principio porque le ha dado esperanzas al chikillo, besándose con él, cenando con él o por lo menos intentándolo y lo que es más importante porque coño acepto ser su novia. Hoy era el día que ella tenía que haber elegido para decirle a Miguel que no aceptaba su proposición, no que va la otra y lo recibe en la imprenta con los brazos abiertos y una sonrisa en la cara. Es que claro cuando salen bien las cosas con Carranza y amigos pues ella está toda contenta y se porta bien con el Teniente, pero si por el contrario es ta la cosa mu malita con respecto al tema bandoleros, pues ella trata a nuestro teniente con la punta el pie. Es que Sara, lo vuelvo a decir es el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. No quiere estar con Roberto porque quiere estar con Miguel, pero no puede estar con Miguel porque quiere ser bandolera. Coño tía, vete al monte que te de el aire a ver si así se te refrescan un poco las ideas, o mejor aún que Rafalin le pegue una pedrá como le ha metío a Olmedo a ver si así la espabila.

Es que de verdad me pongo mala. Ahí estaba la tía toda callada mientras él le preguntaba con un nuevo en la garganta que si no quería estar con él, que si no lo deseaba. Por díos, no te preocupes Miguelillo que nosotras siiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Me ha gustado mucho que el Teniente la haya puesto en su sitio. Se lo merecía y ojala que le dure mucho el enfado.

Bueno y mañana la cosa va a estar que arde: estoy deseando de que llegue el paseo con Eugenia o la cena con el Gobernador porque es que Sara se merece que le levanten el lige. Y con respecto al acercamiento que tendrá mañana con Roberto, no creo que llegue a mayores, aunque a él ganas le va poner a saco. Ojalá me equivoque porque como Sara se deje arrastrar por lo que quiera que sienta por Roberto al día siguiente de haberlo dejado con el teniente, es que está tía no quiere a nadie.

Bueno y del resto de personajes historias pos que puedo decir. Que la Martina se está subiendo a la parra y está enseñando los dientes a base de bien. Que la Mª del Sol, ya le veía yo algo raro, vamos que miraba con ojitos a la maestra y claro, después pasa lo que pasa que nuestro seño arcarde se lleva un palo que no veas. Bueno Pepe….. siempre nos quedará la Maña.
#7
maki
maki
01/03/2011 20:25
CAPITULO 32: DE CÓMO HOY LA SARA HA RECIBIDO PALOS POR TO LOS LAOS. Y YO QUE ME ALEGRO.

Bueno, bueno, bueno como está el patio. Por dios. Como decía Anibal del Equipo A: “Me encanta que los planes salgan bien”. Es que de verdad que alegría me ha dao ver al Teniente aceptando dar el paseo con Eugenia. Sé que a lo mejor me dais “garrote” porque esto que siento ahora mismo va en contra de nuestros principios, de los principios de una buena SaraMiguelista, pero es que no vivo en mi de gozo, como Eugenia, por el cariz que están tomando las cosas. Está claro como el agua de la fuente que Eugenia le va a hacer mucha pupita a Sara con respecto a los celos. Hoy estaba la inglesita que se subía por las paredes. Pero ella no estaba celosa, sabes. No, no, que va, Flor que ella nunca se pone celosa. No sé puso celosa cuando antes de ser novia del Teniente y Eugenia le fue con el cuento, con que imagínate ahora, Flor que el Teniente la ha dejado, si porque ha sido él el que la ha dejado y al otro día nuestro querido mimosin está de paseo con otra. Si es que no se puede tener más arte. Y Eugenia…. y mi Eugenia, que estaba de guapa que quitaba las tapaeras del sentío con ese sombrerito goyesco. Si es que me encanta esta chikilla, cada vez me cae mejor, aunque en el fondo sepamos que va a hacer muchas locuras con tal de conseguir al Teniente, pero bueno….. eso ya se verá. Por lo pronto hay que hacerle la ola por lo bien que lo está haciendo, lo de dar celos a Sara digo, que mientras ella se va a pasear con el Teniente la Sara se queda con sus papelotes en la imprenta. Y además sin sopa y sin teta, porque es que hija mía, si es que es lo que pasa cuando no se tienen las cosas claras, que una quiere abarcar tanto que luego se queda sin nada, pues eso sin sopa y sin teta.

Yo no sé que tiene ese banco de la alameda que todo el mundo que se sienta en el empieza a soltar piropos por la boquita. Porque no me digáis que no ha estado linda Eugenia, la de piropos que le ha echao al Teniente. Si es que se ha puesto colorao y tó el muchacho. Eso era lo que nuestro querido Miguel estaba necesitando que le subieran la moral. Y Eugenia lo ha hecho muy bien, pero que muy bien. Lo único me queda una pega después de ver el avance. Que digo yo que teniendo la joyita que tiene en casa bien le podría enseñar su madrastra como se da un beso en condiciones, aunque no estoy yo muy segura que Eugenia no sepa darlos, porque recuerdo que en los primeros capítulos cuando estaba ennovia con el torero sus buenos lotes se dió en lo alto de aquella campa. Lo que pasa que yo creo que ella quiere darle una imagen al teniente de modosita, de niña bien, de amita de su casa, de esposa y madre de sus hijos. Pos como diría Morales lo normal de una chica más Local, no tanta inglesa ni inglesa, que son muy modernas. Ya estoy deseando de ver el baile que se van a marcar en la cena con el gobernador, qué que pena que la Sarita no este invitada, porque sino si que lo iba a pasar mal. Peor que hoy que ya es decir.

De lo de Sara y Roberto poca cosa voy a decir, sólo que le ha besado porque estaba celosa de lo que le acababa de contar Flor del Teniente y de la Señorita Montoro, que si, que a ella le mola el Roberto, hasta ahí de acuerdo pero esta noche estaba despechá y por eso se ha dao el lote con el otro. Y menudo lote….. joder no ha besado así al Teniente en toda su vida como Arazanera. Joder con la inglesita y ya puestos se podía haber echao una batita por lo alto no, nena?????. Por lo menos eso era lo que me enseñó mi madre cada vez que venía un amigo a verme a casa o por la ventana mi madre me decía “niña echate por lo alto la bata” da igual que estuviéramos en Cádiz a 40º en pleno Agosto y yo pensando “con lo monísima que estoy con este camisoncito de tirantas y tan cortito”…. Si es que yo ya lo digo y es lo que creo, está ya venía desonrá de Inglaterra y claro no tiene el pudor que tendría una chica Local……

Eso sí al Roberto le doy un 10, que digo un 10, coño….. le doy un 20. Hoy se ha portao, las cosas como son. La ha puesto en su sitio. Los dos la han puesto en su sitio, bueno mejor dicho los 3 contando a Eugenia, claro. Es decir la Inglesita hoy a recibío palos por to los laos.


Y donde me dejáis a Rafalin el “arriesgao” que rima con Mantecao. Si es que está sembrao el tío. Siempre me río con él. Es que es la caña de España. Que digo yo al Galeno le ha dao fuerte lo de la maestra no????. Coño que pronto se enamora la gente en esta serie…..

Bueno pues mañana más y mejor que ya estoy deseando de saber como termina la semana, por el camino que vamos y estamos a martes….. imagináos
#8
maki
maki
01/03/2011 20:26
CAPITULO 33: DE CÓMO MIA AMORRRRR CASI NO ENTRA POR LA PUERTA DEL COMEDORRRRR. DE LA CORNAMENTA QUE USA. POBRE DON GERMAN.

Como diría mi abuela “La cubana es más puta que las gallinas” La hijaputa no iba prepará ni ná pal pajar. Joder con la cubana….. Y el gobernador que era capaz de firmar su sentencia de muerte con tal de mete esa tarde. Que asco por dios. Se nota que Martina ya tiene el estomago hecho para este tipo de situaciones.
Por cierto que me he quedaó muerta al ver a Martina mimetizada con el sofá. Coño, si la tela del vestido era la misa que la del tapizado.
Bueno lo que más me ha gustado del capitulo a sido la somanta palos que le han dao al Alvarito. Si le han puesto la cara como un señorito jarto moras. Y encima el Juanito a lo Ghandi diciendo que los problemas no se arreglan con la violencia, pues que se lo digan a su padre. No veas lo bien que se lo ha montao el Melgar. Si es que no puede ver a ninguno de los Pérez y se ha vengado atizándole al más débil, porque no veo yo a Tomás montao en ese caballo con la pedazo de cojera que tiene y encima pegando palos por doquier. No, que va, la verdad es que no. Lo que pasa que el Melgar lo ha sabido hacer muy bien. Bueno a ver como termina la cosa. Supongo que intercederá don Germán como siempre que Carmen se lo pide y eso le va a joder más a Tomás que la cantidad de hostias que le va a meter mañana el Olmedo.

Bueno y hablando de otra cosa…. Menos mal que ya se ha ido Mª del Sol. Joder es que ya no podía escucharla cantar más. Gracias a Dios.Lo malo que me ha dao mucha pena de Pepe. El pobre como lloraba. Eso si, por un ojo na más.Pobre se ha quedao hecho polvo. Pero bueno vuelvo a repetir lo del otro día siempre nos quedará la Maña y ojalá que se fije en ella porque a mi esa pareja me mola mogollón.


Y digo yo: ¿Queda alguien en el pueblo a quien no le haya metido una trola la Sita Sara????. Joder con la tía, que embustera es…..
Y hoy en la imprenta momento cuelgue de cortinas con nuestro Teniente. Siempre en el momento justo, ahí está Miguel preocupándose porque a ella no le pase nada y la muy……idiota que aún no lo tiene claro, dice. Pos nada Sara síguelo pensando que cuando menos te des cuenta lo tienes con la Montorito al lao,en el altar y al señor cura dándoles la bendición. Me ha encantaó cuando Miguel le ha dicho que no quiere tratar con ella temas personales y que no tienen la obligación de hacerlo. La ha dejao plancha, tanto que luego le ha soltado la perlita que Carranza ha dejaó en ridículo no sólo a Olmedo sino a toda la Guardi Civil. Como sabe la inglesita darle donde más le duele. Que tía más……. Con lo bueno que es mi niño. Si es que…… Déjala que me da a mi que mi Teniente en más de una ocasión la va a seguir poniendo en su sitio.

Bueno y luego está el tema Galeno-Flor. Como le ha dao a estos dos no????. Nosotros esperando casi 25 capitulos que el Teniente y la Sara se peguen el lote y estos en 2 ó 3 ya está. Decía el Galeno a la Sara que su corazón lo tenía como un tempano de hielo, si ,si…. Será ese el único organo que tiene el Galeno helado porque menudo calentón que llevaba. Y la maestra cuanto entró en la imprenta para encontrarse con él, po no parecía que estaba grabando una escena de la película REC. Coño si hasta yo estaba acojoná de verle la cara de miedo que tenía.

Bueno y ahora a lo más importante. Ainssssssssss mi Eugennneeeeee que me la como. Que linda es. Lo malo que la pobre lo va a pasar mal, pero que muy mal porque ya sabemos que esa relación es imposible…. Pero de momento disfrutemos como lo hace ella de la relación que está teniendo con el Teniente. Anda que no, que ella empieza antes por el postre, dice….. hace bien que coño. Si es que el Teniente está como eso como un postre. Ya sabía yo que a ésta no hacía falta que nadie la enseñara a darse un buen morreo con el Teniente, que ella ya hizo sus pinitos con el torero y no me digáis que no ha sido bonita la escena del beso o besos????. Y pa no variar, porque reconozcamoslo el Teniente tiene la negra. Siempre que se va a dar o está dando el lote con alguna fémina lo interrumpen.

Y Sara lo ha vuelto a conseguir. Si ella tiene dudas, pues todo el mundo a joderse y que también tengan las suyas. Los bandoleros, el Roberto y por supuesto nuestro Teniente. Si ya se lo ha dicho Morales que se deje de tanta extranjera y que si la Montoro le hace tilin….. pos eso que el le haga tolón. Coño Teniente decidase ya de una vez que queremos verlo en todo su apogeo.Que lo notamos un poco indeciso, alicaido. No si ya verás que esto se pega, lo de la Sara digo. Porque yo hoy la he visto como depre, no????. No si el Galeno va a tener que recetar a to kiski Diazepan por un tubo.
#9
maki
maki
01/03/2011 20:27
CAPITULO 34: DE CÓMO UNA NO SE DA CUENTA DE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.

Primero que nada que si no lo digo reviento QUE GUAPO ESTABA HOY NUESTRO TENIENTE EN LA CONVERSACION DE LA TABERNA CON MORALES!!!!!!!!!!!!!!!!. Dios mio que sonrisa tiene y que ojos, como dos faros como dice mi queridisima Eugennnnneeeee. Si es que hasta este justo momento no me he dao cuenta de una cosa. Que me pasa lo mismo que a Sara y Eugenne juntas, QUE ESTOY LOCAMENTE ENAMORA DE MIGUELLLLLLLLLL.AINSSSSS MIGUELLLLLLLLLL.

Pero bueno vamos a lo que vamos que me estoy poniendo…… toa locaaaaaa.

Fijate que hoy he visto hasta guapo y tó al Roberto acabao de levantá, y eso que tenía los rizos como cocoliso, pero no sé, creo que tenía el guapo subío. El pobre en el fondo se siente culpable por lo del padre, porque el Juanito habla poco pero cuando habla sube el pan. Ya la puesto mal cuerpo al hermano pa toa la semana, por lo menos hasta que el padre salga del trullo.
Y digo yo porque el Capitán Olmedo no se compra un saco de boxeo pa pagar sus frustaciones, pobre Tomás la paliza que la pegao, si no llega Morales lo mata.

Otra cosa que no puedo dejar en el tintero, antes que se me olvide es que cuando han tapizao el sofá del salón, aparte de sobrar tela pa el vestido de la cubana ha sobrao un retal para hacerle un chalequito a D.Germán. Coño, y eso que son ricos, pero que aprovechaos……


Joder con Morales, pos no parece que se mete en nuestro foro. Lo ha clavao el tío: que si ahora te quiero, que si ahora no, que si ahora somos novios, que si ahora no. Que si Teniente. Hagale caso al Morales que sabe lo que se dice. Que la inglesita lo esta mareando. Que la Mylady es mu peligrosa. Que se quede con la chica nacional, que es mu guapa y mu limpia……, pero es que mi Teniente el pobre no se puede sacar a Sara de la cabeza, dice. Y lo dice con una carita, que quita el hipo. Es que a mi un tio me dice eso con esa carita, me voy pa él y le chupo un ojo. Si es que está pa comerselo y no dejar ni las espinitas. No te preocupes pisha que a ella le pasa lo mismo que ati, que no te puede sacar el la cabeza, aunque de boca pa fuera diga to lo contrario.

Hoy la Mylady se ha dao cuenta verdaderamente que su relación con el Teniente es imposible. Porque no me digais que a mi un tío como ese me coge la carita entre sus manos y me dice que él solamente quiere estar conmigo, que lo deje que abra su corazón y sin mentiras, que creo que eso lo dijo con segundas, apuntalo Sara pa que no se te olvide. Pues eso que a mi un tío sí me dice eso y le doy un empujoncito como dice la Montorito y lo tiro a la cama y no dejo ni rastro de él. Vamos es que, es que, es que…… bueno lo voy a dejar porque me estoy poniendo fatal. Uffffff menos mal que hoy voy pronto para la cama. Mi marido va a decir que si me ha dao un mal porque siempre me tiene que meter a la cama a la fuerza con eso del foro del Romero como dice él.

Bueno pos eso que pa terminar sólo puedo decir que me ha parecido la primera parte del avance porque gracias a la WEB de A3 no me he podido enterar de la conversación de Sara y Roberto, sólo hasta que ella le dice que ya no tiene privilegios con el Teniente, porque a partir de ahí se ve la imagen pero no se escucha ná. Y lo único que he podido sacar en calro es que la Flor va a convertir la imprenta de Sara en su PICADERO PARTICULAR.
Joder con la maestra…… y menos mal que se iba a quedar pa vestir santos, dice la tía……
#10
maki
maki
01/03/2011 20:27
CAPITULO 35: DE COMO EL MOMENTO CSI DE MIGUEL-MORALES-MARGARITA PASA A SER EL MEJOR MOMENTO DE MORALES COMO NIÑO DE BELEN RUEDA EN LA PELICULA "EL ORFANATO". ES QUE ESTABA CLAVAO.


Bueno hoy por ser el primer capitulo que veo en casa a las 16.00 me puedo dar con un canto en los dientes de que no lo he visto a saltitos como la mayoría de los días cuando lo veo por la WEB de A3.

Menudo negosiaso que tiene el Rafalin con el Morales. Joder yo si invirtiese en bolsa contrataría a Rafalin como brokers. El tío se busca la vida que da gusto y como no iba a ser menos ahí está Morales raudo y veloz para sacar tajá de todo eso.

Bueno lo primero es lo primero. La Flor o Sinflor como diría mi amiga Tania es mano de santo. Lleva la otra criatura con una trauma no sé que el tiempo y ella en dos días, 4 arrumacos, 4 morreos, y dos cariños se lo ha quitao de un plumazo. Joder para que estudiar Psicología……. Bueno menos mal que el momento parto ha estado a la altura porque yo ya me temía lo peor. Pues si chicas, creí que iban a sacar un Nenuco to llenó sangre, pero afortunadamente me equivoqué. Menos mal porque si no ya la serie sería el cachondeo Nacional. Y que mono el niño, grande, hermoso, vaya que ya estaba criaito pero monisimo. Felicidades a Doña Francisca!!!!!!. Espero que no le ponga Marcial como ha comentao la Sinflor.

Bueno a mi Eugennneee ya sabéis que si es santo de mi devoción, vaya que me gusta el papel que está jugando, pero hoy se ha pasado. A llegado a caer un pelin gorda…… espero que cambie su actitud por su bien y por el del Teniente. Bueno de eso ya hablaré al final del análisis.

De Martina solo puedo decir una cosa: QUE TIA MAS MALA,COÑOOOOOOOO.
Pues si que se han tenido que quedar tranquilos en Cuba cuando se ha marchado, joder.
Y lista a más no poder, parece que le lee la mente a su futuro esposos D.Germán alias huevos duros. Joder el señor está absorto en sus pensamientos y ya sabe ella donde le tiene que dar, sólo con meter en la conversación la palabra CARMEN el tío salió del limbo en el que se encontraba.

Lo que me he podido reir con Morales en su momento CSI en la reconstrucción de los hechos. Os lo juro que me recordó al niño de la película El Orfanato de Belén Rueda. Menos mal que eso va a servir para poner en libertad a Tomás el cansino. Porque es que nuestro Teniente está en todo y eso que la mayoría de las pesquisas las tiene que hacer a escondidas de Olmedo porque sino que tiemble el Juez Garzón.

Hoy me ha dado pena de Roberto. Hoy más que nunca, si…. Porque en la escena del patio cuando él le ha dicho a Sara que se quiere quedar en Arazana para estar con ella y que la ama y luego la ha morreao, no sé, me ha dao la impresión de que a Sara no le ha dado tanto gusto como en ocasiones anteriores el muerdo, vamos lo que viene siendo que no le ha gustao mucho el beso. No se ha retirado pero ha puesto cara de asquito. Y es que Sara ya está totalmente convencida de que con quien quiere estar es con Miguel pero si quiere llevar a cabo su aventura Bandolerista sabe que no va a ser posible. O Sopa o teta, querida Sara.
Sara está utilizando a Roberto, no lo hace con mala intención porque ella lo quiere, si como amigo, y le tiene cariño y por eso aún no le ha dicho que no quiere estar con él. Pero no creo que tarde mucho en hacerlo.

Pero lo que más me ha gustado es que nuestro querido Teniente le ha cantao las cuarenta a Sara, la ha puesto en su sitio. Con una rabia en su voz pero a la vez con un amor en sus ojos, que es que yo pensé que antes de que saliese por la puerta la besaba a lo bruto de puro coraje. Pero no, de nuevo nuestro gozo en un pozo. Pero yo creo que de la próxima discusión estos no pasa. La Sara ya está que no puede más con la “Montorito”, así la ha llamado hoy. Y al mismo tiempo se muere por estar con Miguel porque la carita que hoy le ha puesto a Flor cuando está le ha dicho que se tiene que decidir de una vez, a mi me ha dejado sin palabras. Era una cara de “yo lo tengo claro como el agua de la fuente pero sé que es imposible y no la tengo todas conmigo de que me pueda aguantar las ganas que tengo de tirarme ya al Teniente con escopeta y tó”.

Bueno y con respecto a lo que va a pasar el lunes por el avance que han puesto yo creo que la boda no se celebrará porque a D. Germán le va dar un jamakuko de la presión tan fuerte que tiene en la bragueta, es que este pobre está que no puede más. Entre Carmen y la cubana esta fatal. No me estraña que le diese el vahio que le dío ayer en la iglesia.
Y lo que me ha dejao toa loca ha sido el momento Psicosis de Eugeneeeeee. Yo para mi que como Miguel no se ande listo el lunes nos lo deja sin patillas ni bigote. Con lo que nos gusta a nosotras ese bigote, por diossss Eugeneeeeeee.
#11
maki
maki
01/03/2011 20:28
CAPITULO 36: DE CÓMO SE VA AL GARETE EL PLAN DE HUIDA DE CARMEN Y DON GERMAN POR CULPA DEL CANSINO DE TOMAS.

Bueno hoy el capitulo ni chica ni limona, y eso que para mi verlo integro ha resultado ser una odisea. Desde aquí quiero dar mi eterno agradecimiento a Juani del foro del Facebook porque si no fuera por sus enlaces aún estaria cagándome en toa las generaciones pasadas de los de la WEB de A3. Pero como se puede ser tan inútil. Por dios y seguro que le pagan que hasta un mono lo podría hacer mejor. A este paso van hacer que la audiencia se canse y mande a la serie a tomas por cu….. Lo siento chicas pero en algún sitio me tenía que descargar, porque claro tampoco te dejan poner este tipo de comentarios en la WEB te sale un mensajito diciéndote que no es posible, que verifiques el contenido del mensaje. Si, los cojones…… voy a verificar ni a verificar.

Bueno hoy ha sido la primera vez que he visto creíble la actuación de Pastora Vega en el papel de Carmen. Os lo juro que me he emocionado y todo cuando estaba despidiéndose de Juanito. La pobre que si no llega a ser porque llega el marido del trullo se va con el D. Germán que se ha quedao mas solo que la una allí en la alameda esperándola.
No sería la primera que se escapa con su amate y deja a toda su familia esplayá. Pero claro donde quedaría la trama de la historia…. Estos dos se van a llevar toda la serie intentado estar juntos pero le va a ser difícil con la hiena que tiene el Montoro en casa metido. En fin ya se verá.

Joder ojalá todos los tios que me han dado calabazas en mi vida fuese como el Teniente Romero. Así da gusto,coño. Lo normal que cuando te deja un tío es que tú te quedes echa una mierda, hablando en plata. Pos casi lo mismito que está ahora la señorita Riss, y digo casi porque a esta no se le nota tanto porque tiene el tema del tío y el Melgar en la cabeza y a los bandoleros y al Roberto y a la imprenta y a la madre que la parió. A todos me nos a nuestro Miguel. Pero vamos que de vez en cuando se acuerda de él, sobre todo cuando ve a la Montorito pavoneándose por el pueblo.
Bueno y ahí quería yo llegar. Hay que entender al Teniente cuando dice que le gustó el beso que se dio con Eugenne y los paseos que dan juntos, pero es que es normal. No es porque él no sepa lo que quiere, ni porque tenga la pisha echa un lío. No él sabe lo que quiere y a quien quiere lo que pasa que poneros en situación: Una tía que ya de por si casi se quita la vida bebiéndose un potingue porque tú no fuiste capaz de aceptarles unas torrijas, unas simples torrijas y la tía se quiere quitar de en medio. Eres atento con ella, vas a visitarla porque en el fondo te da pena. Te coge un poco bajo de moral, y todas sabemos muy bien por que o quién y le aceptas dar un paseo con ella. Pa entretenerte, pa que te de el aire y por aceptar el consejo de tu amigo Morales que como casamentera no tiene precio…. Te dejas hacer, a ver que tampoco te ha violao, que sólo le ha dao un par de besos, que tú no les das la misma importancia que la Montorito le está dando, eso está claro como el agua de la fuente y claro cuando ves que la situación se te ha escapáo de las manos ahora como lo arreglas????. Pues tú con tu caballerosidad intentas explicarle que no sois novios que es lo que ella cree, pero claro se lo das a entender con tanta delicadeza por temor a que ella si se lo toma a mal, ésta vez se tire desde el campanario de la iglesia….. que es normal que ella se crea lo que quiere creer porque la chavala la da la vuelta a la tortilla a base de bien. Que verdad es que cada loco con su tema… Pos a Eugenne le pasa lo mismo ella dice: “Lo que pasa que no le ha gustao que vaya por ahí pregonando nuestra “relación” pos nada lo llevamos en secreto”. Tocate los pies. Eso si que son huevos y no los de Olmedo.
En fin que esperemos que mañana el Teniente sea más creíble y le ponga las cosas en su sitio a la Montoro, vamos los puntos sobre las ies. Pero claro primero se lo tiene que creer él. Es lo que le pasa al Teniente que tiene muy poca confianza en si mismo. Pero para todo ennn????. Porque otro ya hubiera puesto en su sitio a la Riss más de una vez antes de lo de la imprenta y a la Montorito se lo hubiera escrito con sangre porque se ve que la tía a las palabras no atiende. Vamos que ella escucha lo que quiere escuchar y entiende menos de lo que escucha.

Bueno y me he quedao loca con el avance el momento “liga” de Sara. Pero Sara por Diosssss, porque no te pones esa liga cuando quedas con el Teniente que lo tienes a pan y agua hija, no me seas maluca. Que queremos ya tema que te quema, que queremos ver ya tó lo gordo, que queremos veros ya en la cosa, sobre todo al Teniente, que estamos ya que nos subimos por las paredes. Verás, Sara nos lo hemos imaginado de cien mil maneras: Sin chaquea, sin camisa, con la camisa empapá por la lluvia, bañándose en el río en pelota picada y tú que lo ves y dices “mare mia lo que me estoy perdiendoo”. También nos lo hemos imaginado haciendote un regalo de cumpleaños muy especial, pero que muy especial….. Dándote una cena a la luz de las velas en un jardín encantado por to lo alto, nena, que más quieres…………. A sí y la última en una situación algo embarazosa en un saco de dormir bajo una mesa…. Por Diosssss Sara te lo suplicamos, te lo rogamos, te lo pedimos, de rodillas, a voz en grito al unisono DALE YA AL TENIENTE LA DEL TIGREEEEEEE”.

Hablando de Tigres, no vea la Sita Sara en el lío que se va a meter con el Melgar. Való tiene la tía de llevarse al Melgar a su habitación sin haber hecho antes un curso de defensa personal, con lo peligroso que es el Melgar…… En fin veremos a ver mañana, yo pa mi que va a llegar el Rafalin el “Arriesgao” como él se llama y el otro saldrá zingando, pero claro con lo sanguinario que es el Melgar, no creo yo que lo pare el que el Rafalin llegue a la habitación de Sara y más habiéndole confesado a ella que si , que efectivamente el mató a su Tio.

Y otra cosa. No vea Tomás lo engañá que nos tenía a todas, hasta a Carmen y tó. Porque yo creo que nadie sospechaba de que Tomás fuese de verdad el TIO LA VARA como dice mi Tania. No sé yo ennn… porque lo dice él pero pa mi que el del caballo no era y de los que estaban de pie ninguno cojeaba. Además lo hubiera reconocido Alvarito el Chalequitos, no?????. Lo mismo es el que lleva la voz cantante y dá las ordenes para que otros las cumplan……
#12
maki
maki
01/03/2011 22:19
Bueno pues ahí va el de hoy día 1 de Marzo.


CAPITULO 37: DE CÓMO SARA RISSSSSSS LA ESPISHA SI NO FUERA POR NUESTRO QUERIDO, RAPIDO, INTREPIDO, VALEROSO, Y BUENORRO TENIENTE .

Si es que se veía venir. La Sara a pecáo de poco precavida, de shula, de aquí estoy yo con mi revolver. Pero Sara hija de mi alma si es que el Melgar es mucho Melgar. Anda que…… casi te parte la nuez si no llega a ser porque llega nuestro querido Miguel. Si es que hubieras demostrado tus dotes de Gilda, de comehombres, de ven acá pa cá que te voy a chupa un ojo en vez de con Melgar con nuestro Teniente, ahiiiiiiii que contentas que estariamos todas. Estariamos como Eugenne cada vez que ve a Romero que parece como dice Tania que ha bebió Redbull, por lo de las alas, vamos. Pues eso que estariamos todas por las nubes. Por que nos lo hemos imaginado tantas veces…….. que ya verás que al final, cuando llegue el momento “ que ya está, que ya pasó” nos vamos a sentir defraudadas, estafadas…. Por eso mismo porque nos lo hemos imaginado muchas veces.
Déjame decirte que el momento liga me encantó. Buaffff me acordé del dia de mi boda, que como tengo tantas amigas y muchísimas de ellas estaban solteras pues le tuve que dar una liga a cada una. Exactamente 16 que yo creía que se me iba a parar la circulación en el muslo y mi marido no había visto tanto muslamen junto en toa su puñetera vida.

No me ha gustado que Miguel no le eche la bronca por haberse jugado el pellejo así de esa manera. Y decimos que Eugenne es caprichosa y malcriada, y entonces Sara que es?????. Hoy se ha pasado, la pobre pensaba que iba a conseguir algo y lo único que ha conseguido ha sido una gargantilla tatuada en su lindo cuello.

Bueno pos como todas predecíamos, hubo boda. Y fueron felices y comieron perdices, pero no con chocolate que la Carmen no estaba como cocinarlas. Después de puuuuu…… poner la cama, como que no. Que digo yo, la Carmen un poco masoquista ya es no????. Anda que ir a la iglesia tiene un pase pero hija esconderte detrás del árbol para verles salir ya es hacerse mala sangre. Pero bueno que le vamos a hacer…… has preferido quedarte con el jartible de Tomás y con tus churumbeles pues es lo que tiene…..

Muerta me he quedáo con el TIO LA VARA. Joder Tomás si es que el haber pasado por la cárcel lo ha hecho más…… fuerte????, más envalentonao?????, más????. Que se yo porque este tío la verdad me tiene descolocá. A ver si en la sopa sucia esa que decía que le daban en la cárcel le ponían un poco de…… de cojones. Eso de cojones porque es lo que ahora tiene Tomás. Pues claro, eso va a ser porque como dice Olmedo que él tiene y que le sobran pues ale a la sopa. Tomás ahora parece EL PADRINO coño…. Y es que pa mi que él es el que MENEA los hilos

Bueno y poco más, porque la verdad todo ha sido tan predecible, menos que fuera el teniente el que salvara a Sara, es verdad.
Lo que de ha dejao muertecita ha sido el avance para mañana. Primero: OLE AHÍ QUE VUELVE MI CHATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!. Dios que ganas tenía de volver a verlo. Ya tenía mono de él hasta tal punto que hoy me he llevado todo el día pensando que cuando volvería a salir.
Segundo: Sara no quiere comprometerse con nada ni con nadie. Arrecoje Roberto que están pagando. Vamos que le ha dicho que NO con toas las letras. Y lo de volverse a Inglaterra ni caso, eso son chochás. Y Tercero y no por eso menos importante que Sar recibe al Teniente en camisón Ahíiiii Dios que me da el parrake si el Teniente se va porque es que hijo mio, como te vayas y la dejes otra vez a puntito de caramelo, ésta de verdad Teniente no te la perdonamos. Que eres mu duro de pela hijo de mi vida. Aunque si se va esta en to su derecho porque lo que le molesta a él es que se haya tenido que enterar por el Roberto de que ella se va y no haya sido capaz ella mismo de decírselo después de la relación que hay entre ellos…..



Bueno y por último tengo que dar las gracias a la WEB de A3. Yo que ayer la ponía vestía de limpio hoy tengo que decir que por fin han hecho su trabajo en condiciones. Después de 4 ò 5 días enviando mensajes por fin han hecho caso. Pa mi que vamos a tener que tirar cohetes y tó. Espero que mañana sigan haciéndolo igual de bien…. Que hoy, claro.
#13
enterragado
enterragado
01/03/2011 22:27
muy bien Maki me a gustado mucho tu resumen, a mi en el avance de mañana me parece oir a Sara diciendole a Miguel cuando le reprocha el irse sin decir nada que ``no se lo e contado porque es algo que no tengo totalmente decidido´´ o algo asi, pues claro eran calabazas para Roberto y punto.
#14
Hilandofino
Hilandofino
01/03/2011 22:38
Maki, como siempre genial tu resumen, hasta coincido en lo de echar de menos al Chato, jeje. Mañana me temo que Miguel y Sara no se van a dar ni la mano. La pelea que esperamos no va a ocurrir esta semana. hum
#15
angelatxanin
angelatxanin
01/03/2011 22:48
Ha sido leer "duro de pelá" y he tenido una revelación:

Canción dedicada a todas las fans locas del teniente que cuando mañana lo vean que se las pira de la habitación de Sara sin que haya "rose" de labios, cantarán este gran éxito de los 90.
#16
Bandolera1
Bandolera1
01/03/2011 22:58
Buenísimos Maki!!!! me han encanatdo!!! Yo tb creo que mañana no va a ser la de que Sara salga corriendo tras Miguel. A Miguel lo que si le va a quedar es un enfado que pa qué
#17
nusca
nusca
01/03/2011 23:47
Maki genial como siempre.....entonces mañana todas cantando el duro de pelar si miguel se va sin royete majete?¿? mira que tenemos que cumplirlo carcajada
#18
maki
maki
01/03/2011 23:58
Por mi hecho. Pero me da a mi que alguna sorpresilla nos darán y no nos lo han enseñado todo en el avance.
#19
Lucerita
Lucerita
02/03/2011 00:21
Muy bueno tu resumen Maki, como siempre, me hacen reir muchisimo!

Pues creo que todas vamos a tener que cantar la canción de Duro de Pelar
#20
formuleraTV
formuleraTV
02/03/2011 00:26
crucemos los dedos... alguna sorpresa tendremos, lo que no sé es si será agradable o desagradable...
1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 Siguiente